DoD: Puni hace bunny

Tsumes1

Jugando al dod1.0 en lan, por primera vez en el cyber coge el anormalo de puni y empieza a hacer bunny jump sin parar, no un salto o 2 seguidos sin CONSTANTE.
Tiene alguna demo el feo este por aqui, ahora chapa el cyber si las kereis mañana o pasao os las pasamos :O.

BruJo

Pozi con la 1.0 se hace una especie de bunny mu guapo xD un bug mas pa la coleccion de la 1.0

Er_Papa

Yo salgo en las demos jajajajaja sin risas puni corriendose tos los mapas haciendo el bunny jump jajajaja

CaNaRy_r00lz

1.3b rlx old school rlz ^^

kyle

a mi no me tira la 1.0 xD ijos de de puta xD

Sir_Pava

Si el problema es que cuando te agachas te recupera buena parte de la stamina de golpe. Por eso sale el Bunny, enhorabuena puni :PPPPPPPPPPPP

sayun

bunny...?? q es eso??

sayun

vale...

Puni

bota bota la pelota :D

las demos me petan el HL, intentare volver a hacerlas y subirlas :P

XyR10N

hay varios bugs de movimiento.. una ya se la enseñe a korsakov ayer, otra simplemente cuando saltas en una rampa, recuperas stamina mas rapido

NlGhTm4R3

pse, si se puede hacer el bunny jump trankilos k no va a ser el único ke lo haga el Puni.. xD

Toda la gente ke ya sabía hacerlo en su época en el CS (en la ke me incluyo :P ) no parará de hacerlo en el DoD xD

Espero k no cague mucho el juego... o k lo arreglen, pq ahora ke me keria yo enganchar al Dod.... :S xD

ShaDoWz

jAOEJOAEJOAEJ nite hdp xDDDDDDD tu eske lo hacias el bunny hasta de para atras :o

MiKaU

Q mitiko era el bunny en la 1.3 juas te llegabas de un lao a otro de una pantalla en un flis

-rEdZ-

el bunny es eso k saltas y el muñeco no se cansa??
si eso , se hacerlo :
-limitas los fps a 20 ( fps_max 20 ) y asi el muñeco no se cansa.

Si no es eso . Decidme k es l bunny ese . :D

Puni

foro de dod
lamers

-Rock-

el Bunny es q corres mas saltando Coges aerodinamica, hasta la 1.3 del counter-strike estava, pero lo kitaron :'(

KaSe

mierda d 1.0..

Puni

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=2&tid=35284

Usuarios habituales

  • Puni
  • -Rock-
  • -rEdZ-
  • sayun
  • kyle
  • CaNaRy_r00lz
  • Er_Papa

Tags