DoD: Problemas con el Ts3 y el DoD

DRR

Holaa!!!!

Mi problema con el DoD y ek Ts3 es q cuano entro al DoD con el Ts3 encendido se me pierda la conexion con el server del Ts3 y con Steam y por lo tanto con el DoD.

Esto solo me sucede con el DoD, ya q yo e podido jugar con diferentes juegos con el ts3 encendido.

Gracias anticipadas!!!! Un saludo.

2 comentarios moderados
razerr01

#2 #3 gracias por vuestro aporte, de verdad.

PD: No tengo ni idea tio.

1 respuesta
vinilester

#4 PD: No tengo ni idea tio.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gracias por el tuyo. Con todo el corazon.

PD: #1 tiene pinta de problema de puertos.

razerr01

Se que tampoco he aportado nada, pero me toca las pelotas que un tío tenga un problema y salgas con la típica foto de atrapado de Thanks for the info y esas cosas, de todos modos cada uno dice y hace lo que quiere.

Con todo el corazón :P.

No tengo nada en contra de nadie simplemente ese gesto de poner fotos así y/o comentarios sobran en mi opinión.

PD: <3<3 :P

1 respuesta
1 comentario moderado
BotiK

No tiene pitoooooo :P

PD: Razer, te queremos <3

periii

me suena a que tu problema puede ser debido a que tu isp (ONO cable) te pusiera el firewall en el router y lo que tienes que hacer es lo siguiente:

entrar al router y desactivar estas opciones:

OPCIONES QUE HAY QUE DESACTIVAR EN EL ROUTER:

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast
Detección de Escaneo de Puertos
Detección IP Flood

Despues de desactivar todo, si apagas el router y lo vuelves a encender....pam, te encuentras con todo esto de nuevo activado

Características del Firewall
Ipsec PassThrough
PPTP PassThrough
Multicast

1 respuesta
Juliii

pon en la consola:
"/soy un retrasado"

y funciona...

1 respuesta
DRR

q le funciona a tu madre y saliste tu, o como

5
snhckr

ba dum tss

razerr01

hahahahahahahaha

_Kok3_

OWNED

1
joker-

#10 mira que eres tonto.

Cap4rzo

por que cojones el youtube va tan lento estos dias..

FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Papyrus

Pues youtube irá como el ojete hasta q terminen de migrar todos los videos de googlevideo a youtube.
Están cerrando googlevideo por falta de necesidad ya que siendo propietarios de 2 páginas de hosting de video solo necesitan la más usada (youtube)

Son muchos teras de información a subir así q habrá q aguantarse.

ArThoiD

A crom1 le pasaba igual.... anda que no jodía que de repente se le jodiera el TS3 en medio de un oficial, en fin cagondios.

SheilockS

#1
Te pasó esto alguna vez anteriormente o es la primera vez?
Te pasaba esto con el TS2?
Que version de DoD?
Que tipo de conexión tienes y con quien?
Modelo de router en caso que necesites navegar por el y no sepas como?

Hijo mio, ayuda a que se te ayude, si no solo te va a llover mierda ;)

DRR

Me pasa de siempre.
No llegé a tener el TS2
Es el DoD source
Tengo el internet con Ono (6mg)
No tengo ni idea del modelo del router y no se como navegar por el.

1 respuesta
SheilockS

#20 Si quieres hacer lo que dice #9 tendras que preocuparte un poquito mas para que te pueda ayudar la gente :¬¬: Hijo mio, te has preocupado en mirar debajo del router?
:palm:

periii

la dirección que tienes que poner en el navegador debe ser:

192.168.1.0

o

192.168.1.1

y luego entrarás al menú del router y te pedirá

login:
password:

2 respuestas
_Kok3_

#22 tira jugar al poker jAJAJA microlimites forever;)

1 respuesta
M

#1 A ver vete al internet explorer/mozilla lo que sea y pones en el navegador, (borras http y todo)

192.168.0.1

si no te va prueba con las 2 que te dice #22

Te aparecerá login y password introduce lo que te digo hasta que te deje entrar, si nunca has modificado el router se pueden llegar a suceder 4 sucesos

Si nunca lo has modificado lo más probables que en la casilla password tengas que introducir "admin" o "1234". Si no te deja con una de las 2 prueba en la casilla "usuario" o "admin" y pon "1234" o "admin"

Una vez dentro habrán varios apartados, pues bien, uno de ellos es el firewall, dentro de este apartado veras otros subapartados como es web filter. De normal los routers sin configurar tienen marcadas opciones como "IP flood" o "web filter" desactiva estas opciones, aplica y ya está.

A mí me pasaba lo mismo que a tí, el TS3 se me caía al min que entraba y no podía entrar ningún server del dod, sin embargo a los de otros juegos sí.

Espero que te sirva de ayuda.

Si pese a esto no te vá, (ojo no tengo mucha idea eh, mi router y poco más, pero algo me manejo en este tema) MP y quedamos algún día con el teamviewer (es un programa por el cual yo manejo tu ordenador)

vinilester

Con 6 mbs a lo mejor hasta tiene el antiguo cable-modem con lo cual, no existe router de por medio y todo lo que ello conlleva.

Pero lo mas normal es que tenga un cable-router, o un cable-modem y un router.

Si ni el mismo sabe lo que tiene, poco se le va a poder ayudar.

periii

#23 te hice caso... besitos wapo tqm

DRR

WENO MUCHAS GRACIAS A TODOS LO Q ME AVESIS AYUDADO EN ESPECIAL A Magicainz- Y A periii

UN SALUDO

1 respuesta
periii

#27 te ha funcionado?

DRR

siiiiiiiiiii!!!!!!!

periii

me alegro

Usuarios habituales

  • periii
  • DRR
  • vinilester
  • _Kok3_
  • SheilockS
  • razerr01
  • PaKoO0

Tags