DoD: Problema DOD3.0 al cargar

S

Veo que este problema lo tiene poca gente, y yo me incluyo, el problema es que al meterse en un server y se pone a cargar, se sale al escritorio.. probe bajandome la version FULL y nada, tambien probe a reinstalar todo de nuevo (HL incluido) y si que me va, pero lo raro que a los dos dias se peta de nuevo -_-

Alguien sabe algo?

MuS

A mi exactamente igual.

A los dos dias?, haber si se me peta a mi ahora xD.

S

MuS en opciones de video pon Default en vez de 3dfx Mini Driver y fona ;D

JoSuK

si teneis voodos e instalais los wickeds creo que tambien va

S

no se ke deciros, a mi nunka ma pasao, i soys los primeros ke escuxo ke tienen el problema, sorry ;(

JoSuK

solo he leido que les peten a los que tienen voodos

S

vodos, ke kk tarjeta, a ver si empezamos a comprar las de Nvidia ke esas son las ke se salen, Ge-force powa 4ever

JoSuK

en su epoca las voodos eran la reostia y hay que admitir que awantan bien el tipo

S

josuk, tu las dixo, en su tiempo..... ^, :(;(

JoSuK

busca una tarjeta del tiempo de las voodos y mira aver como tiran XD

S

no, mejor me kedo con mi geforce :D

B

ami tambien me pasa :( plis si sabeis algo decirmelo a tengo nua geforce2 ... geforce powa! ¬¬

JoSuK

tas bajao la version full ?
has ervisao los scripts?
mirate los foros de www.dayofdefeatmod.com esguro que hay viene la respuesta

B

si tengo la version full y no tenia scripts puesto ke formatee y me baje la 3.0 :?:?:?

JoSuK

prueba un cambio de drivers :P

Jawar

A mi tambien me pasaba, desinstalé todo,( half life incluido), me bajé las versiones completas del DoD 3.0 y la actualizacion del half life, y ya me va bien
PDT: tengo una voodoo 3 3000 y uso el wickedgl

B

ya he hecho eso y me sigue sin ir :( lo de reinstalar el half ayer pude jugar una vez pero se ma welto a joder :(

6 meses después
Sir_Pava

:O

LiToMaNia

Pero como kita el post el tio este? oyes nen q si no vemos el post no noos enteramos de q va el tema mi madre sin sentido..

KoRS4KoV

lo borra pk ya habra solucionado el problema ^^

Helcaraxe

de todas formas, aunque lo haya solucionado, quiza a alguien le pasase también y podria solucionarlo. Y sobre todo, leo el thread y no me entero xD

abE

#1 ? titulo ?

Camarete

:|

Usuarios habituales

Tags