DoD: Una proposición para una lan en Madrid

visent666

Después de la lan en Madrid en el cyber BBiGG alcalá he estado pensado en hacerla en otro sitio para probar nuevas experiencias.

Lo mas expectacular que he visto a sido los cyber CINEGAMES que es un cyber en una sala de cine.

No tienen el dod source en sus juegos principales ni tampoco el cs ni css aunque he podido ver una final de la ESL pro series y doy por hecho que estaban jugando al cs.

Hay un mail de contacto para el tema de competiciones, torneos, clanes, etc, todo seria hablar con ellos pedirles tarifas, ver los premios, buscar sponsor/s, radio para el evento, etc, etc (lo de siempre).

Primeramente quiero ver que tal os parece el sitio y luego ya veremos a ver que hacemos, porque esto tengo que prepararlo con varios meses de antelación.

Aqui os dejo algo para que podais ver:

http://www.youtube.com/results?search_query=cinegames&search_type=&aq=f

cinegames.es

S

Madre miaa tremendo, secundo la mocion.

NosFeR_

Como idea no me parece mala, pero no sé yo lo bien que se podrá jugar ahí algo serio, quiero decir, como el espacio sea el mismo que el de un cine, a mí, personalemnte no me entra ni de coña teclado + alfombrilla, pero bueno, eso todo sería mirarlo.

_RUGBY_

yo no veo viable jugar a un fps alli ; quiero decir eso parece montado por el video para jugar con el pad a juegos de coches, futbol,..etc

vinilester

Pero tronco...que el cinegames son consolas.

S

Pues la ESL Pro Series la han jugado alli

vinilester

Claro...pero no en los asientos sino en otras mesas puestas a proposito. O sea...que os olvideis de los asientos que salen en la foto...que ahi solo cabe una consola.

Apolo-DkS

Yo los veo demasiado apretados...

DeZeR

esta bastante wapo pero con el paston que nos vamos a dejar 7 personas a francia no creo que vayamos.Pero se podria mirar.

TrIp1

nose nose...

gaaRaz

Donde esta el ciber , depende de fps y demas :P

NosFeR_

#9? xDD está en madrid

evilsol

os dejais mucha pasta en ir a jugar a un juego??? rofl rofl

KaNuTo

puede ser ke me apunte!

visent666

a ver señores, esto es una proposición pero no para dentro de poco tiempo, yo una cosa asi tengo que organizarla con 4 meses de antelación por lo menos.

La fecha ni se me ocurre en estos momentos, quizas no sea ni en este año.

Lo unico que quiero es que me digais si este sitio lop veis bien o no.

Me tendré que acercar por allo y preguntar si existe la posibilidad de poner mesas alargadas como en la lan del bbigg, la pantalla de cine parece expectacular para poder retransmitir la radio.

Quizas en septiembre vaya por alli y veré como esta todo.ç

PD: Proponer algunos sitios mas que sean buenos en Madrid.

BruJo

Déjate de pruebas, si en el bbigg salió bien seguid ahí. En el torneo de cs tuvieron pc's prestados por el sponsor y a no ser que tú tengas uno, dudo mucho que sea viable jugar en ese sitio.

visent666

#16 sponsor para el dod .... dificil o casi tarea imposible.

El gerente del año pasado me ofreció la sala para nosotros solos sin tener que compartirla con la gente del cs, por que vieron que nuestro comportamiento fue correcto.

Pero no se, como la queja fué los pocos fps, pues lo suyo sería ver otro sitio para tenerlo de segunda opción.

Ch3rn0biL

bbigg , Puerta del Sol

BruJo

Es que es un poco difícil encontrar un ciber que a parte de que te deje organizar un torneo, tenga unos pc's lo suficientemente potentes como para mover el dod:s sin necesidad de cfg's de fps.

Ch3rn0biL

no hace falta archivo cfg ya estara el fuchu xšD

trancevk

Visto que este año ya no hay ni oc... yo creo que podríamos despedir el juego ya con una lan poderosa

afketo

#18 los ordenadores ai son de palo

visent666

#21 Si es que no se puede confiar en los admins guiris, lo mejor es como juan palomo, nosotros nos lo guisamos y nosotros nos lo comemos.

¿Que ideas se os ocurren para una lan expectacular?

Yo creo que aparte del premio metalico, unos trofeos o medallas tipo olimpicas para los 3 mejores equipos no estaría nada mal.

Y la retransmisión por behindTV y con entrevistas personalizadas, carteles y paneles publicitarios, etc.

¿Que mas se os ocurre?

arkimen

#14 yo tambien

ta wapo eso de los cinegames, pero si salio bien lo del bbig xk cambiar?

DrAgOnReBoRn

jojojo, yo ahora vivo en madrid, puede ser ke me apunte, la cosa es buscarme un clan pa jugarla ^^ ...

TrIp1

a veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer, no os volváis locos.

El dods en europa está muxisisisisisisimo más activo k en España, como ya hemos dixo en el otro post, si va a haber OC, y posiblemente EC y NC.

Lo de la Lan todo depende de como te lo tomes, si quieres k salga bien a nivel español, con hacer una como el año pasado en Madrid, que vas de risas con todo el mundo y sin importar demasiado el 1er puesto (aunk a todos nos guste ganar) se sigue haciendo exactamente igual k el año pasado, k no es gran cosa pero no está nada mal.

Otra cosa es que quieras intentar mejorarlo y hacer algo tipo MaXlan con 32 clanes sólo de dods, entonces ya habría que arriesgarse algo más y posiblemente que algunos pusieran/mos pasta de nuestro bolsillo y en el norte de España, k si nos fijamos un pokito el país más dodero k hay es Francia y seguro acudirían al evento tantos como Españoles o más.

Creo yo vamos.

P

visent si necesitas k me mueva por madrid y pregunte y tal, ya sabes como contactar conmigo

Pepper

Lo suyo seria ver el si nos dejan llevar nuestros pcs al ciber o la posibilidad de alquilar o pedir a un ayuntamiento un local para meter a muchos clanes, no solo españoles. No creo que duese necesario tener internet vamos.

No es ninguna lokura, la mayoria de ayuntamientos tienen lugares o centros jovenes destinados para este tipo de cosas, solo hay que presentar un proyecto serio.

hoyoxAAA

dezer lo q has dixo es la tonteria padre, o sea el paston q nos dejamos en francia y luego uno se keja d q n hay lanes nacionales? en fin

ZaPa_

mejor que pongan pcs, seguro que voy a tener en el suyo mas fps que en el mio :P

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags