DoD: Problema francotirador

T

nas to dios

Nada decir que soy bastante nuevo en el tema, y me h surgido una duda, tengo instalado el hl con el mod dod y cs en un pention 4 targeta tnt riva 32 , y tal y la mira del francotirador no chuta en el dod la verdad lo poco que he probado prefiero con diferencia el dod me parece muy realy de puta madre, estoy deseando probar el francotirador a ver que tal se me da??? un saludo a tods

aTz_rLs

como q no te va ? le das al atake secundario y no te sale? como e oido q eres nuevo en esto ... lo mismo es pq no te as cojido al sniper :S q io sepa es la unika arma con la q tienes zoom

xxxVaDeRxxx

los pention dicen q vienen con ese problema....

Sh4d3

q problema?
yo tengo un pemtium y no tengo problemas con la mirilla
:/

JangoBout

vader no seas vacililla marica :P

xxxVaDeRxxx

la verdad es que ultimamente tanto los pention como los pemtium vienen con el problema ese del francotirador...igual con un pentium las cosas os van mejor...

aTz_rLs

#6 en los pentioms si va onde no va es en los pentums

-JaVi-

a tu mirilla no le pasa nada

JangoBout

prefiero amd XD

xxxVaDeRxxx

#7 esque segun unos rumores que he oido en los pemtiuns van muy bien tb...

H

si lo decimos bien y tal...

Xray

e sin vacilada xDDDDDDDD me parte

xxxVaDeRxxx

pues si los pemtioms estan muy bien de precio

McRata

TOMYMATA tu problema seguramente sera que la mira te aparece totalmente en negro, suele ser problema de las opciones graficas que por defecto al instalar el dod estan en modo software.
Ves a configuracion / video / video modes y seleccionas la opcion de openGL asi veras bien con el zoom del francotirador

Sykes

a ver llego el ingeniro licenciado en harvard :P

a ver se me ocurren 2 cosas por las que no chute
1ª-> no esta configurada el boton secundario del arma
2ª-> la tarjeta no es puede ser que el archivo .spr del arma no este en dod/sprites.
si es la segunda o te bajas unas de internet y las pones o reinstalas tu veras de todas formas es muy raro y casi imposible que sea eso
la primera
entra a un servidor
y dale a el secundario si no sale mira la consola
podria salir

  • desplejar
  • desplejar
    eso me paso a mi cuando puse por primera vez un bind, si es eso ves a el juego y configura los controles
ToRo_

Yo sigo diciendo q los pemtum son los mejores, y nunca te dan esos problemas xDD

T

El problema tiene que ser el fichero o algo a si por que veo el sprite , se pone el zomm y tal veo la cruzeta pero en la cruzeta lo veo todo blanco, y a veces a trompicones se va viendo el escenario. no tengo ni idea que puede ser probare con otros sprites o con la tarjeta de video

Jawar

A mi me pasaba tambien, reinstalé el DoD y ya me funcionó

radagast

ayer me compre un pantmion y me va de pm, veo la mirilla en 3d too wapo xDDDDDD

viniard

haz lo q te dice McRata mas arriba
porq eso me pasaba a mi(lo de q se veia en blanco y a trompicones y tal.lo q tienes q hacer es ponerlo en open gl y en la resolucion q tengas en el escritorio(pa q no se te cuelgue) y nada mas.1 saludo

Spanien

Que es un pention?

Yuen

lo mejor es el pintiuw por que lo potiems, y los pentiwones no rulan mu bien, de todas formas es tmb aconsejable los pechugones, que son baratos y buenos

psikotron

joder, NORMAL, El day of defeat es asi:
Cuando cojes el snipero y le das al 2 boton te va apareciendo la mirilla de nero y luego va poko a poko siendo clara, peor el juego es asi, nos pasa a todos, tb se mueve xq es mas real, y si la kieres poner y seguir corriendo no puedes, tiees q pararte, agacharet o tumbarte, si corres no te saldra la mirilla

P.D.Vicia muxo q es un juegazo!

Sek

joder es verdad,es q mi PENTION no es compatible con la mirilla d la franco,es q me he tenido q bajar el driver del boton secundario del raton para configurarlo .LOL????vaya post mas estupido

Massive

El problema eske me vas kon una riva tnt... Solo es eso, cambiatela nen pk kon eso no haces nada...

mira los fps (net_graph 3) en consola y ya veras komo no pasas de 20 xD

enga saludos

psikotron

massive yo tengo esa tarjeta y tengo los 5o constatntes(fps), tb tengo un P3 700mhz con 578b de RAM, osea q de lo q no sabes no hables(esto todo en el dod claro esta)

Meyler

mucho PENTUM, pero Poco AÑD ke van de maravilla he??

T

Era el puñetero driver de la mierda de tarjeta o no??

Bueno la tarjeta es simplona pero es la del curro que vamos hacer no? esto de jugar al medio dia con los compañeros es lo mejor se lo recomiendo a todos los que puedan.

Bueno gente muchas gracias a disfrutar del sniper en eso estamos aparte del DoD en general .

Spybreak

la pregunta es, ke klase de energumeno se compra un pentium 4 con una riva tnt 2?

Usuarios habituales

Tags