DoD: Propuesta de creación. Comisión LED.

s3niK

*Esta propuesta " se le ha ocurrido a GusX " #2 y luego....xD Aunque no sabia que ya había propuesto la idea a mi..xDDD

Comisión general y de arbitrariedad.

Vistos los problemas con alguna resoluciones en la Liga Led.
Estaría bien a proponer para los administradores de la liga.
La creación de una comisión de arbitrariedad para resolver cuestiones que se salen del orden del día, cosas que superen el que por ejemplo un jugador no haya grabado demo. O no le haya pillado screens el Tiwaz.

Estaría bien que cada capitán tuviera voto en las causas que se vayan sucediendo para así por votación general. Tomar las decisiones mas neutrales posibles. Dicha comisión estaría formada por cada capitán de los clanes inscritos.
Espero que los administradores de la LED lo estudien.

Un cordial saludo.

**PD: GusX yo había hablado con diablillo por msn hace un mes sobre esto :P

Gude

Tiene buena pinta epro algo asi ya se hizo si no recuerdo mal, y no salio bien ya que algunos componentes de dicha comision luego metieron en su clan a 2vecesvachaunted :D. De todas formas se podria empezar creando un canal de irc donde se puede organizar mejor las cosas etc.

GusX

#1 eeh warri esa idea la he posteado yo antes ke tu en el foro de LEDS/incidencias. xDDDD.

La idea es tener un komité para tomar decisiones ke afekten a parte o a toda la komunidad dodera, no sería komo una federación pero parecido.

Kreo ke si los kapitanes de kada klan en aktivo se deciden y demuestran no dejarse llevar por amiguismos y kosas de ese estilo, podría funcionar y ayudar a las demás kompeticiones españolas. Es mi humilde opinión.

s3niK

Haberla propuesto en propuestas a la liga..xDDD
No lo sabia GusX lo siento!
Ahora corrijo mi post :D

LISTO "#1"

Judas

El tiwaz sirve para algo ademas de chupar recursos? Porque además luego nadie los pide y si se piden la peña se enfada .

miLo_

#5
eso digo yo... a alguien se le ha pillado mediante tiwaz algo realmente penable? xD

#1 #3
desde mi opinion... cuanto mas se lie la cosa al final lo unico que va a pasar es que va a haber mierda para todos

wannabe

y cuando la gente no los tiene, normalmente no pasa nada...

s3niK

Bueno para eso son las comisiones, para limpiar la mierda que todos sueltan. Ya que la comision seriamos todos.

GusX

#4 XDD Te felicito.

A mi me da igual de kien sea la idea mientras sirva para ayudar.

swoon

hola? comision? de q? para 5 clanes y medio? y para una comunidad... española?????

joas

queda muy bonito, pero no va a funcionar... de los chetos que se encarge valve, los admins y los jugadores con demos etc como se lleva haciendo toda la vida...

ademas si alguien no lleva algo en tiwaz no pasa nada porque precisamente faltan pruebas para acusarlo ... simplemente se le vigila y se le tacha de sospechoso.

vinilester

#5 para asegurarse q la gente juega limpia
Joder q nadie lo pide...xDDDDDDD
Se enfadan????..no creo...pero vamos...q importa???

#6 No, solo han habido irregularidades, pero pillar un cheto y tal...NO

#7 q no pasa??? pasate x el foro d incidencias d la liga a ver si pasa o no pasa ;)

s3niK

swoon creo que te has equivocado de foro.

Te redireciono!!

http://www.media-vida.net/verforo.php?fid=1

swoon

no me he equivocado...

vinilester

A ver Swoon...q yo al principio tambien habia entendido mal la propuesta d Senik...

El tema d chetos, demos, tiwazs y tal...ya lo llevamos loas admins...

