DoD: Se pueden usar sonidos custom?

Dabra4hire

pos eso si con el dodguard se pueden usar sonidos custom

vinilester

no

H3RM3S

joder con el dod guard dios mio, si esto en vez de ser un juego ( que son para divertirse e intretenerte en tu tiempo de ocio) va a parecer un campo de concentracion, MADRE MIA!

Odinix

Pos yo tengo varias cosas custom, y el dod guard no me dice nada!

y el dod guard falla y lo puedo demostrar! :P

vinilester

#3 echale la culpa a los trameros, q los hay a patadas, x culpa d ellos hay q recurrir a estas cosas...

Odinix

se sabe de sobra vini, pero aunq cosas con lo de la cfg, no mola (buen invento al PS, para supli el lightgamma 0) xDDDDDDDDDDDDD

Realmente no vale pa casi nada...

H3RM3S

#5 , yo pienso que habria que hacer como en HS3! ahi!

jonax

aver, poner una bar cambiada, no pasa nada

poner que al cargar, sangrar, saltar, y los pasos mucho mas alto del lo normal, para orilo desde lejos, SI está prohibido

on quiero decir nada, pero fue ponerlo en mi servo y un clan todos tenian 12 sonidos freaks de esos xD

vinilester

es q yo pienso q en el tema d los antichetos, el dodguard fastidia mas a los amantes d lo custom q a los trameros.

H3RM3S

Ya vini, por que ami me gustaria jugar con modelos de nazis como los que salen en HS3 pero con el inconveniente que me toque jugar alguna vez en un server con dodguard...

PD:pero esto es lo que hay, antes hubo cheaters, hoy los hay y los seguira habiendo. Es que los habra, bien y el mal, jin y jan... pero weno, ajo y agua

LrN

Con dodg se podría jugar con otros modelos d armas? o cambiar la mirilla d la snip?

vinilester

lo d las armas no lo se, pero lo del sniper no se puede

Odinix

Mira te digo lo q tengo cambiao yo y no me dice na:

La via y la estamina, el cliping de la garand, las balas q sueltan las armas al disparar, y algun q otro sonido de las armas perrys (como la sergeant, carabine, etc...) y el dod guard ni se entera....

Y la verdad, fastidia mas q pillar chetos....

vinilester

los HUD yo tambien los tengo custom, eso es logico q t lo deje, incluso a lo mejor los skins d armas. Pero lo q no t deja son los skins d los jugadores.

Odinix

sonidos no te dejan y yo tengo el cliping de la garand, y no dice nada..... eso pilla lo q le viene en gana :D

Gh0sT

el dodguard no sirve para nada ..

jonax

ni zorra teneis :'D

Eristoff

Yo por EVIDENTES problemas de vista, necesito jugar con modelos fosforitos, y no me dejan :/

Odinix

Elige entonces entre tu salud o el dod :D

Dabra4hire

Alguna web con hermosos sonidos custom ?

jonax

yep, los de aqui son custom, me creo que legales,
no los tipicos de pisadas aumentadas, recarge aumentado, etc

web principal [ http://dodec.hlgaming.com/main.html ]

seccion sonidos
[ http://dodec.hlgaming.com/filedb/pafiledb.php?action=category&id=4 ]

dodguard ownz, y no hay más que hablar

dodg + CD = :) no es perfecto, pero casi ;D

vinilester

Eristoff, yo soy iwal d daltonico q tu, me tendrias q ver jugando al CS S con los modelos normales, jejeje, pero como es logico los he cambiado x otros. :D

-rabocop-

vereis q fantastico es el dodg 1.0 :D

vinilester

yo lo q kiero ver es el VAC 2 en marcha, a ver si es fantastico d verdad y se limpia un wen puñado d cuentas

KaiserSose

El material custom para publicos o LGG son la leche, pero te da pereza andar quitándolos y poniéndolos para entrar en tu server de partidos con dodguard.

Lo que debería hacer el dodguard no es obligarte a quitarlos, sino hacer que el HL no cargue/utilice las cosillas custom y lo cargue directamente del gcf ese raro.

