DoD: ¿problemas con el dod? este es tu post de ayuda

K

Bueno... tras largas deliberaciones tardes de rayada y horas y horas en canales de quakenet , consegui averiguar de donde procedia el problema de la caida de fps de 100 a menos de 10 o_O! , bien el probelma era una cosa tan tonta que me di de cabezazos cuando me dio por darle al MUY JODIDO CABRON DEL MINIMAP , de ahi no sufriera la caida de los fps hasta haber elejido un player.
Bien este problema es tan raro como el de crujirse el disco duro por apagar bruscamente el PC.
Bien este problema es ,como ya he dicho muy raro, y lo sufren las targetas graficas gf4 440 MX.
Bueno es tan raro el problema que la peña no tiene ni zorra de como se soluciona, es como un bug que los de valve no habian previsto y al ser tan insignificante pues, simplemete hay que joderse y desconectarlo...

CAPARZO

Tengo el cl_particlefx a "0" pero con este comando los fogonazos de las armas no se ven, hay algun comando para que se vean si cambiar el particlefx ?

MILLER

cpz lamer

kokoloko

weno pos ya ke leo esto por 1º vez y veo q ta interesante voy a poner una dudilla q tengo aver si alguno la sabe .
cuando me disparan con bazoka veo como q mucho humo y asomo con zoom los fps como q me los violan u algo porq deben de ir a -1 algun comando para eso? tengo puesto el cl_particlefx 0 y tambien otra cosa eq algunas veces veo el puto humo de las jodidas granadas ... thk espero q lo sepa alguien xd

Shaft

wenas de nuevo, a ver si alguien me ace el favor de darme una explicacion del problema q tengo en el dod.

As|aS. :S

mTh

pregunta pal jefe, existe algun comando para desactivar la iluminacion producida por el disparo? es k al disparar con la MG me deja lageao y me baja mucho los fps y para corregir la rafaga me cuesta horrores y pierdo mucha precision...........si teneis alguna sugerencia xD.

CAPARZO

no lo se mTh.

¿Cual es el comando para q cuando apuntes a un compañero te salga su nombre?, Porque con la cfg default no te salen los nombres :/

mTh

pos a mi me salen los nombres xD.

Miembrillo

mth prueba r_drawviewmodel 0, auque tampoco veras el arma para la mg es mejor (mas campo de vision), para saber cuando esta lista para disparar fijate en el punto de mira.

si eres de los que cambia mucho de arma es un consejo relativamente malo, auqnue ahora que caigo yo soy de esos y no tengo el arma puesta, me fijo en el tipo de cargador que tiene

AiMaR

Cpz creo ke era:
cl_centerplayer [Dale al TAB] 1
cl_solidplay [Dale al TAB] 0
Creo ke era asi :\

mTh

asias miembri, ya lo probe k me lo dijo el sick......pero sigo buscando alguna manera de tener el arma puesta y k no se vea las luces............ si es un sprite es localizarlo y neutralizarlo (poner un en blanco) pero si es un evento voy jodio...........

CAPARZO

aimar, cl_centerplayer me dice q no existe y cl_solid_players ya lo tengo a 0 y eso no es :/ ¿alguien sabe q comando seria? thx aimar :@

Prossuto

Lo del bot(sturmbotmenu en consola)no me funciona me pone unknown comand.:(

JaCaPaCa

Carpazo creo q eso depende del server. Ah y para tytalus y otra gente q no le autentifique el WON aunque tenga CDKeys válidas, puede ser como me pasaba a mi, q con 56 kas de telefonica o terra no va casi nunca. Con wanadoo o tiscali, sin embargo, si va.

I

ola , Bueno ya me an ayudado en este foro pero a pesar de tocar muxo el config sigo teniendo el problema es muy raro porke no tengo lag no va a pasos va muy suave pero ando como una tortuga y claro parece ke sea un lisiado, si a alguien le a pasado y ai alguna solucion e consegido kitar el choke tengo adsl un xp1700 con 256 ddr y una tnt2 asias

Helcaraxe

#113 pero lo has instalado en sus sitio?

Miembrillo

mis disculp....

perdon, que ahora hablo como moderador ... ejem (carraspeo, tos, tos, carraspeo)

Mis disculpas por no hacer recopilación de msj de ayuda, hay un buen motivo para no hacerlo, aunque no puedo adelantar nada, diré que tiene que ver con un contador de post borrados por moderadores ....

Espero que pronto podamos tener este tread de ayuda limpito.

Helcaraxe

lol

¿te tienen restringido o que?

