DoD: proxima lan??

lebanner

si claro kasti lo hacemos en andalucia que me keda a mil y pico kilometros desde cantabria no te joee...vaya un caras..ajajja

Madrid es lo mejor por su situacion geografica, y sino, en un sitio donde haya playa y olas. :D

0megA3

porfavor un descanso... sabeis lo que es 6 horas de viaje con el crom y payu jugando al patapon de la psp sin parar y a la vez cantando pata pata pata pon!!! NO POR FAVOR!!! NECESITO TIEMPO PARA RECUPERARME MORALMENTE!!!

_Payu-K

hagamosla en andorra entonces, para que los flojos del norte no les cueste tanto

Creo que con 13 horas de viaje en coche puedo terminarme el patapon y destruir el encefalograma de omega.

Sevilla es que está muy mal conectado, pq el ave es una mierda saes!

TrIp1

hombre, por supuesto se hará intentando contar con la Radio nuevamente, y sigo pensando k Madrid es el mejor sitio. Si se hace en cualkier otro sitio las distancias para muxos se alargaran lo conlleva un aumento de gastos.

Hay que darle vida a la ESL y aprovecharnos de ese super Stadium con esos impresionantes ordenadores para torneos como este. Es lo mejor k hay.

-rabocop-

Yo si la proxima lan es en sevilla me apunto sin duda.

NakedUP

Evitemos discusiones, ¿que os parece hacerla en aguas internacionales?

Nipatinipami

eKOrz

entenerifee

Kashew

Sino, El centro de españa de verdad que debe caer como por Illescas Toledo, o asi.

EDIT: Esta en el cerro de los angeles, Getafe. Desde la M-50 se ve un cristo como el de buenos aires, pero pequeñito.

Y0K3S3

#38

Donde el carrefour?

C

hombre lo bueno esque en bcn tenemos playa y la contaminación e smenor que en madrid puesto que en el puto litoral solo se puede ir a 80 XD

No a 80 km/h del litoral!!!! ^^ XD

miLo_

a ver, se esta viendo claramente que andalucia o en su defecto sevilla, vosotros vereis :D

aunque por mi hacia lo que dice el tito visent, lanes a punta pala

P.D.: los alemanes se quedaron por el camino o que paso con ellos?

evilsol

pues yo realmente paso de llevar el pc por ahi...ni mas ni menos

pd:no fui porq l jueves empiezo los exams...q pena

C

los ordenadores en casitá que sino se ensucian XD

Esta lan x lo k veo a sido un exito.... a que tardamos a montar otra? XD

Madrid, sevia, bcn, sahara, caen que mas da!

Nos sobra la pasta a los españoles XD

ICEmhs

donde sea pero...POR DIOS QUE NO ESTEN LOS DE CS ¡¡¡

blackito

todos para pucela

TrIp1

por si no os habiais dado cuenta debajo de vuestro avatar ya sale vuestra ciudad.

Si se hace otra por parte de dodSpain, hay un 90% de posibilidades que vuelva a ser en Madrid.

como dijimos en su tiempo, si le damos caña a la ESL, nos dejan los mejores PCs de España para torneos y al tio del BBiGG Alcala le caimos bien... asi k el garito está. k más keremos?

C

a gusx deleintandonos un bailezito típico de grana? ^^

B

La proxima lan me la suda donde sea,siempre y cuando sea en Agosto,tengo todo el mes de Agosto de vacaciones.

Por suerte en Agosto no creo que se realize ninguna :(,y bueno siempre y cuando,vuelva a recobrar la sensibilidad de la realidad.

No fui a la de Madrid porque estoy en tratamiento,pero habia cogido el finde semana hace un mes.

ICEmhs

hablando de guxs...aun no ha posteado nada aquí ¿que estará tramando? :)

farruquito77

gusx esta enamorado y a dejado el dods XD
y por supuesto el flameo correspondiente...

p.d alguien lleva cuernacos ;p
p.d.d.d.d.d.d guuuuuuuuuuuuuuuuuuusx te invocooooooo oooh gran flamer iluminanos el camino con tus vividas flamas qeu nos dan calor...

GusX

Pues aki estoy febriles hijos de Chuck Norris.

A ver está klaro ke el centro de España está en Granada, es más a 10 minutos de mi kasa komo mucho xDD.

Sino pues en Madrid, a ver ke el tito pakadog ke está metido en la ESL mete mano por ahí y vea si puede echarnos un kable kon ordenadores. Los del ciber BBiGG se lo kurraron kon nosotros, así ke también es kosa de hablarlo kon ellos. Y por supuesto no dejar ke el Tripi ponga la cfg ke luego salen los muertos krucifikados xDDDD <3 Trp

Aparte buskar algún sponsor o primo ke ponga dinerillo XDDD.

Y komo dice ICE, ke no vengan los del CS. A menos ke montemos algún espektakulo en el ke se usen a los cseros de sakos de boxeo.

visent666

#46 pensaba que los de la ESL tenian algún sitio en especial, pero teniendo nosotros sitio pues de PM.

Para que todos los sepais, hable personalmente con juanjo que es el gerente del cyber y me propuso hacer una pero sin la gente de cs, por el tema de los gritos y demas.

Ya que han visto que nos comportamos correctamente y con educacion, ellos son los que nos han propuesto hacer una de nuevo.

¿cuando? pues no lo se, habria que hablarlo entre todos, lo que esta muy claro es lo que dice Tripi, si hacemos una nueva lan creo que el sitio tiene que ser Madrid por el tema de la proximidad.

Un sabado y domingo y mejor planteado el torneo, sera suficiente para acabar el torneo el domingo a las 15:00 con la final y 3º y 4º puesto jugado.

También existe la posibilidad de hacer muchas repartidas por el mapa geografico, pero la pega siempre es la lejanía.

Hay que debatirlo porque el año que viene habrá una repetición de esta misma lan por estas mismas fechas, pero yo creo que se puede hacer otra intermedia aprovechando el tirón y la buena acogida.

GusX

#52 Si la montas tu voy.

Y ke por cierto esta vez no se raje nadie de los ke decían ke vendrían.

ICEmhs

ya tardabas....jajajja

PD. ahora viene alguien y preguntará si la LAN es de 1.3 xDD
Sheiloks gay

DalaiLama

Y x k no la montais en Cuba , por ejemplo ?.

Hotelazo de estos de todo incluido, ya me entendeis, jejejejeje, al final si haceis numeros sale casi lo mismo.

Magikarp

dejadme al visent en paz que siempre que tocaba jugar me decia no puedo estoy liado con la lan o con dodspain

Regalt

#53 la proxima si q voy, aunq sea en una carretilla con una cuerda atada al ave, q aun me debes ... lo q ya sabes ... :$

angelorz

Por la cantidad de peña que juega en Andalucía creo que se podría organizar algo en Sevilla o Granada (las dos principales ciudades).

Si se plantea algo en Sevilla avisadme que yo me encargo de encontrar algún ciber.

Un saludo.

J

#58
Sisisisi, en sevilla, pero vais los sevillanos :D
En Madrid, que pa eso está en medio :D

_Payu-K

zaragoza-sevilla = 120 € en ave. Comprándolo con más de 15 días de antelación a través de la web de renfe.

Evidentemente Madrid está más centrado para todos, pero Sevilla está más centrado para la mayor parte de los doderos, que se concentra en la zona sur de España.

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • IchKKtua
  • ICEmhs
  • Magikarp
  • _Payu-K
  • Culmenta
  • blackito

Tags