DoD: ¿problemas con el dod? este es tu post de ayuda

Reed

La cd key es mia, el juego es original, y e probao con otras keys y me sale lo mismo...

¡¡¡¡¡YO SOLO KIERO JUGAR!!!!!!! ;(;(;(:(

Reed

También resolví este problema, no se como, pero lo resolví. Ahora el problema es que cuando voy a jugar, Half Life Launch detecta un problema y debe cerrarse. Yo creia que reiniciando el ordenador me desaparecia, pero nada. Pero éste no creo que nadie pueda resolverlo, así que nada.

Hasta otra, que espero que sea cuando ya pueda jugar ...je je je

iblis

miembrillo tengo una duda sobre mi configuración:
mira, komo puedo hacer para ke kuando le de en un boton me cambie el nombre, un bind de esos.
yo he probado algunos pero no me funcionan, me parece ke es este pero no lo se seguro;

bind " teclakekiereas" "name tunombre"

gracias, si no es este me puedes decir la correcta

Miembrillo

Si el nombre tiene espacios (P.Ej: "El exterminador de minas" ) es un poco mas complicado (solo un poco)

Creas un fichero que sea Nombre.cfg, en el escribes:

name "El exterminador de minas"

 
Ahora en tu config o donde quieras ya puedes poner:

Bind "N" "exec Nombre.cfg"

ó bien

alias minombre "exec Nombre.cfg"

Si eliges la opción del Bind al pulsar la tecla cambiará tu nombre (tienes que estar vivo para poder cambiarlo), si elijes el alias (mi opción preferida) solo tendras que sacar la consola y escribir minombre para que cambie, puede parecer una chorrada, pero si tienes tu nick, el nick con tag, el nick de la identidad secreta y el nick de cachondeo puede resultar muy util el tener esos alias.

iblis

si elijo el la primera opcion (la del bind) kuando ejecute este fichero me cambiara toda la cfg o solo cambiara el nombre?????

G

Tengo un problema a la hora de visionar las demos de dod.
Uso el geekplay 6.0, le doy a fix demo, me carga la demo y se me ve un rato de repente me salta a la consola y me escribe el siguiente error:
Host_Error: CL_EntityNum: 1664 is an invalid number, cl.max_edicts is 1095
La demo seguro que está bien, porque otras personas la pueden ver.
Bueno si se os ocurre algo me lo decís.
Un saludo

iblis

has probado lo de siempre :
volver a instalar el geekplay o volvertelo a bajar
creo k esto lo ke haria yo en tu caso, i si no tmp te funciona pues ya no se xD

Genero

Hasta los cojon** de error
http://ab6007.web1000.com/image1.jpg

Pues eso que cuando le da la gana me dice que el mapa es distinto al del server (puede saltar el error en cualquier mapa), me pasaba en la 3.1 también, va a rachas hay veces que me falla bastante y otras que puedo estar un mes sin que salte.
La primera vez piensas que algo ha cambiado tus mapas, pero no puede ser. Lo que hago es, tener en una carpeta los mapas y si me salta el error pruebo a copiarle encima, aveces cuela, pero otras sigue dando el error y no hay manera por mas veces que lo haga o me pase otra persona el mapa. En estos casos la solución viene sola, el proximo día que entre a jugar ya me funciona.
Alguna vez he leido que le pasaba a alguien más, pero nunca he visto una solución.
También he probado a poner los archivos de los mapas como sólo lectura, pero da igual, los mapas no están modificados sino que es la comprobación del server lo que falla (al menos eso creo)

ZaItS3V

ya ke poneis un link pa bajar los bots para el dod... actualizarlos x q no van...
un saludo

Kaganner

Hola tengo un Cyber y desde que hay la versión 1.0 a veces los clientes tienen verdaderos problemas para conectar a un partida local.La cuestion es que sale un error del Hl.exe y todo eso de enviar informe.....etz

Lo unico que se puede hacer es ir probando hasta que te deja entrar,hay alguien que haya tenido este mismo problema????