Por cierto, una de las dudas que tienes sin responder es:
gl_smoothmodels "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR"

Si no me equivoco, esa variable para rascar algún fps tiene que estar a "0", no a "GL_LINEAR_MIPMAP_LINEAR".

Un saludo.

Miembrillo

No hombre, no. Cuenta los post que se le ha borrado a cada usuario, a ver si alguno tiene muchos....

ne0nZ

Alguien sabe la actualizacion del dod de la 3.1 a la 1.0?

Miembrillo

esteeee no hay actualización, solo instalacion completa.

borra/renombra la anterior carpeta del dod antes de instalar (lo voy a añadir a la lista :) )

XyR10N

La respuesta al gl_texturemode gl_linear_mipmap_nearest y gl_linear es que en gl_linear no activas el mipmap por lo que veras los poligonos sin suavizar y por lo tanto peor resolucion y suavizado de texturas

gl_linear_mipmap_linear
gl_linear_mipmap_nearest
gl_nearest_mipmap_linear
gl_nearest_mipmap_nearest

esto va de mas a menos resolucion " claro esta esto te sube fps dependiendo de cual pongas "

la mejor la 2ª

frisisuas

Membrillo perdona por poner un post mas abajo.no me dí cuenta de mirar mas arriba en los posts.pido disculpas.

NET_SendPacket ERROR: NO ERROR!!!! Que diablos es eso??
Desde hace una semana en el server de los catalonia no puedo jugar en condiciones con el mouse.Me va a trompicones,tengo que utilizar toda la mesa para que gire el mouse.
En los demas servers me va perfecto pero en el catalonia me va fatal y luego se me desconecta y me sale el fatidico error.
Tengo un mouse usb optical whel de logitech,windows XP pro,ultimos drivers de todo.El mouseware lo pongo o lo quito y me da el mismo error
Me da el mismo error jugando con una config default que con cualquiera de las que haya en los perfiles de aqui.
Membrillo haber si sabes como ayudarme porfavor

xavi

bueno pos esto em viene pasando hace unos dias y no se xq es, el problema es q entro en el dod ,doy multiplayer ..etc etc pa jugar y cuando entro en el server cuando llevo cosa de 5 o 10 seg me saca y me dice "msg 255 illegal user" O_o, el problema viene que solo lo hace en unos determinados servers, no es problema de configuracion de video , ni de audio ni de nada parecido,haber si me podeis ayudar ,un saludo.

Miembrillo

frisisuas, ni idea, jamas oi nada parecido, eos de que te valla mal el mouse en un determinado server... es que es muy raro. Yo preguntaria en catalonia qué es lo que han cambiado en estos dias (si han puesto un nuevo anticheat, si han actualizado el server ...) por lo menos para tener una pista.

xavi, ese error no te dará solo en server actualizados a la nueva version? (a ver si la ha cagado el dodteam...)

xavi

ni idea miembri pero es que algo debe andar mal xq sino no saldria eso ,el caso es que hay veces que me salgo del HL y cuando entro todo a la perfeccion y otras q nada, hay q reiniciar,puede ser que la hallan cagao de nuevo :D

Tolobal

Si lo mismo que al Fresisuas, me sale a los 5 o 10 mits de estar en el DOD y me desconecta del servidor y to y por muxas veces que reinicie nada de nada siempre lo mismo, desde que instalé la 1.0 me sale siempre y tengo todos los drivers actualizaos, win xp, gforce4, amd2200, ect. El rate cuando lo subo de 3500 hay veces que no me deja ni entrar al server.

Yo ya no se que hacer al final me van a echar de mi clan por no poder jugar los partidos como uno mas ...

Membrillo te conosco desde la LGG 1 ere una maskina tio xDD a ver si me likidas el error ete como me likidabas a mi xDD

Helcaraxe

NET_SendPacket ERROR: NO ERROR

Por enésima vez diré que se trata de problemas de conexión, culpa de vuestro proveedor de servicios de Internet.

A que tienes módem?

Reed

Hola, ya resolví el problema anterior y, ahora tngo otro.
Entro en consola, me reconoce el WON y todo eso, y cuando voy a entrar me dice :

ERROR! server verification failed

y no puedo jugar. Miembrillo creo q dijo q si ocurria sto se pusiera retry, pero... ES LO MISMO!! siempre me pasa igual.. :(

Alguien sabe como puedo solucionarlo?

Thx

Miembrillo

si te ocurre mucho puede ser que tu cd-key esté siendo usada por otro/s usuarios, ten encuenta que los servidores won fallan periodicamente y que, si no estas seguro de la procedencia de tu cd-key, estas vuelan por internet de amigo en amigo.

Usuarios habituales

Tags