DoD: Problema francotirador

T

nas to dios

Nada decir que soy bastante nuevo en el tema, y me h surgido una duda, tengo instalado el hl con el mod dod y cs en un pention 4 targeta tnt riva 32 , y tal y la mira del francotirador no chuta en el dod la verdad lo poco que he probado prefiero con diferencia el dod me parece muy realy de puta madre, estoy deseando probar el francotirador a ver que tal se me da??? un saludo a tods

aTz_rLs

como q no te va ? le das al atake secundario y no te sale? como e oido q eres nuevo en esto ... lo mismo es pq no te as cojido al sniper :S q io sepa es la unika arma con la q tienes zoom

xxxVaDeRxxx

los pention dicen q vienen con ese problema....

Sh4d3

q problema?
yo tengo un pemtium y no tengo problemas con la mirilla
:/

JangoBout

vader no seas vacililla marica :P

xxxVaDeRxxx

la verdad es que ultimamente tanto los pention como los pemtium vienen con el problema ese del francotirador...igual con un pentium las cosas os van mejor...

aTz_rLs

#6 en los pentioms si va onde no va es en los pentums

-JaVi-

a tu mirilla no le pasa nada

JangoBout

prefiero amd XD

xxxVaDeRxxx

#7 esque segun unos rumores que he oido en los pemtiuns van muy bien tb...

H

si lo decimos bien y tal...

Xray

e sin vacilada xDDDDDDDD me parte

xxxVaDeRxxx

pues si los pemtioms estan muy bien de precio

McRata

TOMYMATA tu problema seguramente sera que la mira te aparece totalmente en negro, suele ser problema de las opciones graficas que por defecto al instalar el dod estan en modo software.
Ves a configuracion / video / video modes y seleccionas la opcion de openGL asi veras bien con el zoom del francotirador

Sykes

a ver llego el ingeniro licenciado en harvard :P

a ver se me ocurren 2 cosas por las que no chute
1ª-> no esta configurada el boton secundario del arma
2ª-> la tarjeta no es puede ser que el archivo .spr del arma no este en dod/sprites.