DoD: Próxima Nations Cup

V

En vista de esta noticia procedente de SoGamed:

Finnish national team for the next CB DoD NC season was published 15 minutes ago in #dod.fi and the team looks like this:

Captains:
tepesa (eclipse)
Quinn (Spite)

Other players:
Drackula (eclipse)
Jbld (eclipse)
Zoanth (eclipse)
Mejsseli (eclipse)
Fenriz (Spite)
Jazz (Spite)
Mc (Spite)
Smydky (Troopers)
Gyntteri (Troopers)
Randy (K18)

Next CB NC season will begin 14.4.

Bien, Finlandia ya tiene su equipo preparado, y ya empiezan a practicar, bueno, pienso que los españoles debemos hacer lo mismo si no queremos que ocurra como en la pasada Nations Cup que fue caótico a la vez que mediocre.

ReEeF

ties razón

peP-

Estoy con vegeta... creo que España deberia empezar a preparar el equipo pero ante todo la eleccion de seleccionador

yopi

es verdad.a ver si en todas las secciones españolas tanto de cs dod y demas empezamos a practicar para que no pase lo del año pasado :)

SgtOpio

pues francamente... xd

Brown

pues si haber si se decide ya.

BruJo

emmm segun tepesa hasta otoño no se haria una NC para dod... O_o

I

dod empieza la batalla

EvaN

Yo opino ql a seleccion deberia esistir todo el año. Asi se prepararia con tiempo. Y se verian las diferentes posibilidades q hay. Y tb se podria jugar partidos contra clanes punteros del continente Europeo.
Asi no se prepara todo a contrareloj. Y asi intentar compaginar el clan con la seleccion. Q yo creo q es compatible. Y siempre se podrian recuperar los entrenos perdidos.

ZeRaTuL

SpaIN RuLeZ ;)

Ramb0

BruJo como dices en la entrevista a entrenar mucho perro que nos representas a todos :P

Sir_Pava

*** entrando en #dod.be [12:54]
*** Topic en #dod.be: dod.be prepares for a new Nations cup | recruitment informations soon

Esto es lo que ponia en el canal de la seleccion belga.

Star

tanto en dod como en el cs, xq luego pasa lo q pasa

BruJo

#11 @ 9-3-03 a las 12:55

BruJo como dices en la entrevista a entrenar mucho perro que nos representas a todos

Emmm la seleccion no se ha hecho todavia, y en la entrevista se hablaba de la anterior NC. Vete tu a saber si me eligen para la NC que se avecina O_o

peP-

ese es el tema a ver a quien elijen este año ...

RoBErTiTo

clanbase sux

XyR10N

podriamos hacer una reunion. en un canal y un dia.. juntandose varios representantes del dod nacional.. y poniendo por votacion los candidatos el porque y como podrian llevar a el team.spain a lo mas alto no?

xavi

Hay plazas pa utillero este año?????? :D:D:D:D

L

mi opinion es que se hiciera tipo la de futbol, que siempre estuviera ahi la seleccion e ir metiendo nueva a la gente que destaca para probar y la gente que va empeorando (o se va haciendo vieja :DDDDDDDD) quitarles temporalmente y asi, weno como en futbol, y por ejemplo poner 2 partidos al mes de la seleccion y cosas asi
vosotros direis

ZeRaTuL

wena idea luka

AsSaMiTa

si luka, totalmente de acuerdo contigo, y luego otra cosilla ... mmmm para romper el topico XD

a cuales meteriais en vuestra seleccion española 10 ? :D no un sexteto titular, si no toa la seleccion en si :P!

xxxVaDeRxxx

cierto

SgtOpio

no por dios, para eso ya tenemos el macro topic de puck de seleccion española dod, no esta piltrafilla de post que no tiene ni 30 paginas ps ps

xD

ZaeRo

#19 wena idea ;P

L

ps ps ps pero para hacer estas cosas los seleccionadores o el seleccionador tiene que ponerse las pilas, queda 1 mes para la nations y no tenemos ni seleccionador ni nada

XyR10N

hay q ponerse las pilas si no queremos hacerlo mal este año.

luka eso ha sido buena idea

berbe

luka esta inspirado

PucK

estoy kon lukather, asi habria "promesas" ke podrian entrar en la seleccion :P

XyR10N

inspirado.. jajaja ...
espero que le dure :D

L

la cosa es que ahora los candidatos a seleccionador se movieran y lo hicieran, por ahi han sonado los nombres de brujo y gerico, supongo que danilov tb se presente o miembrillo, la pelota esta ahora en su tejado

Usuarios habituales

  • nEmmE
  • -CBM-GANDALF
  • XyR10N
  • Coronel
  • VeGeTa
  • ZeRaTuL
  • lukather

Tags