DoD: proxima lan??

ArThoiD

Hay que dar envidia a los guiris jodeR, que como mucho ellos tendran la super playZ Lan pero nosotros tenemos una lan en donde todos sois amigos y os lo pasasteis de puta madre! Metedles mierda para que vengan y esto se conozca por todo!

DeZeR

Si se hace una lan mirar al menos 3 posibles sitios y depende a k sitio pudiera ir mas gente hacerla,no me vale hacerla en andalucia mientras vayan a ir 3 wt,fch y poco mas.Hay gente de mi clan k mirandolo saliendo desde barcelona,castellon y zaragoza les keda bastante retirado.

Magikarp

#62 +1 , antes vuelvo a madrid

TrIp1

no se puede hacer votacion, ya k votaria muxa gente k luego no iria.

A una lan muxa gente hasta el dia de antes no sabe si va o no... asi k...

pero vamos, k este thread es una tonteria. La siguiente LAN es la mejor LAN de España y de las mejores de europa si no me equivoco, a la CampusParty cada uno con su PC y ya se vera la siguiente.

Tampoco hay que abusar, si se hace una o 2 lanes al año como muxo... será algo especial a lo que todos querremos ir. Y yo personalmente creo k MLP + CP + dodSpain_LAN es más que suficiente para lo k el dods tiene por costumbre.

eKOrz

pasillo y baño

hoyoxAAA

aka m**ca.com

trancevk

habra k ver al hoyos este de palo en lan

S3phy

cp'08 y .

y si vivis lejos 2 piedras

evilsol

ns vms en la proxima landod.es porque a la cp yo al menos noire

Pepper

Amigo, como hagan otra playz, mas de uno vamos a ir. Yo ya me quede con las ganas la ultima vez que se anulo :)

Cuando ibamos a ir Wizards, los billetes a estocolmo en avion salian por 120e ida y vuelta. Ponle 30-50e el dormir alli y unos cuantos bocatas del mercadona guiri xd!. Si al final te sale igual de precio que irte a madrid coño!

W

vaya mierda, dedicaros y apoyar mas a vuestra familia y dejaros de LAN!

KaDoG

#71 eres mas tonto que un ladrillo redondo colega.

Por cierto ya sabemos quien eres!!!! luego vas diciendo que lamentable comportamiento no?? asi que dejar de marear la perdiz y si te aburres comprate una escoba y barre la playa pero a pleno sol.

ICEmhs

#71 sin ban ni na xDDD

IchKKtua
KanCerVer0

#64 algunos no lo sabemos hasta unas pocas horas antes xdd.

Pd.: No se supone que winipu fue a la lan? no le vi :S

gaaRaz

#71 Tus padres son hermanos?

Pepper !! yo voy la PlayZ aunque tenga que robar en unos chinos .

Makula_Jones

#76 Basto xDD

Lo de la playz mirándolo como dice Pepper no es una mala idea, no es muy caro comparado con las nacionales y creo que es la mejor lan de dods que hay ahora mismo.

DeZeR

voy mirando una casa cerca de la playz?

uber makula soportara mis ronkidos otra vez JAJAJAJAJA

TrIp1

a k yo no voy e, pero gL k la hacen

-

#35
Voto por sevilla tambien, soy un poco flojo y me cuesta desplazarme

C

Desde mi punto de mira la proxima LAN hay que hacerla todavia mas grande, es decir hacerlo kn mas antelacion y que se apunten mas clanes.

Aparte que sea donde sea deberiamos organizarlo o buscar algun sitio para hacer una megacomida o una megacena entre todos los asistentes en plan 2macro kdada

Usuarios habituales

  • TrIp1
  • IchKKtua
  • ICEmhs
  • Magikarp
  • _Payu-K
  • Culmenta
  • blackito

Tags