DoD: Promover DoD en Málaga

XyR10N

en getafe solo 2 personas juegan al dod en serio , Snake_pr0 y XyR10N ^^ im!!

Casi

pues si que estamos desperdigados por Malaga ... yo de Arroyo de la miel, ese pequeño pueblecito reducto de ingleses e irlandeses que cuadruplica su población en verano.

MioCid

Yo toy cerca del Copo :) x cierto ya mismo la feria jijijiji

ReyNeo

Conosco a 6 doderos estan ahora zzzzzzz pero semos to de malaga :) y estamso intentando sacar un clan adelante :P

Zendar

Pos en FFF están (o han estado XD)

  • Rapo
  • Trogolo
  • Rantamplam
  • Sid Vicious
  • Escobilla del Water
  • NotameJoaky
  • Anthrax
  • Mr B

y por supuesto yo (Zen :D). Ahí es nada :P, ale un saludo para todos.

Darkwarrior

los bips son gays xD
:D

Novi

yo soy un ,alaguenio y me gustaria que hubiese una competicion . ya sabes men cuenta con uno mas ;)

Casi

Yo propongo que en la feria de Malaga nos pongamos todos algun signo distintivo. Asi entre calle y calle, cartojal y cartojal, cubo y cubo de agua, (bronca y bronca, todo hay que decirlo), podamos reconozcarnos.

Yo iré vestido de faralae, con sombrero cordobes y tenis Air Pump (arreglado pero informal).

KaiserSose

jajajaj, yo me disfrazaré de vieja e iré pegando codazos en todos los apretones de la feria del centro, seguro que no me podeis confundir con otra, XDDD

Darkwarrior, XD, oye Mortadelo no era (además de gay) de Málaga?

Bueno, se ve que si que hay gente, así que vamos a hacer algo:
Enviadme todos un email, con una dirección de email de contacto a:

pitrafilla@dodbip.com

Yo cuando reciba todos, enviaré un email recopilación a todos con la lista de emails. Así todos nos podremos poner en contacto con todos, y os podré avisar si se huele movimiento.

Que el email sea una cosa como:

-mi nick
-mi dirección de email

*-si conoceis más gente que se contactará a traves de vosotros poned sus nicks tb

Vidok

Pos yo en feria espero estar muuuuuuuuuu lejos de malaga XD.

Casi, irlandeses tambien? Pos no me habia koskao. Loke tienen es ke venir mas alemanas, ke les voy a dar yo selva negra xDDDDDDDDD

Casi

Que no Irlandeses? tu no sabes como se puso el Arroyo cuando Irlanda ganó nosequé ostias en jurgol, nada mas que veia gente de verde, treboles y putos duendes verdes pelirrojos con jarras de verceza.

EDITADO: verceza todo sabeis lo que és, lo demás es mi dislexia.

Ramb0

No me jodas que hay uno que tiene de nick escobilla del water jajajaj!

KaiserSose

Se ve que la gente no lo leyó: REPITO

Bueno, se ve que si que hay gente, así que vamos a hacer algo:
Enviadme todos un email, con una dirección de email de contacto a:

pitrafilla@dodbip.com

Yo cuando reciba todos, enviaré un email recopilación a todos con la lista de emails. Así todos nos podremos poner en contacto con todos, y os podré avisar si se huele movimiento.

Que el email sea una cosa como:

-mi nick
-mi dirección de email

*-si conoceis más gente que se contactará a traves de vosotros poned sus nicks tb

AsSaMiTa

yo tengo una camiseta q pone por detras "assamita" xD

Vidok

sisi, pero di TODO lo ke tiene la kamiseta:

Justo debajo del nick, recorriendo toda la columna vertebral, hay una flecha ke apunta al kulo, y ke dice "entrada"

xDDDDD

CaPaRsO

De los SDA viven en malaga Everst , Perich y Quartzz [ke ahora esta en los Jagger] :D

-_IsiLDuR_-

Yo era uno de los ke iba a montar la Party en Estepona, y este año nos han jodia tenia unas puta ganas de hacer torneos de todos los juegos posibles, y los mas seguro ke se Celebre enel MEs de Septiembre, hasta entonces, yo Soy de Malaga y jugue al DOD en la Gran Guerra, jjajaj :d

karkoitz

Baj soy de cadiz xo contar cnmigo !!!!! xD

skUD3ro

yo soy de malaga y juego al dod, si necesitais ayuda la pedis ! ;]

KaiserSose

el único email que he recibido ha sido el mio

PiCHaLoBoS

hemos creado un nuevo canal para ke estemos todos los jugadores malagueños de dod en un mismo canal y podamos charlar, ese canal es #malaga.dod
porfavor todos akellos ke sean de malaga y esten interesados ke entren al canal pls

PD: SI, esto es un spam

Tu3RTo

si no me ekivoco dentro de nada esta la conectados party 2k3 si eso podriamos decir ke pongan un torneo de Dod
xD

Ocelete

por pedir que no quede, no somos mucho, pero dependiendo de fechas y eso igual viene más peña. ¿Cuál es la web y eso?

KaiserSose

la conecta2 no es de Barcelona?

Ocelete

coín creo

Q

como ya ha puesto x ahi el gei del caparso :D , yo soy d malaga tb, contad conmigo pa lo k sea :)

BReaKbEa

En CoRDobA tan DkS , y ADoD k yo conosco y varios vK sueltos :)

Usuarios habituales

  • Ocelete
  • KaiserSose
  • Tu3RTo
  • Vidok
  • AsSaMiTa
  • Casi
  • Rapo

Tags