Senkius

Reloaded # <B> IL-KAGANNIERI

Cyber-B@ttlefield Mataró

babetes

contestad al kaganner q yo soy cliente avitual de su ciber i nos jode mucho veng un saludo a todos

y0

Hola eske ya llevo 2 semanas kon el DoD jodio, me lo baje, lo instale y kuando voy a entrar en un server ¡¡ SE PONE A BAJARSE wavs & Models !!!! X DIOS! Q ES ESO ?? y OTRA Kosa.....
Ena lgunos mapas..... no me baja wavs, pero me dice noseke de Server enfoncing.......file player/models.mdl o algo de eso ESO K KOÑO ES?? X FAVOR AYUDA PLZ!!

y0

ME sale esto......
http://usuarios.lycos.es/wakimanue/putodod.jpg

K Puede SER?? y si no me sale eso Se EMpieza a bjar wavs! XK ME PASA SIEMPRE TO AMII!!!??? :_((

Kchondo

Por error postee esto mismo en el foro normal.

Pero voy a repetirlo a ver si alguien me puede hechar una mano:
El problema que tengo es que al hablar en el DOD (solo en DOD, en el resto de mod's HL va bien), se me oye entrecortado.

El problema creo q viene de usar el config del DOD 3.1. Si alguien sabe que variable tocar o pasarme el config original o algo que haga que la gente me oiga en condiciones se lo agradeceria muchísimo xD.

Asias por adelantado.

Miembrillo

perdonar por no contestar pero realmente es que no tengo ninguna experiencia con esos errores ... y muy pocas ideas de qué hacer.

Kaganner abre un nuevo post a ver si mas gente habitual de ciber sabe de que va, (recuerda poner, a groso modo, las caracteristicas de los ordenadores y el Sistema Operativo que usan)

CAPARZO

¿Alguien sabe el comando para en el juego poder ver los nombres de tus compañeros al apuntarles?

En la cfg default esto no esta activao :s

Oly

Me pasa una cosa mu rara y por mas ke miro por foros no veo a nadie con el mismo problema y por eso pregunto pa ver si alquien sabe la solucion.
Me e cambiao la placa base por una asus a7n8x deluxe y la targeta grafica por una ati radeon 9700 pro y desde entonces cuando juego al dod el raton y el teclado cuando le da la gana se kedan clavaos y no funciona asta ke le da la gana 3 segundos aprox. pero lo aze todo el rato y solo en el dod.
Mi pregunta es cambio de mod :D o como lo arreglo??
Miembrillo HELP!!!!
Saludos a todos

S

no seme instala bien e l strumbot, ya que kuando intetno añadir bots a la pantalla no se me ponen. ¿komo lo ago?

Yzerman

Me bajan un puñao y por más que intento no hay manera de que suba.

He seguido todas las soluciones que propones pero aun así solo logro 36fps como muxo (pero pocas veces, normalmente menos)

Alguna idea?

djamb

tngo un problema y todavia nadie lo ha podido solucionar, resulta k cuando entro a una partida en internet los demas van a una velocidad y mi animacion va mas lenta, pq puede ser? he resintalado el dod, la cfg esta default, he cambio la grafica, los drivers van bien y no se k mas probar.Ideas plis

17 días después
mTh

A ver jefe problema inexplicable en marcha:

Error: El Dod en un momento dado me da un error de una dll (no se si del propio DoD o del windows) y sale un monton de letras tipo DOS en un fondo azul, no me a dao tiempo a leer mas que lo del dll (ni sikiera el nombre) porke ya te digo k me pilla de improviso y acto seguido (1 sec o asi) el ordenador se reinicia solo

Ahora, yo pensaba k pasaba de vez en cuando, pero ahora viene lo mas inexplicable, SOLO ME OCURRE CUANDO USO MG, sip, cuando uso cualkier otra arma no me ocurre, porke e estado 1 mes sin tocarla y el fallo habia desaparecido como por arte de magia, pero ahora llevo dos dias con ella y ya me ha dado el fallo otras dos veces. no se si sera por exceso de uso del boton secundario o del boton de agachar xD.

A ver si alguien puede darme una solucion, de todas maneras reinstalare el D0D a lo largo de esta tarde a ver si desaparece el error, porke en partidos oficiales me jode cacho k me se cuelgue sin motivo alguno................

Ya aprovecho para comentar un fallo k me ocurria antes, inexplicablemente al dar a las teclas de izkierda derecha (flechas) el señorito se me agachaba, y no me dejaba despues configurarlas en el dod, no me reconocia las teclas, tb puedo aseguraros k eso solo me ocurre en el dod (e cambiao a aswd) puede ser un problema tecnico del teclado o es k mi dod esta borracho?.

Un Saludo a todos y a ver si me echais una mano :D

Manfred

tienes razon

7 días después
Helcaraxe

Actualización de servidores públicos:

4Gamers.org | Arenazero.com DoD 1.0 Server - 62.97.82.166:27015
XyOn-Servers.net & DoDrules.net | #XyOn-Servers in Qnet - 217.75.227.76:27075
juegos21.com - Juno - 212.89.1.19:27015
Yoi Community DoD :: Andromeda : Eu4ia.Spanish Troopers & BsB - 217.75.227.67:27015
DoD Catalonia 1.0 - 217.76.135.232:27015
juegos21.com - Thor - 212.89.1.13:27015
JGR | Server 2 - 150.214.180.253:27015
Telecable: Day of Defeat Server v1.0 - 212.89.1.11:27020
DOD & Campus | Ciber La Red Zaragoza| JAI & [OxO] Rules - 213.172.57.175:27015
Red Isis DoD 1.0 - 80.81.115.76:27015
SioN2k2 # DayOfDefeat server1 - 213.172.40.82:27017

tr3mo

· El enlace de las mirillas no rula men xD

Buen post un saludo

X-Tremo

SkiNeT

a todo esto .. jeje ... como se miran los fps? k comando hay k usar?

Increible pero cierto, no lo pone !

Helcaraxe

#175 net_graph 3

SkiNeT

Normalmente me va a 72fps pero cuando salen los sturmbot 1.6 ellos solos matandose me baja a 30fps ... os pasa a alguno más?

Evilblade

Mientras mas modelos/sprites salen en pantalla menos fps, proporcionalidad directa ^^

R

Bueno mi problema ya lo he comentado en otro foro pero lo pondre aquí a ver si alguien me puede ayudar:

¿ES NORMAL QUE EL DOD ME VAYA RASCADO CON UNA GEFORCE 4 TI4200 128DDR?

¡DIOS MIO!es que es acojonante y me pone de los nervios el temita de las narices, osea un juego que apenas requiere y que no me vaya correctamente ni con esta tarjeta gráfica con el dinerito que me ha costado!digo ni con esta grafica porque antes tenía la GF2MX400 y eso si que iba mal mal de verdad(rascao no MUY MUY RASCADO),los fps en este juego me bajan de la leche hasta el punto que en muchas situaciones me incomoda muchisimo jugar!en lan he creado varios mapas y me va un poco mejor pero si me meto por internet...
Pregunte en otro foro y me dijeron que aplicara comandos como los que se exponen en este post...he quitado por ejemplo la niebla que creia que hacía mucho y no he notado una mejora y bueno hay mas cosas para subir el rendimiento pero joder...me revienta gastarme la pasta en este "tarjeton" para tener que ir haciendo chapuzas...estoy bastante cabreado porque este juego me tiene "enamorado" y desde que salio la 1.0 todo son problemas y mas problemas de rendimiento(con la 3.1 disfrutaba como un enano)
¿A NADIE LE PASA NADA PARECIDO?
¿NO HAY OTRA SOLUCION PARA QUE FUNCIONE CORRECTAMENTE QUE NO SEA BAJAR EFECTOS Y NARICES?(porque vamos con la tarjeta que tengo juego yo al MOHAA a 1024 con todo al maximo y me va PERFECTO!)

DIOS MIO!...AYUDAAAAAAAA

Mi equipo:

-P4 1400MHZ
-512 RAM
-WIN XP HOME EDITION
-GEFORCE 4 TI4200 128DDR AGP8X
-TARJETA SONIDO AC`97
-DIRECTX 8.1
-DETONATORS 44.03

Buf y ya no se que poner mas...

Saludos

R

Ah se me había olvidado tengo ADSL 256 y me saca un ping muy bueno asi que descarto que sea eso, tambien he probado a quitar lo de sincronizaciñon vertical(por si sirve de algo) y nada de nada :-/

Usuarios habituales

Tags