DoD: q les pasa a las tias ?? :O

DaTaCoM

montamos un clan de sexualidad dudosa?? en vez de ladys pues... nose se tendria que buscar un name xDDDDDDDDDDDDDDDDD travelos.newproyect o algo asi xDDDDDDDDDDD

qtejodan

Shirax estos me preocupan dentro de na nos quitan el sitio xDDD

Yawgmoth

Na yo me kedo con mi alemanita q consume mas bien poco y tiene poco gasto xDDD

S

oH!! qte ! dentro de na se convierten en las tias del od !! ya no seremos nosotras!!! :( k malos osn! jo! dejarnos algo pa nosotras! en vez de rush|ladys va a ser rush|gays
xDDDDD

jur! ;)

pos caparzo metet mas en el foro y pos las cosas en su sitio! (SioKE?) xD byes aios!!! :P

qtejodan

xDDDDDDDDDd q jodia eso a sio weno seguro q terminaremos asi ;) estos chikos cada vez andan pero muakisssssssssssssssss

Yawgmoth

Lo repetiremos por si no os habeis enterado...
ESTAIS MUY MAL, PARA EL MANICOMIO TODOS... si es q... y eso q esto era un post para reclutar tias... ¬¬' al final reclutareis homosexuales, asi q espero q no tengais na contra ellos/as...
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
PD: Haz el amor y olvidate de to xDD.

KoNiG

yo empese siendo pakte

Ejem, carla sigues siendo pakete xDDDDD

ThE WoRsT

PD: Hay muchas "tias" ke juegan al dod, conozco muchas, (ademas tias de verdad no como una ke yo me sé).

KoNiG

NaS Yawgmoth !! Soy konig de los GeBirsJaGeRs. Na ta bien encontrarse a un camarada pro ahi (ke koste ke te reconocio por lo de lince alcolico y frag con patas :P)

NoS VeMoS !!!

GeB POWAH !

Cuando crees ke todo ha acabado.. Vuelve a empezar..

Yawgmoth

xDDD po zi, me suenas de una overlord, asomandome todo el rato a los bunkers y q no morias... con ping 40 tu y yo 120 como te voy a petar iendo yo a mauser y tu a enfield... xDDD (llevaba otro nick =P). Me parece q tas en el mismo teatro de guerra q mi primo (de nick usa malafolla, no se si te sonara ^'). Po weno tio, a ver si empieza la LGG ya y les metemos caña a los allys : D.

S

KoNiG De que circo sales..tu..?...Del ringlinglin...
Yo tb conozco tias...saes...no eres el unico..xDDDDDDD
de hecho quien no conoce tias hoy en dia..xDDDDDDD
enga vete a jugar a la pala por hai..xDDDDDDD
Dejar a ShiRaX tranquila que ahora la defiende tito senik,no veis que esta en edad de crecer...PAYASOSS!!

Por cierto a mi tb me suenas...eras uno con ping 40 al que mataba con pin 50 todo el rato el otro dia..xDDDDD

Chof Chof ©By senik

A

Yo no creo ke ningun clan rechace a una buena juagadora buena para el clan solo por ser tia..... supongo ke abra otros motivos, no por ke seas tia cadavez ke ocurra algo tiene ke ser precisamene por ke seas tia.. de echo no e visto (ningun clan ke diga ke no kiere tias en cambio hay muchos clanes de tias por nodecir la mayoria ke rechazan a todos los tio solo por ser tios

Nisu

eso tb lo he visto yo ACID.

Si alguna tia es wena en el cs y kiere entrar en un clan q hable conmigo ---> www.clandcs2001.es.vg

Saludos

Yawgmoth

mmmmm nisu, hay foro del CS para ese post...
Seniiiiik, q se te ven las intencioneeeeees xDDD. Q a ti te gusta la poligamia so joio!!!! (y a kien no... xDD).
Enga un saludo.
Yawgmoth -Pirexia-
(Lince Alcoholico, Frag Con PataS, +[DAK.AID]~ Yawgmoth)
PD: Q pasa, ahora voy a ser el unico pringao q juega con ping 120 y mierda adsl sobre rdsi de timofonica... (lo ultimo es mas probable... ¬¬)

qtejodan

Claro q hay jugadoras buenas no es mi caso pero las hay xDDD y no tienes problemas por entrar en ningun clan pq seas tia esos es una tonteria y estoy deacuerdo con lo de q en los clanes de tias no dejan entrar a tios tb es normal si es de tias como va a entrar un tio, pero esq cada vez se esta poniendo mas de moda y para mi gusto tan mejor los mixtos xDD venga un besin shiraxx :@@@ toma un morreo de la tita
qte jejejej

DaTaCoM

aun da guerra el pst este? ¬¬

un SALUDO A TODOS!

T

ya pusuieron un post de este tema ace pko no???AU.salu2 a toos

HoMeR

Intentemos no faltar el respeto a nadie ni meter mierda. Cualquier post que cumpla esos dos requisitos será borrado.

intentemos mantener esto limpio señores

S

jajaja, yo pakete?? jajaja entonss tu k eres?? si t gano siempre! y hay muxa ente d testigo!! xD jur! lamer!

weno qte ya nos an kitao el puesto :( , metete en #rush|GaYs o #dod.traves xDDDDD :D

Weno ente ns emois! byes besikos!! :*

S

joe cn la ente, killo k ay un puto d cs! metete ahi! ,
no busko tias del cs sino del dod enterate! joe k peña, Hay kada cogio! x) ta to dios loko!!!
weno pos si alguien conoce a alguna tia o alguna tia se kiere presentar k se meta en #ivr o q me buske x el irc mi nick es [Sh{IrAx] :D
Si alguna ta interesa k se meta, enga aios! ;)

22 días después
B

no sera q temen a mi mg(lo dudo)tu sige en el DoD q ya encontraras y como me entere q te pasas al cs me cargo a palazos al q te alla combencido.adew

Helcaraxe

En un país en el que el 70% de los internautas son hombres (o lo intentan xD), que pretendéis? Si es que...

S

¬¬ helcaraxe una respuetsa k mejor k la kites...

X cierto to esto al final sa io a la mierda xk no hay suficientes tias, ade+ yo stoy en NS y kiero decir k es un clan de pm, en los k tdos me tratan cn muxo respeto y cariño, y les kiero muxo a todos, enserio valeis muxisimo!!! :D
enga byes besikos!!!

Yawgmoth

Dades por haber entrado en un wen clan shirax.
Este post no se habia muerto años a???? O.O

Usuarios habituales

Tags