DoD: Próxima Nations Cup

nEmmE

1- lestat una idea cojonuda
2- No jodas veGeta pos vaia putada :)
3- datacOm gay :P

H

blablabla,conjeturas..

L

gandalf seleccion

Slash

un buen seleccionador jasinto, sin duda. Solo espero ke para esta nc la eleccion de jugadores no sea como el año pasado ke tuvo tela, ke vallan jugadores y no nombres

Slash

por cierto la idea de lukather me parece cojonuda

Sh4d3

U yeah Jasinto [seleccionador mode]
pero sigo pensando en miller [jiasjiasji]
vladimir for selection
noo ooommmèèèèèè!
xD

deathblow

Lo ke esta klaro es ke sea kien sea el seleccionador es ke nunka hara una seleccion a gusto de todos ya ke siempre habra el ke diga ke nosekien es mejor ke el ke esta.

Tened en kuenta ke es imposible konocer a TODOS los jugadores de dod de españa y no vale eso de mi amigo Juanito se hace un 158-20 en Caen2 es la makina!

Ademas la seleccion hay ke montarla ya! para entrenar kuanto antes y hacer los famosos trials ke se komentaban el año pasado seria una lokura. Yo kreo ke se podria hacer una pre-seleccion de x jugadores y luego seleccionar al ekipo "titular" y el resto ayudar en los entrenos y estar "por si hace falta"

PD: Sea kien sea el seleccionador ke se prepare a la lluvia de mierda ke le va a kaer.

PD2: Si algun jugador kree ke vale para la seleccion y no lo eligen ke no empiece a meter mierda en los foros... ke tenga algo mas de klase y respeto por el resto de jugadores y capitan o capitanes.

SquallDoD

Creo q los seleccionadores podrian ser Mimbrillo i Jasinto ya q tienen mucha experiencia i estan en los 2 mejores clanes d españa.

SPAIN g0 g0 g0 !!!!!!!!
A ver q tal lo aze españa en esta NC suerte

Coronel

Yo creo que tiene que ser alguien q tenga tiempo para dedicarle,no se si miembri podra,espero que si,despues el tema de jugadores pues lo mismo gente q pueda jugar,e intentar ser objetivos con la gente y cojer a los mejores que para mi tenemos muchos en españa.
Yo me ofrezco de WA para la selecion :D
Un Saludo

SquallDoD

El coro pa la sele!

MikePowa

pos mira yo lo k haria seria un la seleccion lo antes possible y empezar a practicar entrenar etc..

  • Se podria montar un segundo team (bueno) para entrenar a lo k VeGeTa diria la EliTe ;)

un saludo Mike!

L

que cabron es el coro, el wa queria ser io, que a ti te van a cojer y a mi no cacho perra
si no siempre puedo jugar con la grease gun, asi que jasinto miembri brujo o cualquiera que se presente ya sabeis :D :D :D :D :D

nEmmE

Mira mientras el selecionador sea justo y no pase casi lo del año pasado q solo se metio gente de renombre, vale si todos sabiamos q eran los mejores ... pero muchos no estavan en forma :(
Esperemos q no ocurra lo mismo :**

Enga CORO para WA :)

MikePowa

la seleccion se tiene k basar en la calidad no en los nombres k eso okurre amendo ;)

Voto a LesTaT xDpor selecionador :P

-CBM-GANDALF

SELECCION:


 KIK0:SNIPER
 CORONEL&MORFEO:LIGEROS
 BRUJO&LUKA-PESADOS
 PATTON:MG
 GANDALF:MASKOTA
 SELECCIONADOR:SIR_PAVA/JASINTO
 MANAGER:GALLU
Sir_Pava

Claramente muy buena seleccion Gandalf

V

JAJAJAJA Sir_Parguela seleccionador ? Esa selección no ganaría ni a la seleccion de Andorra, por Dios.

peP-

joasjoajosjoajosjoasjojoas

XyR10N

tmpoco ta tan mal que veamos nicks nuevos.... :D
yo creo que podriamos ver algunos jugadores revelacion. en la seleccion.

coño q pareado ^^

XyR10N

si quereis mi seleccion yo pondria :

Seleccionadores: Miembrillo (st) Jasinto (np)

Ligeros: Snake_pr0 (bip), XyRiON (bb), Iron (np) Squall (ns) Keita (db !) KoRS4KoV (np) Miembrillo (st) Pep- (st) Coronel (np) TempesT (ns) Atoll (yoi)

Pesados: Brujo (st) Jasinto (np) Zonata (noclan) Buenri (yoi)y no pongo mas porque no macuerdo

Mg: Patton(no se), Danilov(st), Stg_Opio (yoi)

Sniper: Morfeo(st), Helcaraxe (aunque sea pkt le he visto hacer buenos partidos)(bb)

muxos nombres nuevos para una seleccion en la que confio que se haria muy buena campaña. iendo a por la victoria!!

L

iron seleccion (belga) patton es de yoi, brujo st, opio no es mg, jasinto no es pesado, Coronel(st??), pep (np??)......espabila

XyR10N

me refiero al iron de np con lo de brujo he metido la pata :DDDDDDDD y con opio como cuando jugue contra el siempre me ha sido mg el mu warro ;D y tal..

Coronel

El iron ex-np ahora esta en Skfr y es belga,pero sabe español veranea en españa y su madre es española.Asi q no cuenta como español.

XyR10N

disho.... pos no lo sabia coro... otra vez meti la pata :D es q cuando jugamos contra np nos dio pal pelo y punto... ... sas q no toy en todo :D

ZeRaTuL

jasinto heavy maeuAHEHAEhaehahehaE

XyR10N

innovadora no?

pd: q le dais al f5 pa ver lo nuevo :D solo han pasado 2 min desde que postee xD

Coronel

Jasinto es un pkte con todo no le queremos :D ,yo tambien he editado los comentarios.

XyR10N

disho... le dais al f5 :D pero lo que quiero decir con esa seleccion es que hay mucha gente sin clan y en clanes poco conocidos que serian buenos... ....... . .

en 5 segs.. f5 otra vez xD

V

Debo ser un paquete para que metan al Helcaraxe de sniper y a mi no, vaya, me entristezco.

XyR10N

ya decia yo que faltaba alguien... :DDDD es q como hace time que no te veo por ahi.. pensaba que pasabas ya del dod :D

...en 5 segs f4 + 1 again

Usuarios habituales

  • nEmmE
  • -CBM-GANDALF
  • XyR10N
  • Coronel
  • VeGeTa
  • ZeRaTuL
  • lukather

Tags