DoD: Pruebas Team Spain demo

SheilockS

Ya k ayer no pude acceder a las pruebas debido al problema de steam k tuve, meti HLTV para verlo y k los demas puedan ver y comentar.

Link de descarga directo

ftp://ftp.blank-clan.de/demos/113376/113376.zip

El mapa solo es dod_anzio, el resto es standby del HLTV

shortyStyle

¿Hay algo interesante para ver de la demo?

:S

Y

#2 solo con ver el principio de la demo quien juega ya puedes destruir el ordenador

pruebas? hay mas gente que se apunto debido a que vi el foro y si esos son todos pues gl

1V4N

sHs yo no pude estar ayer dado que me avisaron para ir a las 20 y yo entraba a currar a las 22h q taba de noxe aber si os localizo por ventri o algo i me decis cuando stais de toas formas stare en el canal

Debi4n

De las 3 persona que habia en el staff, mataenanos, bargnani (o antes chicho) y viti, el único que conocia y sabia realmente como estaba la 1.3 nacional era este último, ya que viti siempre ha estado activo y jugando a esta versión y él sabe quien juega, quien no, quien mata, y conoce a todos los que aún juegan. Él deberia haber seleccionado (porque es una seleccion, no una bolsa de trabajo donde apuntarse) con el consejo y ayuda de mataenanos y bargnani. Pero nada, hacer como siempre una chapuza, felicidades a los apuntados que no elegidos, divertiros mucho y que vaya bien :D

LzO

hola que tal me llamo cara panzeta y quiero dirigir el ts porque yo lo valgo.

os podeis apuntar en mi cutre-foro.com, no olvideis poner una fotocopia de la seguridad social, y 1 foto carnet.

abtenerse gordos con pelos en las orejas.

Y

hola soy barngani , es normal que no me conozcasis ya k ni el mendigo k esta debajo de mi casa lo hace. Quiero hacer amigos por lo cual e hecho un foro y os agregaré , si me poneis la cam estais seleccionados seguro, sino ya veremos que se puede hacer.
pd: soy jev1 y solo se estar escondido, si salgo me matan asi k yo te eligo a ti estrategia!

exilorz

only pur3 aim3rs... ESTRATEGIA SEÑORES, ESTRATEGIA, NO PUEDO SALIR SOLO... :(

<- robafrags@dota ;D

Afket0

kien jugaba? eran pruebas no? acaso tu eres bueno? venga gl
pd: MAGIC tuputamadrerobafragsdemierdayencimavendedor

WinT3r

me parece bonito.:)

TeNSHi

#5 Que yo sepa bargani no ha dejado de jugar nunca a la 1.3, respecto a que el deberia haber hecho la seleccion a dedo... no creo que ni el este de acuerdo con eso, ya sabemos lo que paso hace 1 año o 2 cuando no se hicieron pruebas y recuerdo que viti fue uno de los que se quejo osea que viti no creo que este de acuerdo con eso que dices. Y si es tan chapuza haberte metido tu en el staff o haber colaborado dando consejo.

#7 Tu no conoceras a bargani pero hay gente que si, que tu solo te relaciones con la elite de 1.3 no significa que no existan mas jugadores buenos.

Yo a ti no te conozco me imagino que seras algun gracioso con una cuenta doble o bien porque no puedes dar la cara ni en un foro o bien porque te han baneado la otra por listo.

Hacer amigos? no creo que sea su caso, puede que el tuyo si, dado que hay que ser un poco triste para ponerse a insultar a una persona por intentar poner un poco de organizacion perdiendo su tiempo, ademas insultarndo por un juego, osea que doblemente triste, pero claro un pelo cenicero puede que esto no lo entienda.

ERVITI

#11 yo me keje xq no fue la forma mas correcta de hacerlo :)
personalmente creo q tmb puedo conocer un poco mejor el panorama nacional q brg, igual q el conoce mas q yo el panorama nacional frances pero es una simple opinion

BaRtoZ

el yquetal ese es el que acusa a demon1 de cheto por un log de Quakenet, imagínate la de amigos que tendrá xDD

TeNSHi

#12 Que te quejaste de la forma? pero tio como puedes decir eso si lo dijiste por mv por ventri... decias que porque no te habian hecho pruebas que porque habia cogido maca a dedo su team spain... sera que lo soñe.

ERVITI

me keje de q sin avisar a nadie de nada puso nombres y se puso el de seleccionador xq si, por cierto en ventrilo lo dudo xq no he hablao del team spain NUNCA en ventrilo ;)

Y

#13 buena memoria colega , haber si aora recuerdas como jugar a esto un poco. :D

vamos a ver pero k pollas estas diciendo de organizacion si salio de la nada y dijo venga yo soy seleccionador , creo un foto de puta mierda, la gente se apunto y luego en las pruebas solo estan 12 y vaya 12 tipos mas mancos. si eso dile a la orga de nc que hagan una nc de publickeros que estaria mas reñido. Ojala os toque jugar contra ralle , kami y compañia que como me reire ese dia y la de mierda que metere, bueno nose xk la mitad ni sabran que es mv, igual les dices eso y te dan su nº de mobil asi k casiquenolesgidas nada.
he dicho.

