DoD: q les pasa a las tias ?? :O

qtejodan

Yawgmoth no era declaracion de amor era de amistad q son dos cosas diferentes es otro amor distinto ;)

S

Pos yo te amo....xDDDDDDDDDDDDDDD... o mas

Chof Chof ©By senik

Jok3r

esto me huele a fake.....pero weno cada uno k piense lo k kiera xD

Yawgmoth

Pos qte, a una amiga no llego a decirle esas cosas... =P (sera q soy timido??? xDDD).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, antiguo Frag Con PataS)
PD: MV!!!!! poned un apartado en perfil q sea la puta firma q me toy cansando de poner esto!!!!

qtejodan

sera q seras timido o te da verguenza expresar tus sentimientos ;)

S

Huis...Yagw...eres timido...yo de pequeño lo era,mi padre me llevo a un burdel y se me quito de golpe la timidez..xDDD

Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

xDDD q wen royo tu padre tio xDDDD. a mi los colegas q si consigo mantener la porteria a 0 (soy portero de futbol 7) me invitan a putas... asi q toy en planes... de momento ya llevamos un 10-0 en la liga... pero en contra xDDD asi q...
Enga un saludo y si alguien conoce un elixir (ojo, elixir, no bebida alcoholica... q a lo segundo le doy bastante pero no consigo nada...) q kite la timidez y no nuble los sentidos q lo diga xDDD.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS)

S

Yawgmoth mi consejo es que desinibas.
Cuando estes apunto de salir...mirate al espejo...
Y piensa...si me dice que no...es un no..asi que el no ya lo tengo...si me dicen que si...triunfo pero como el no ya lo tengo cualquier cosa que no sea un no sera un triunfo.
Soy el mejor y me voy a comer el mundo(REPETIR esta frase para si mismo mirandose al espejo 8 veces y en alto)
Despues de esto...te enjuagas la boca escupes y en ese escupitajo se iran todos tus miedos y toda la timidez por el desague.

PD: si no funciona esto...te juro que me hago travelo...

PD: Lo de travelo es coña...pero a mi eso en su dia me funciono.xDD...hei..no te flipes solo funciono en su dia..xDD

Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

xDD sera cuestion de probar ^'
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS)
PD: Eso de soy el mejor del mundo ma molao xDDD

S

jur jur el tema se a io un viaje!! :D d tias hemos terminao ablando de como se pueden comer las tias xD jur jur! k weno!!! seguimos con el tema, xk amos, ste tema lo A aleio y contestao d gente, aunq cada 2 dias se cambia de tema, k si maxismo, k si cs, k si peleas, k si amores, k si como ligarte a las tias o yo k se paranoya!! xD enga ente ns emos besikos a tos byes!! ;)

s0f

las tias estan lokas todas!!!!!

S

si0ke!!!!! k ises lokO!!!!! tu si ka tas lokO!!! las tias somos las mejoress!! xD la qtejodan, holst, tifa, toas esas son la powah!!! jeje amores os kiero muxo a toas :) bye ente ns emos!!! :D
BESIKOS A toas mis niñas ;)

S

Las tias lo que estais es muy buenas toas...xDDDDDDDDDDD
Senik Antiguamente PENE con patas..xDDDDDDDDDDDDDDD
Chof Chof ©By senik

Rojo-5

A ti que mas te da que jueguen o no, no serás el tipico leim que cuando ve a una pava jugando al cs o a otro juego se pone a babear no ? En fin...

HiGS

mmmm Cs ok !

S

Mas pillao macho..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ha leim...este es el foro de DoD...xDDDDD
Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

Senik babea con to lo q tenga aspecto de tia xDD (no os lo tomeis a mal preciosas ; ))(joer q pelotero warro sucio soy xDDD) y ma plagiao lo de Frag Con PataS!!! :O solo q el es el Pene xDDD.
Enga un saludo, y a ver si pruebo esos consejos senik q aun no a habido ocasion xDDD.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AIK]~ Yawgmoth)

qtejodan

shirax claro q somos lo mejores loi q pasa q ultimamente tengo una enfermedad rara la de paketismo ultimamente no doy una xDDDDD me estare haciendo vieja :P

r0cky

asin son las tias :(

qtejodan

Yawgmoth nooo senik no babea con todo lo q tenga aspecto de mujer q es solo mio a ve q pasa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ;P

S

qtejodan eso s k tas enamorada ;) jur jur !! k mal rollo.. xD
pa mi k el rollo ese k te traes cn senik tiene algo k ver... ejem... xD
weno pos esa raxa de paketilla se pasara, xk a mi unos dias le da la gana a la bar de cargarse a los ypis y ota k ams se los carga a toss!!! :D jeje
weno wapetona ns emos! byes besikos! :P

Yawgmoth

xDDD weno, pos si tu lo dices qte te creo (q pa eso lo conoces tu mejor ^', q yo solo he cambiao palabras en el foro =P.) Y eso del paketismo a mi me paso al reves xDD. Hubo un tiempo en el q conseguia kedar con una diferencia positiva de 20 frags y ahora no me como na U_U, es decir, volvi a mis costumbres... pero q bonito fue xDDD, a ver si welvo a cojer el mojo... xDD.
Enga un saludo y a ver si se te pasa la raxa de paktismo ; )
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)

qtejodan

tare enamorada? mmmmmm no se xDDDDDDDd weno q ya se a acabao la racha mala de paketismo ya taba asuta weno niñaaaaaaa un besin o un morreo xDDD y na chikos q no se ya ni q poner :P

S

Ps..a qui de lo que se trata es de conseguir que este post que ya tenia que haber sio cerrao hace años siga dando que hablar asi que copero.
Yo soy hombre de una sola mujer,y esa es mi madre,luego esta la qte..pero eso ya es otra historia...y sera contada en otro momento.
:P
Chof Chof ©By senik

wOlvERyN

.

qtejodan

Bueno si quereis mas informacion acudir a senik a ve si lo cuenta xDDDDDDDDD

S

WOLVIIIIIIIII....eseee...WOLVIIIIII mi amado de Los foros de mi antigua vida en el olvido....como te quiero Wolvi...Besicos...xDD

Chof Chof ©By senik

S

jur !! asias qte te xero muxo amorrr :@@@@@@ :P
weno la verdad k ahora toi pakete a jierro pk juego a la semana 1 hor na mas :(
jo kasko! cuando tenga mi ordenta nuevo jugare 9 hora xD y mejorare mas ! xD enga besikos!

S

1 hora a la semana pa Jugar y 6 al dia para mantener este post vivo..xDDDDDDDD
Como me molas Shirax..te tiraria por un barranco atada a una pierdra..xDDD
Chof Chof ©By senik

Yawgmoth

xDDDD menos postear y mas vicio joios!!!!
Y este topic sigue vivooooooooooooo!!!!!!!! xDDDDD
Enga un saludo y q tengas pronto tu jordenata shirax ; )
Yawgmoth -Pirexia-
(bla bla bla, no tengo ganas de poner los nicks...)

Usuarios habituales

Tags