DoD: Una proposición para una lan en Madrid

solana

De fecha sería por ejejmplo después de los examenes de estudiantes de universidad sobre algun puente q haya en marzo no?

blackito

empezamos en diciembre luego marzo... y al final ya veras = nada :S

visent666

#152 tranquilo se están proponiendo fechas, pero la lan se hara como el año pasado.

Ademas creo que tendre unos detallitos que estoy seguro van a gustar y que el año pasado no hubo.

S

pero que año pasao si fue hace unos meses visent xDD

Magikarp

#153 como los detallitos sean los juegos chuflas esos que no querias y nos empaquetastes a los 4 desgraciados que estabamos alli a ultima hora.....

mago_1

pero al final sera donde la pasada lan?

J

Una "proposición" para una lan en Madrid
Para ver cuándo y dónde, no es tan difícil :S

KaNuTo

de momento kuando kerais :S

visent666

#155 no no, eso no es xDD

qtejodan

si siiiiiii q yo quiero retrasmitir q tengo mono y una yonky con mono mu mal

ICEmhs

Paisanaaaaa xDD

S

#160 pues ya lo quete faltaba..

_Payu-K

Yo voto por VisentLAN

Magikarp

#163 seria justo por todo lo que se lo curro

DeZeR

no seais cutres k se lo curre no tiene que ver que se le llame visentlan xddddddddddd

_SoNiC_

goes ke a esta lan me llevo pompones.

visent666

#165 hombre algo de razón tienes ... xD

ICEmhs

visent mira los PM

19 días después
S

alfinal en que queda esto, se hace o no¿

visent666

Si por supuesto que si, aunque leer el titulo del post.

Solo queria saber el sitio donde se celebrara la próxima lan y ya lo hemos decidido, ahora queda la fecha que aun no me atrevo a decirla por que entre otras cosas me parece que sera por 2009 entre enero y mayo puede estar la cosa, entre esos meses.

Pero si, la lan se celebrara no "sus" preocupeis.

PoLoWsKy

xo me apuntooooo xDDDDDDD nose kon ke ekipo pero me apunto.... las ganas de darle al trp y al jalaji lo ke se merecen no tiene precio :P

boykins

/\ Se pone duro el pelowisky XDD .

Kashew

Al final cual va a aser el sitio?

visent666

#173 Vamos a probar en UnTT's World, por lo tanto comunícaselo.

Yo ire a Madrid dentro de 2 fines de semana, si puedo me quedo contigo y me paso a verlo en persona.

boykins

Yo lo que no encuentro es la puta dirección :(

Kashew

#174 xD Coño mandale un MP! De todas formas luego te paso su direccion de correo electronico.

T

Si podéis ponerme la dirección lo agradecería. Porque abra algo de la 1.3 no ?

Prava

Mmmm LAAAAANNN!!!
Menos mal que se hace en madrid, como este año me lo voy a tirar enterito por aquí (salvo que se os ocurra hacerla en fallas, que estoy en valencia o fiestas que estoy en ibiza) no debería tener problemas en ir. Pero vaya, digo yo que mejor hacer dos que sólo una...

TrIp1

#177 todo se puede mirar pero... no albergues muxas esperanzas.

#178 antes de navidad es practicamente imposible(pocos puentes y otras lanes), debéis de entender de que queremos una Lan decente; las ganas que tenemos todos de jugarla ya, no debe suponer hacer las cosas con prisas y en mal momento.

Prava

#179 No me malinterpretes, tripón :) Está claro que mejor una buena que dos malas...sólo digo que si se pudiera... ;D

PD: lo de los puentes también le interesa a mi hermano, que una cosa es ir a madrid a jugar una lan y otra muy diferente ir a madrid a una lan EN MITAD DE EXÁMENES O TRABAJOS, ahí mis viejos igual no ponen tan buena cara (ni la pasta, que es lo que lo a él le interesa)...

Usuarios habituales

  • gRa-
  • visent666
  • TrIp1
  • ArThoiD
  • S3T3
  • vinilester
  • hoyoxAAA

Tags