Un buen antichetos lo que debería hacer es quitar de la memoria cualquier otro programa que no sea windows, el juego, mirc, ventrilo/teamspeak y el antichetos. Pero luego saldrá el cheto que se haga pasar por uno de esos.

jonax

pero se sobreescriben, asi que si no los carga los models, que otros models va a cargar? se podria hacer un compartimento que no detectase dodg y tal, para publis o servers sin dodg pero seria muy complicado, además, jugar default vereis como os gusta, y no cambiais los modelos, que siempre te acaban cansando :)

KaiserSose

De los que estoy cansado es de los originales: llevo sin custom desde el HLguard xDDDDDD así que mira si llevo tiempo jugando con los default.

vinilester

Jonax, tronko, cargaria los default, lo unico q tendria q hacer el dodg es x ejemplo ignorar los modelos q hay en la carpeta player y punto, no es mala idea la verdad.

Lo default no se encuentran en ninguna carpeta "localizada", ya q cuando metes algo custom no sobreescribes nada, es mas, tienes q crear las carpetas.

Tu eres el q no tienes ni zorra, t lo digo cariñosamente ;) @@@

PD: para los q tengais cosas custom....no hace falta kitar nada d lo q teneis cuando kerais jugar con el dodg, lo unico es renombrar las carpetas necesarias y listo

-rabocop-

bueno a modo de curiosidad :D

La 1.0 vendra con dll, asi que ya no habra q andar con adminmods y metamods y pollas en los servers. Y vendra tb con un cliente

Este cliente se puede poner para q funcione como un servicio, asi se instala y te olvidas de el para siempre, si no te convence lo del servicio, pues lo usas como otros, ejecutandolo cuando haga falta

Cuando hace una screen, automaticamente le mete una marca de agua de esas photoshoperas, y luego la encripta. Osea que las screens q te haga el dodguard ya no las puedes ver. Cuando acaba el partido, el cliente selecciona automaticamente las screens q hiciste, le das al botoncito de upload y te las sube ya solito al server ftp q tu le mandes :>

Aparte de toda la polla esta de las screens, a las demos, en el caso de q las hayas grabado, les añade tu steamid, ip, tu dodguardip, y algo muuuy interesante, los nombres de los archivos y su checksum, de los archivos que el HL ha cargado.

Mientras juegas, coje toda la info de los modelos y se los añade a la demo, osea que si juegas con modelitos fosforitos o con paredes blancas etc, eso se ve directamente en la demo. majo no? :D

Por cierto, acerca de la dodguardid, es una clave unica que genera a partir del hardware-software q tienes, por lo tanto, si se implanta en las competiciones, olvidaros de los que juegan con la steamid de otro, pq su id de dodguard no será la misma.

KaiserSose

un poco heavy eso de la dodguardID pq yo tengo varios(3) ordenadores en los que juego con la misma cuenta se Steam y esto me dará varias dodguardID (DoDwarDiD)

Mismo hardware/software? con software se referirá al windows pq no creo que tenga en cuenta los programas que instalas/desinstalas cada día. Luego si formateas o reparas tu instalación olvidate de la competi en la que estabas apuntado con la otra dodguardID

Veremos como funciona, a lo mejor no hay porque quejarse. Tiempo al tiempo.

Solo como idea: Con las screens solo se quiere ver Wallhack y Fosforitos, lo cual no requiere una gran calidad de screen. Podía hacer un resampleado rápido con una compresión cutre, dejarlo en 10kB y pasarlas durante el juego como otros sistemas antichetos que ya existen (Ya que va a existir un cliente instalado en el PC)...
O incluso mandar la versión reducida durante el juego y guardar una copia mejor para subir más tarde si te lo solicitan(cuando en la chiquita se ve algo sospechoso)

Yo lo digo para tener protección en los pcws que es de mala educación pedir screens...

Usuarios habituales

  • -rabocop-
  • KaiserSose
  • vinilester
  • jonax
  • Dabra4hire
  • Odinix
  • H3RM3S

Tags