DoD: Proyecto HLSTATS Global ( pillas steamids )

visent666

Mensaje y noticia publicada en dod rules.

Pongo un parrafo del FAQ que han elaborado:

"Pasareis a tener una herramienta muy potente para localizar IDs, alias utilizados, etc, será muy fácil
consultar el historial de ese jugador desconocido, o de unos rivales, o el de los propios miembros del clan."

Con esto, ya podemos saber las steamids y es un paso mas para la caza de chetos y el baneo permanente de los servidores españoles.

Otra herramienta mas para la acced, para su uso y los servidores de la regional cup y acced league seguramente lo instalen.

R3DW

una especie de Censo estaria bien la verdad :>

visent te queremos, y un hijo tuyo tmb ;)

Crom1

mierda como me cojan :(

_Payu-K

bind "c" "control+C"
bind "visent" "control+V"

Que tio!!!

C

Bueno, su utilidad no reside exclusívamente en la persecución de chetos, es, como han mencionado ahí arriba, un intento de hacer una especie de censo automatizado y actualizado en tiempo real.

Lo que se necesita es que los clanes y comunidades propietarios de servidores se animen a incluirlos.

http://www.halfrules.net/foros/index.php?act=ST&f=4&t=18105
http://www.hl2spain.com/foro/index.php?showtopic=15790&st=0

http://cibersenra.org/manuales/faq.html

Necrold

wow, eso esta de P.M. a ver si tira pa alante y funciona.

B

la acced.league tirara de to lo ke diga visent,pa eso estamos unidos.

Pepper

Mejor que lo de estar jugando en un publico, cojer la id de un sospechoso, minimizar, "control v" en google y ver de quien se trata, ya es.^^

visent666

Hombre como dice cornes, no es para chetos, pero si que esta bien para tener todas las steamids a mano y recogidas en un mismo sitio.

Yo animaria a todas las personas, clanes y comunidades que tengan servidor a que se unan a la iniciativa, es gratis y no cuesta nada leerse el FAQ

#7 gracias al cielo que dices eso :=)

La union hace la fuerza, siempre que sea para bien claro.

Y yo quiero meter mano de una vez en el tema de los baneos de chetos, si no os quereis meter en lios, dejarme a mi actuar con contundencia.

Eso si, metere a mucha gente en el saco, amigos y no amigos.

B

Osea ke ya no podre meterme por las noches medio borracho y hacer tk a to el ke pille no?
XD

Diran "Ertony cortate" aunque lleve "DonPimPon" de nick.
xDDDDDDDDdd

C

Juas...

Coño, pero que más da, si total, todo el que participa en torneos y competiciones tiene sus IDs colgadas por doquier...

Lo más interesante de esto, es que sean sobre todo los servidores privados, como apoyo a torneos y competiciones, los que se impliquen.

Y ovbiamente también los públicos, muchos de los servidores públicos ya tienen sistemas de estadísticas, (que muchas veces están semiabandonados, y que pueden seguir manteniendose aunque se incorporen a este), esto lo hace más interesante porque unificaría las estadísticas de todos. Y mantendría un registro actualizado de todos los players activos, y su nivel de actividad...

¡¡Siii, el Gran Hermano nos vigila!!... xD. No me seais paranoicos.

visent666

yo apoyo este nuevo proyecto global o comunitario o como lo querais llamar.

Si nadie tiene nada para ocultar no ahi que tener problemas y si matais poco os joeis, hablando mal y pronto.

ademas, en los servers con stats o estadisticas entras y entras en sus stats por narices, por lo tanto, tampoco es para tanto.

_Payu-K

violacion de la intimidad... no me jodas!! Estas en internet, donde la intimidad no existe.

R3DW

Mirad es una manera de controlar un poco mas a la gente. Me parece bastante bien lo que se va a hacer :)

Ademas un programita estaria bien... algun programador por ahi? que hubiera una base de datos, y tu pones
0:0:000069 y sale Red Warrior por ejemplo... mas facil ;)

No se... una cosa por el estilo sobretodo con la comunidad de dod española

Fuchu

Buena noticia esta, esta ya para instalarlo en los server???Pasad link

C

"un programita estaria bien... algun programador por ahi? que hubiera una base de datos, y tu pones
0:0:000069 y sale Red Warrior por ejemplo... mas facil"

Es de lo que estamos hablando: (buscar por ID, nombre, o clan), ya existe, no hay reinventar la rueda.

http://www.asenra.com/hlstats/hlstats.php?mode=search

Leeros el FAQ:
http://cibersenra.org/manuales/faq.html

Y sí, Fuchu, ya está funcionando, y no hay que instalar nada en los servers, solo añadir dos líneas en el autoexec.cfg.

Para consultar la logaddress y solicitar el alta de un servidor hay que ir aquí.

http://cibersenra.org/dsoft

visent666

con esto se acabaron los que se ponen nombres de payasete y se hartan de reir de la peña.

Ademas si teneis sospechas de cacota, pues mirais en un momento kien es y ya esta.

Por cierto, violacion de intimidad no, porque en el google tmb se mira, pero aki esta todo mas juntito y se ve mucho mejor.

Nm

STEAM IDs.txt powered by kcbv ...

no os penseis que el censo ayudara a terminar con los chetos ... no al precio actual de las steam ids.

Ne0z3r0

tambien los espontaneos???

C

Cada uno que lo vea como quiera.

No se trata tanto de cazar chetos, como de conseguir un registro de jugadores que puede ser muy versátil, tener muchos usos posibles.

-¿que pasa con esos guiris que entran 1 o dos veces a la semana en algun server y se hacen 200 tks con mg en respawn?---
Pues eso quedará inequívocamente registrado, solo hace falta que alguien se acuerde remotamente del nick que tenía el capullo y su ID estará en nuestras manos.

-¿Como se comprueban las IDs de un torneo?---
Pues hasta ahora es un maldito coñazo, con esto, únicamente se necesita la captura de status del partido, se va al sistema, y si el servidor en el que se jugó está añadido, se van metiendo las IDs y se comprueba inequívocamente la identidad y su actividad en el partido. O simplemente se meten las IDs de cada clan una por una, y se comprueba quien ha participado en el partido mediante el historial.

  • ¿Que pasa con los retrasados que hacen el jilipollas, y cuando se les apercibe, dicen. "Demuestralo", "yo ese día no estaba en el server", "eso es mentira", "yo no he sido"?---
    Se acabó..., ya no será necesario revisar logs de servidor para pillar un simple tkr maleducado.

  • ¿Cuales son las armas con las que más se mata en todos los servidores españoles?
    ¿Cuales son los mapas más jugados?

...

Etc, no es algo que tenga una única finalidad, ni ninguna es exclusiva, es algo que puede servir para infinidad de cosas...

Siempre y cuando los propietarios de servers se animen y vayan incluyendolos

PD: El "espontaneo" fué registrado:

http://www.cibersenra.org/baneados/espontaneo.html

C

#24

¿Has leído más allá del primer parrafo?, evidentemente no, bien sea por que no hayas querido, o por suponerte un esfuerzo excesivo.

Y los servidores que están y estén incluídos, lo estarán por que así lo decidirán quienes los PAGAN, ni los "llorones" ni tú lo decidireis.

Richarsten

susto tienes miedo? xDDDDDDDD

aikino

Sonata Arctica

Richarsten

Susto, le tengo mas miedo a la de tu avatar que al hlstats global xD

Usuarios habituales

Tags