La comision seria para temas peliagudos como el caso Soviets...TEMAS Q SE SALEN D LO NORMAL Y Q A LOS ADMINS NOS CREAN ULCERA D ESTOMAGO Y DEMAS...

swoon

no se lo de soviets como va ... que ha pasado? un ejemplo de un caso peculiar pls!

swoon

Vistos los problemas con alguna resoluciones en la Liga Led.
Estaría bien a proponer para los administradores de la liga.
La creación de una comisión de arbitrariedad para resolver cuestiones que se salen del orden del día, cosas que superen el que por ejemplo un jugador no haya grabado demo. O no le haya pillado screens el Tiwaz.


si solo es para la liga leds, retiro lo anteriormente dicho...

no se cuantos casos raros hay, pero si un jugador no presenta su tiwaz completo, o no graba demo, etc... pues sancion al canto para el clan y punto xd no se q hay que discutir.... un clan con X sanciones, pierde puntos o se va a tomar por culo ... que comision hace falta O_O


Estaría bien que cada capitán tuviera voto en las causas que se vayan sucediendo para así por votación general. Tomar las decisiones mas neutrales posibles. Dicha comisión estaría formada por cada capitán de los clanes inscritos.

Espero que los administradores de la LED lo estudien.

no creo que una votacion popular por parte de los clanes rivales sea lo mas objetivo, no???? xdddd

miLo_

#16
ahi ya entra la honestidad de cada uno, por eso digo, que lo unico que pasara es que le caera mierda a la LED, le caera mierda al clan X y le caera mierda a la COMISION

P.D.: hablo de cuando pase algo "raro"

s3niK

Y por que no?
Tambien tiene el derecho a votar y defenderse el propio clan implicado.
No creo que los clanes busques perjudicar por que si a los demas. Yo quiero ganar, pero no en los despachos.. eh!
Y como yo supongo que todo el mundo.

Vini si a eso me refiero a cosas puntuales, que como tu muy bien dices, sacan de quicio a los admins.

angelorz

100% de acuerdo.

S

Eso, que lwf lleva unos alias mu feos mu feos.

No punish, no party

Ch3rn0biL

No demo , no tiwaz? Forfait. xDDDDDDDDDDDDD espero que nunca se me pete ambas cosas xD

hoyoxAAA

rollover korsa squall
hoyoxa brujo
tigii

jquintero

En lo que querais ayudo.

Ahul.

hoyoxAAA

★

Snooze

buscar gente arbitraria en el dod para resolver conflictos entre clanes? buh que miedo me da xddd

Y0K3S3

Yo creo que ese tema se hablo en la famosa reunion de capis de clanes que se realizo en el teamspeak de mohicanos.

angelorz

De eso se trata,no de nobmrar a un tribunal. los capitanes de los clanes presentes en la leds formarian la comision. No me empeceis a desvariar (hoyoxa y compañia xD)

KanCerVer0

El primer punto es ke eso ya se hizo.

El segundo punto es que todos los clanes estaban representados, pero practicamente ninguno de los miembros que ayudaron hizo nada.

El tercer punto es, que la falta de una demo, o de un tiwaz, deben de ser faltas graves recogidas en el reglamento con una sentencia sin posibilidad de discusion, por lo que es inutil la creacion de un comite a tales efectos.

Seria util eso si, para la incorporacion, remodelacion o eliminacion de cualquier norma, por pequeña o insulsa que parezca. Aunque con unas normas bien configuradas, pocos seran los casos en los que haya ke algun conflicto o ambiguedad del caso que pueda precisar un debate para emitir una resolucion.

Tambien seria util como se penso igual en su momento, escoger "voluntarios" de cada clan para ayudar en la liga, pero eso ya es otro cantar.

P

#26 cierto
Se creen que han descubierto America?
diselo kancer...

NosFeR_

sinceramente, no sé si dependerá del pc o de qué, pero eso de que el tiwaz come mucho.... yo juego al dods con 20-40fps y cuando llevo el tiwaz funcionando me va practicamente igual :s, pero eso, no sé si dependerá del pc o del software que se tenga instalado, antivirus o yo que sé.

No estaría mal lo de la comisión pero bueno, yo creo que siempre habrá o bien amiguismos o bien enemiguismos (o como se diga xD), ojalá no y salga todo bien.

Usuarios habituales

  • GusX
  • Beren
  • KanCerVer0
  • s3niK
  • NosFeR_
  • miLo_
  • swoon

Tags