TeNSHi

#15 Me da que tienes la memoria un poco floja, a mi me da igual, estaban kryma, visent y ushita que yo recuerde delante en ventri, cuando decias que porque habia cogido al ts a dedo que porque no habia hecho las pruebas... pero na sera que lo soñe, a ver si alguno de los que he citado puede decir si es que necesito ya tomar algo para la memoria...

#16 En primer lugar, aprende a escribir.
En segundo lugar, de la nada? vamos en la organizacion no esta solo bargani que yo recuerde, creo que el de arriba tuyo y otro mas estan en la organizacion, no se porque le metes mierda solo a bargani.

Y mira si la gente es tan sumamente vaga o inutil que no se apunta en un foro es que tampoco van a poner mucho interes cuando vengan los partidos y si se apuntan y luego ni se molestan en aparecer ya ni te cuento.

Si son todos tan mancos haberte apuntado... que por cierto yo no juego no se si estas pensando que voy a jugar o algo.

Pescatac

Vamos aver bargnani aun no has entendido k aki se pide a gritos k aw sea el team spain al completo? no se para k te metes a hacer nada si sabes k te vas a llevar mierda por todos los lados a al siguiente nc los metes a todos y k se peleen ellos por jugar los partidos asi de claro. Pero tu trankilo no lloran solo por esto sino k tb lloraban cuando dije k yo keria hacer las pruebas cuando "si son tan buenos" tendrian k haberme dejado a hacerlas para petarme el culito (k conste k no pongo en duda k me lo peten).

A viti dejarlo trankilo k el solito sa kitao del staff no la kitao nadie, yo tb me hubiera kitado demasiada presion por parte de sus "amigos" por k todos kieren jugar.

mmm A mataenanos tb lo dejais k sabe mucho mas k todos vosotros de 1.3 eso para empezar y duele k os aga facil.

A bargnani no voy a poner en duda k lleve mucho tiempo jugando, podrá saber kien peta y kien no pero sinceramente nunca a destacado ni por saber jugar ni por entender de esto asi k gL.

Todo esto y mucho mas en mi perfil. Ya sabeis para poner mierda siempre podeis y teneis tiempo gracias.

G

faltaba el cristiano de barba decente ese

TeNSHi

#18 Entonces retiro lo de que viti tambien esta en el staff aunque creo que aun colabora, la cuestion es que la gente esta en plan que no quiere hacer pruebas porque son unos pr0s de la leche ... si son tan buenos... que pasa tienen miedo? o simplemente son vagos?

Y

#17 si me apunte pero como son asi de inteligentes no llamaron y si estaba en irc asi k a callarse la puta boca sin saber, aora me diran claro te apuntaste con un nick fake , y qué? si me los ago FACILMENTE y no voy buscando huecos por el mapa para meterme. si mata no aparece y viti no es de staff dime a quien le voy a exar la mierda pues
eres su putoteh particular?

ERVITI

si, colaboro haciendo "pruebas" cuando falta gente pa jugar ;)

PD: lo del ventrilo estaba ushita y aikune cuando nos dio la risa al decir q ibamos a hacer una sub 27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

BaRtoZ

escribe mejor el TDM que el yquetal este xDDDDDDD

Afket0

nos peleamos tanto para jugar en la nc q ya ni jugamos oficiales ^^

TeNSHi

#21 "si me apunte pero como son asi de inteligentes no llamaron"

Vaya osea que eres tan importante que hay que llamarte y irte a buscar? porque hubo gente que se entero, igual pusieron mas interes que tu.

"aora me diran claro te apuntaste con un nick fake , y qué? si me los ago FACILMENTE"

uhmmm eres todo humildad, luego son los demas los que son unos atrapados no? me da que tu tiempo de vida social lo usas solo para esto no?

"eres su putoteh particular?"

No, simplemente defiendo o dejo de defender a quien me parece que se le esta echando mierda por echar, y por ser un lloron porque no esta en el ts, venga sal de la esquina y deja de llorar anda.

#22 "PD: lo del ventrilo estaba ushita y aikune cuando nos dio la risa al decir q ibamos a hacer una sub 27 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Eso significa que entonces si hablaste sobre el ts en ventri no? vaya... parece que algo de memoria vas recuperando, vaya...

ERVITI

si del ts sub 27 :/

AzKa

#18 > A viti dejarlo trankilo k el solito sa kitao del staff no la kitao nadie, yo tb me hubiera kitado demasiada presion por parte de sus "amigos" por k todos kieren jugar.

tu me diras kien lo ta/taba agobiando

..

SheilockS

Dios mio pero si solo e puesto una demo de las pruebas del TS!

Ya no pongo mas naaaa!!!

PD: al loro con lo k se dice de Viti, k muerdo !

ERVITI

este es sheilocks mordiendo
http://www.calmadigital.info/uploads/imagenes/mono.jpg

evilsol

desaparezco una semana y ya se tramea? s0rt

Usuarios habituales

  • evilsol
  • yquetal
  • Afket0
  • ERVITI
  • TeNSHi
  • SheilockS
  • BaRtoZ

Tags