DoD: problema muy extraño

ToMbShAdY

hola me acabo de instalar el dod y bueno cuando juego por internet y tal me va bien.Pero cual fue mi sorpresa kuando me kise crear una partida en lan y empece con 4000!! de ping komo lo ois(tengo cable 256ks) el caso es ke esto me paso una vez cn el cs hace muxo y no m acuerdo ke hice..SI podeis ayudarme os lo agardeceria muxo..a veces tb me pasa por internet....necesito ayuda!!!puede ser por el modo de video??asias

M

¬¬ en lan no tiene nada que ver el cable

ToMbShAdY

jdoer sois mogollon de amables....¬¬ solo pido ayuda sino sabeis pues nada pero pa decir gilipolleces no digais nada :(

qtejodan

yo la verdad q no tengo ni idea pero mientras puedas jugar en internet q problema hay

Asharick

No se, prueba a cambiarte el Netcode para cuando te crees una Lan

rate 25000
cl_updaterate 100
cl_cmdrate 100
cl_rate 25000

Aunque creo que no tiene nada que ver, pero es un poquillo raro

C

ToMB no te desesperes por 4 ó 5 ó 5000 jilipollas que hay por aqui, Yo en lan cuando tenia un mal pc me subia el ping a 200 cuando metia un bot o cuando me asomaba al puente de la aztec xDD el disco duro parecia que petaba grrrggrrrgrrr

S

intenta a cambiarle el rate aver o si no pos no juegues en lan y juega en internet q es mejor :o

1 año después
NicoCS

a mi tmb me pasa y no se ke acer, ayuda please.

MiKeWaN

Si metes bots es normal ke explote. Si no los metes... ya no se lo ke puede ser.

DoverMann

*kuando me kise crear una partida en lan y empece con 4000!!! de ping

en lan no hay ping... es tu propio ordenador......

skarXa

Exacto :D si creas tu la partida tendras 0 de ping ( y los bots 5 XDD )

MiKeWaN

Si el pc no es potente los bots te lo pueden ralentizar hasta el caso de ke los fps bajen tanto ke te de lagazo. Osea como si tuvieras ping pero no por culpa de la conexion ke, ovbiamente, no esta influyendo.

NicoCS

es ke caeis todos xD

SiGaRRiTo

otro tonto poniendo post del 2002, si es ke dios kria gilipollas y salen todos al mismo tiempo...

AiMaR

Ban al deficiente.

Me pregunto si en todas las comunidad habra mongolos como estos, o solo en España.

Atoll

NicoCS, payaso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Atoll
  • SiGaRRiTo
  • NicoCS
  • MiKeWaN
  • DoverMann
  • Asharick
  • ToMbShAdY

Tags