DoD: Problemas con vuestras madres?

evilsol

#5

Denerag

se oye cada voz de pervertido homosexual ...

R0ViK

ami me la suda a ti?

basili0

mi mama me mima mogollon

Unik0

grabas todas las conver.......

:p

0megA3

payu aun tienes esa conversacion? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD : vendo a mi madre

basili0

omega pero si tu madre te pega, yo creo k te vende a ti e

Jooki

ajajaj yo hago lo mismo, cuando me chilla que llebo 4 horas juagbndo al CS y tal, vienen me chilla y lo que hago es sudar de ella como un cacho meirda... pasan 2 cosas, se cansa de gritar rapido, se pika por mi indiferencia...
pero ahora que lo pienso, voi a atener que ir a busacar mis tapones de natacion par aponermelos cuando venga... imaginaos, vienen me chill, kojo los tapones y me los pongo XD

Evilblade

Un pestillo no cuesta mas de 2€, y si sabeis hacer tacticas de DoD seguro sabeis montar los cuatro tornillos que trae.

Si vuestra madre os pregunta le decis que os habeis hechao novia y que necesitais intimidad, y por no encontrarse el percal no volverá a molestar.

p.d: No va de coña, funciona y lo digo por experiencia propia.

Unik0

#39 lo ke se intenta con ste post es ke nos deje en paz no ke ste tol dia kon la oreja tras la puerta
:P

Sh1n0d4

Lo mejor de todo es el de la voz flojilla esa ...

Le va el papel de loker0 xdddd

_Payu-K

Tambien teneis que tener cuidado cuando vuestras madres esten cosiendo las cortinas o algo. Lo digo porque ayer mismo me compre un raton nuevo dado que a mi madre le hacia ilusion convertir el antiguo en inalambrico.

Al final, 3 cables de 1 cuarta + 1 raton optico inalambrico = 6 euros en un optico imitacion de microsoft

JOki

#32

LoG

ejem la solucion a esto es no vivir con los papas y las mamas por q algunos q aun sigen con 40 y mantenido ¬¬ no quiereo decir gente !achis..ho... buno me callo

KaiserSose

Donde pusiste Ocelete era Ocelote, no?

_Payu-K

Ocelete es como lo llama 3L, no es una errata. Aqui tienes la prueba:

http://iespana.es/payuka/3l-2.rar.wee

M0biu5

renombrar archivo.

este es aun mas weno q el otro xDD hay hasta amenazas

F

no tengo problemas con mi mama
pd:mi mama me mima, mi mama me ama

Usuarios habituales

  • M0biu5
  • _Payu-K
  • Unik0
  • basili0
  • Odinix
  • Cory
  • hoLyheRoE

Tags