DoD: Problema con baneo

Sek

Pues mi problema es que en estos 2 ultimos dias cuando voy a entrar en cualquier server me banea no se porque, uso la 1.0, sin steam ni nada, he cambiado la CD-KEY y sigue igual, lo mas raro es que me dice que consulte con una web de steam, no uso chetos asi que abstenerse. Lo que me sale es esto
http://www.iespana.es/darkzerogravity/Dibujo.JPG
Ayuda por favor que me estan baneando de todos los servers :/. Si la solucion esta en los FAQS sorry pero no se que hacer.

EDITADO :
Me dio el problema,formateé y sigue igual...

EDITADO 2 :
Si en el Eye pongo el filtro de servers con CD requerido y opcional al entrar con el CD puesto no me da error.

Mu3rt3

ahi pone claramente que estas baneado por usar cheats y que visites la web !!!!!!!!!!!!!

Sek

#2 La he visitado pero es para gente con Steam,lo he rellenado pero se que servira 0 .

TrAsGu

mientras no te banee hasta el 2009 como vi por algun ciber puedes estar feliz.
Si te a baneao bien lo dice ai, has usado chetos o has usado una CDKEY que alguien uso con chetos anteriormente, asegurate de ser el unico poseedor de esa CD-KEY

Sek

#4 ke pesado,haber la KEY no es mia pero estoy seguro que quien la usase ( si es que todavia alguien la usa ) no utilizaria chetos, juego con esta key desde hace casi 2 años y nunca me habia pasado nada asi, ademas de que cambie de key i lo mismo ...

flynch

tas baneado hasta el 2005 pq alguien uso chetos con esa cd key... (o eso pone ahi)

quasquierito

ahi pone q estas baneao por cheto, algo han hecho con esa cd key. o tu o otra persona pero el mensaje esta clarito

_BERBE_

na tio,yo q tu me tiraria desde algun acueducto... :(

Huk

acueducto y/o poi0

M

SEk no se si usaras skins default o modelos de estos q bajas, yo durante una epoca jugue con los simpson cmo equipo allie..

y en algunos servers me tiraban al connectar con la frase esa de remove ure xxxx from hl bla bla bla-.

la primera la deje pasar a la segunda q ya me dijo q era la segunda vez q habia entrado con cheats y tal ya me acojone mas y adios simpsons.

Mira a ver si has usado mas de 2 o 3 veces algunas skins q la vac considere chetos... se q es una tonteria pero es realidad.

y si no es nada de esto.... q te creias q no te pillarian el ocg?

cabron

"Ayuda por favor que me estan baneando de todos los servers "

No es que te esten baneando de todos los servers, es que estas baneado en todos (bueno no en todos, solo los que usen vac)

Tu o alguien que tenia esa cd-key ha usado cheats y el vac le ha cazado.

Si quieres seguir jugando con esa cd-key lo unico que puedes hacer es jugar en servidores que no tengan vac activado (los que tienen el cheating death por ejemplo)

Q

aun juegas en won?

H

igual es que te conectas a servidores de steam

Sek

#10 eres un poco tontin no ?

#12 y 13 si...

petzao

Steam rules ya sabes y es ogc por si acaso yiter roolz

Usuarios habituales

  • petzao
  • Sek
  • quinto
  • cabron
  • MeroVingi0
  • Huk
  • TrAsGu

Tags