DoD: Problema con el dods

striDeRr

Ayer me instalaron el router de ono (scientific atlanta). He abierto los puertos del 27000 al 27100, que me han dicho que son los del dods. Pero cada vez que entro a un server, se me queda parada la pantalla, o directamente se queda en obteniendo informacion del servidor. heeeeeeeeeeeeeelp!!

1V4N

eso no es problema de puertos es problemaaaaa de que el router es una cagada eso me pasara a mi i abriera esos puertos i nada,intenta probar con otro router si tienes a mano porque sino no se que otra solucion te puedo valer!!

striDeRr

Solo tengo este router que es el de ono, los que venden por ai no me sirven por la entrada y es una movida conectarlos. more heeeeeeeeeeeeelp!

Nan

Lo de abrir los puertos es por si tu te quieres montar 1 servidor, para jugar no es necesario abrirlos.

striDeRr

Parece que es un rollo de las texturas, me estoy reinstalando el dod, a ver que coño pasa

vinilester

firewall

rolli

format c:

Prava

#7 siempre

striDeRr

Estoy recien formateado :S

NosFeR_

Mira a ver lo que dicen aquí de quitar el firewall del router.

striDeRr

Para arreglarlo, aqui un nuevo fallito:
http://img389.imageshack.us/my.php?image=error1nx5.jpg
esto es despues de reinstalar el dod, gl

Celeborn_

píllate un módem de 56kbs que són de lo último, y le pides una config a kok3 para abrir puertos, que seguro tiene hasta catálogo.

spoiler
striDeRr

Alguna solucion sin tener que cambiarme de router?

striDeRr

Bueno ahora cuando abro el dod me dice en consola: "not playing in a local game". Los amigos me salen en desconectado y se me queda cargando el server. quien me arregle esto le invito a cenar

eLkomu

pones esto en la cfg

r_drawdetailprops 0

vinilester

#11 A ver...te lo vuelvo a repetir...

FIREWALL

Te lo pongo en mayusculas para mas atencion xD.

...el error te lo esta diciendo claramente:

No hay permisos para ejecutar Dod

o sea...

F I R E W A L L

PD: firewall

spoiler

PD2: lo que te instala Ono no es un router...sino un modem (cable modem)...que por defecto...viene con todo abierto...hasta la fecha siempre ha sido asi, no se si habran cambiado...

dervil

jajaja que buena la imagen

tholos

Tengo el mismo moden y no me ha dado problemas nunca, haz lo que dicen metete en el firewall de windows y autorizas hl2, etc...

P.D: a mi cuando lo puse, se te abre una ventana para decirte si los autorizas a conectarse a internet.

Wenas a todo el mundo mundial.

striDeRr

Problema solucionado, la cfg del nosfer es una basura. gracias de todas formas ^^

NosFeR_

#19 si tu PC es una carraca que no soporta mi cfg no es mi problema :D

striDeRr

Pues parece que ni aun asi, sigo teniendo el fallo de no poder entrar en los serveeeers!! descartamos comprar un router nuevo, dadme soluciones plis!!

SheilockS

#16 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

striDeRr

A ver, el firewall esta desactivado, los puertos abiertos, y la cfg va bien, aora solo nos falta saber xqe no puedo entrar en los servers xd

NosFeR_

Ponte una bolsa en la cabeza o gira la webcam para otro lado, igual el juego te ve tan sumamente feo que lo petas :s

soR-

#24 > #23

TeNSHi

No tendra un firewall interno aparte el router, no?

P.D.: Quizas deberias poner el modelo de router

NosFeR_

#26 esque había desactivado el firewall que tenía instalado, no el del router, ya le funciona... si esque es cabezón hasta decir basta xDD

vinilester

a ver...si me he enrollado mil en #16 pa explicarle que era por culpa del firewall (el que fuese), era PARA QUE ME HICIESE CASO.

El adjetivo cabezon se le keda corto xDDDDDD.

striDeRr

Vini es que yo lo mas parecido a un ordenador que e conseguido dominar es la game boy color, aaaantonces desactive el firewall de windows, asta que me di cuenta de que el router tenia otro. gracias ^^

r1ncewind

No os metáis con él, que el animalico no da pa más

Usuarios habituales

  • striDeRr
  • vinilester
  • r1ncewind
  • NosFeR_
  • soR-
  • SheilockS
  • Prava

Tags