DoD: Puede ser por los fps?

frostttt

problema de tu muñeca :)

pd: tkm

KanCerVer0

#16 tu pc tiene 2 años y vas a 70 fps constantes? te compraste un core2duo hace 2 años? pon tu maquina porque sinceramente ya me contaras como coño tienes esos fps sin config ni na. Si eres capaz de conseguir ke yo tenga 70 fps constantes, no te preocupes que yo voy todo lo default ke kieras.

#30 magic , vuelve a leer a #1 sobretodo donde dice:

"Bueno resulta que tengo limitado los fps a 90,"

Kan0

Concentrate en tu objetivo, entrar en bellas artes y dejate de jueguitos.

PD: Quitate la cfg de spartako, que te hace extraños XD

fumayenca

kitate la camiseta naranja ke ya es color marron mierda, y todo ira bien : D

prueba jugar con cfg completamente legal y kitando las opciones de lanzamiento, y luego vas añadiendo comandos poko a poko, ke a veces se saturan de mierda y hace ke todo vaya fatal. tambn revisa el raton, pero si solo te pasa en ste juego...

wannabe

Que cojones tendrá que ver que tenga 30fps con la cfg default? Sois tontos? Si es una puta simple prueba a ver si con la cfg default le va bien.

prueba la cfg default creándote tu propia partida (no se si funciona creo que lo jodieron en la ultima actualizacion), y prueba con los fps a 100, a 90 y demás.

Si en tu propia partida te va bien, entra a un publico aunque estés solo en él.

Si no te pasa el bug ya esta, es algo de tu cfg.

Si te sigue pasando puedes hacer un par cosas:
En las opciones de lanzamiento poner -refresh (inserte aquí los hz de su monitor)
Y limitar los fps al numero de Hz, si usas un TFT lo mas probable que sean 75. Aunque no te lo solucione, el problema te recomiendo que lo uses.

Prueba a activar la sincronización vertical.

Y si no quita el norecoil.cfg de la carpeta!_!

PD: #32 creándote tu propia partida es bastante fácil tener 70 fps.

maldi

#3

djamb

en su propia partida no le va a pasar, seguramente sera por el loss o el choke.

Gude

Hare lo que dices wannover, pero mi monitor es un crt de 17, no tengo ni idea a cuantos hz va...

Tb probare lo de modificar totalmente la cfg, poniendola default e ir metiendole comandos (para ganar fps, para los tontos que aun no pillan de que va este post). On the other hand, en opciones de lanzamiento solo tengo, dxlevel 81, nose que poyas del raton, y resolucion 800x600, a bueno y el -novid creo :D.

vinilester

#38 boton derecho en cualkier espacio libre del escritorio, propiedades, configuracion, opciones avanzadas, monitor.

Ahi tienes los hercios d tu monitor. Asegurate q la casilla "ocultar los modos q este monitor no puede mostrar" este ACTIVADA, y selecciona los hercios mas altos q soporte tu monitor, tus ojos t lo agradeceran.

R0ViK

#1 cambia de juego ^^

Gude

venga va, no.

K

A mi me pasaba lo mismo ke a ti ke dispara cuando le salia de los huevos y era por el raton ke de apretar fuerte el boton de disparo lo jodi. Pero no fue al instante fue fallando poco a poco, asi ke casi 100% ke es ese tu problema.

KaNuTo

#38 para ke es eso -novid en opciones de lanzamiento

Gude

El no vid es para que no te salga el video del tio con el cacharro en el ojo cuando inicias el dod.

vinilester

#42 si claro, x eso el recoil del arma le sigue funcionando...

:/

Gude

Acabo de jugar un partido, y en cuanto me vea la demo la subire para que veais que show...hay veces que parece que llevo activado el tiro a tiro ese, es la leche...

djamb

has mirao si tenias loss o choke?

KanCerVer0

Si claro, sera joputa, para show los casi 100 frags ke te haces entre las 2 partes xddddd

_Akiles_

a mi me tiene pasado en la 1.3 con las heavys y la culpa era del server que estaba mal configurado y tenia mal los rates, etc

KaNuTo

gaxias #44 no lo sabia tio, lo usare algun comando o kositas de esas?

Sigo pensando ke es del raton, el tuyo es inalambriko?

djamb

a mi m pasa siempre k tengo choke

Gude

Del raton no creo que sea, de todas maneras no puedo probarlo en ningun otro juego por que el poco tiempo que tengo es para dods.

Loss y choke no creo que sea por mi net_graph casi nunca marca mas de 1 o 2 en cada cosa, y casi nunca marca mas de 0 asi que no creo que sea.

Kancer estaba inspirado...:D

pD: subire las demos del partido ese para que veais como sufro xD

GrimMcSlam

#52 Pues no se te nota mucho, eh?? (q no te vaya bien el DoD) ¬¬

Gude

A ver, no es que el dod me valla mal, sino que en los momentos donde mas necesito de rafagas largas, es decir, a cortas distancias, aquello parece una carraca, y no me dispara un cargador seguido del tiron. Ahora mirando las demos, no se nota demasiado como espectador, por lo que me doy cuenta de que es cuando se sufre en las propias carnes cuando de verdad se nota.

Usuarios habituales

  • Gude
  • djamb
  • KaNuTo
  • vinilester
  • bicho0
  • Bayerlien
  • BaRtoZ

Tags