DoD: problema steam

PeJKaaa

#30 Respondo a #1. Pero a mi me hace gracia una cosa, la mayoria d la gente, la mayoria digo, cuando dicen q vana 20fps no es q sean constantes sino un pico de 20fps, por una bomba de humo, o por el puto agua de puente de primera en harrington.

#10 q te follen!!!

Estreno hoja yea!!

arkimen

#31 yo lo reconozco, yo voy de puta madre para ser un portatil, 30 fps en puente de anzio, 40 a 60 fps en cualkiera lado de cualkier mapa en exteriores (salvo stug y zonas de solitude) y casi 100fps faciles por interiores (lo limito a 90)

hobbie

Solo se que de un tiempo para aca, cuando empezaron las ultimas actualizaciones, en algunos mapas los fps bajan hasta los 54-60 o 30 40 a veces...., y antes incluso con un AMD 2 Gz se me mantenia en 100 sin moverse, en default, Ahora con la grafica config rendimiento, y vsync desactivado, no es capaz de aguantar en casi ningun mapa, eso me ocurre en 1.3 siempre, y en source a veces pasa lo mismo, depende tb del server. Lo peor es que tenia un core2 duo y he cambiado a un quad6600 grafica ati hd 3850 y apenas he mejorado mucho.

no se si tendra algo que ver las actualizaciones

salu2

vinilester

#33 mat_queue_mode 2

Usuarios habituales

Tags