DoD: Problemon en Dods ayuda !

J

puaf puaf llevo 2 años con este problema y no lo soluciono porque no se xD, resulta de que tengo este ordnador

Pentium 4 1.5 Ghz

Memoria: 624 megas

tarjeta grafica: Ati radeon 9550 256 megas.

el problema viene aora

al jugar en cualquier server no subo de 13 fps , ni en oficiales ni en oranges ni nada

esto es un problema k no se porque pasa , en las opciones de video lo tengo todo en calidad baja.

me podrian decir como solucionar este problema?? gracias.

YiTaN

no subes de 13 fps EXACTOS? Has mirado no vaya a ser que lo tengas capado a 13 fps? xDD

Pon fps_max y mira a cuánto lo tienes. Si tienes el fps_max a 14 pos no pasarás de ahí. Esto se usa para que no hayan muchas fluctuaciones, porque puede resultar bastante molesto ;)

Saludos.

J

no , a veces tebngo 13 otas 9 casi siempre otras 12 etc, y tengo a veces chcke pero lo k me fastidia es el fps

ayudaaa!

TeNSHi

Sinceramente con ese ordenador no se que esperas...

J

no se conozco a gente con el mismo pc k yo i le va mejor

Nyuu

"resulta de que tengo"

ke coño kieres con un procesador de mierda como un 1.5Ghz, 600 mb de ram ke como mínimo tienes ke tener 1gb, y esa grafica de carton de hace 5 años.

aún suerte ke te arranca el juego. y ahora 2 links ke kizás te ayuden:

comprate un pc nuevo: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=299181

aprende a escribir: www.rae.com

SuTaGaR

#5 ¿Seguro? Yo tengo un AMD 2.4mhz y no me sube de 20-30 fps...

Ah por cierto: http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=290301

J

yo se escribir mejor k tu

KanCerVer0

Por desgracia con ese ordenador que tienes el dod source no va a poder funcionar mejor. La unica solucion es comprarte otro pc

vNirVaNa

#6 ______/
"aprende a escribir: www.rae.com"
y tu a hablar con respeto no estaria mal

TeNSHi

#10 Es que aparte mira quien habla...

J

con k rekisitos funcionaria ben elpc

J

#12
www.google.es

vNirVaNa

#13 www.blackle.es esta en negro gastas menos energia, piensa en el medio ambiente.

va para todos.

P

Bajate una cfg de rendimiento de zpgaming

desfragmenta el disco duro

q espacio libre tienes en el disco duro?

cierra el emule, msn etc...

q conexion tienes de inet?

PD: con eso llegaras a los 20 fps

PD2: Haz caso, ahorra y comprate un pc nuevo q por 600 pavos tienes una cafetera decenta pa jugar al day.

visent666

#15 ni con la mejor cfg del mundo, ni desfragmentado el pc y sacandole de paseo y acostandole con los lunnis podra subir mas de 5 fps constantes con ese ordenador.

Y encima dice que le pasa hace 2 años ¡¡¡ xD

Comprate un pc nuevo, que han bajado de precio un monton, pero no te compres una oferta de esos baratos ¡¡¡

Gastate 1000 euros y vas sobrado.

KanCerVer0

1000 euros animal xdddddddd

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=299181

aki tienes 2039480402409 presupuestos bajos y altos para un pc mas que decente con el que funcione bien el dod.

jquintero

#6 Pues ya que vas de listillo...Aprende a Usar las "q" de las que tanto presumen en la RAE. De paso, después de un punto escribe con mayúsculas...o para decir estupideces y no ayudar a los que intentan que les ayudes CALLATE. Nos harás un favor.

De niñatos enterados está lleno el mundo(13 años pone en su perfil).Vete más a clase, pero que te enseñen un poco de educación. O mejor a tus padres, que son los que deberían enseñarte a respetar, pero a saber.....

#16 "Oñooooooo" con 1000 euracos las maravillas q se hacen.... No hace falta que se gaste tanto hooombre!!! :D

gaaRaz

F A K E ?

GusX

#6 ¿POR QUE NO TE CALLAS?

vinilester

#1 tu problema solo se soluciona tirando d Euros...

PD: perdonad mi ignorancia...pero como coño se pueden tener 624 mb d ram????? no me salen los numeros...xq si la ram se supone q tienen q ser multiplos d 64...

PD2: esto es un problema k no se porque pasa...Si weno...dos años sin saber xq t pasa...desde los 26 hasta los 28 años...segun tu perfil...
Es q no me creo na...xq si dices q juegas en oficiales...ALGUIEN EN ESTOS DOS PUTOS AÑOS T HABRA COMENTAO Q CON ESA CAFETERA SOLO SE PUEDE JUGAR AL TETRIS CON LOS DETALLES AL MINIMO Y SIN SONIDO...

FAKE

si no es el caso (ke lo dudo), acepta mis disculpas...

GusX

CSI Vinilester ha hablado.

jquintero

Vinigrisom..... jajajajaja

vinilester

xDDDDDDDD

No me digais q no cuesta creerselo

GusX

Totalmente. #1 Hola soy tu menstruación.

Y0K3S3

#14 Eso con crts es cierto pero con tfts gastas lo mismo.

GusX

#26 Ya no haces spam??? XDDD

Vendo loro, viejo y gastado pero flamea bien. Mirad en www.jquinterodepalo.com

Shaka

Vini, sinceramente creo ke es real, lo que pasa ke habra querido paracer importatne ocn eso de jugar pcw y demas, pero creo ke no ha salido de los publicos en su vida.

GusX

#28 Ke sea real o no es kosa suya pero ke vamos llevar 2 años a 13 fps no se lo kree nadie.

Sinceramente kon ese ekipo no me extraña ke tenga problemas, y vaya konfiguración rara esa de los 600 megas y pìko. No sé pero me da a mi ke aki huele a muerto y no es jquintero.

BaRtoZ

Yo iba a poner lo mismo que #6

Y llevas 2 años esperando que por arte de magia tengas 100 fps? xDD

A mi lo que me parece impresionante son esos 13 fps.. porque.. ¿de donde salen?

Yo tenia un p4 3ghrz, 2gb ram, nvidea 7800 GT y sacaba 30 con una super config que veia todo a cuadros..

Es imposible tener 624mb de ram :/

hay tarjetas de.. 64, 128, 256, 512, 1024, etc..

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags