DoD: Que chorradas

H

Hace unos 3 o 4 meses que juego al CS. La verdad que al principio me gustaba mucho, ya que no había vuelto a jugar por internet desde el Quake......(La ADSL ha hecho resurgir los juegos en internet).
Pero un dia en una página leí cosas sobre el DOD....y desde entonces todo ha cambiado.Este mod lo veo mucho mas real que el cs, la ambientación le pega 10000 patadas al cs , pero también tiene sus cosillas. Los movimientos son un poco toscos, pero seguro que lo iran depurando en las siguientes versiones. Bueno ya entrados en el tema, quiero decir que me molesta mucho ciertas actitudes y comentarios de jugadores tanto del cs como del dod. Tonterias como si eres un camper....un cheto...un lammer...........pssssssssssss.
Gente que cree que por ser un buen jugador tienen el derecho a burlarse de gente cómo yo.... que en los stats de un server puede estar en el puesto 437853475. Pero me da igual, yo juego para disfrutar y poco a poco estoy aprendiendo a ser "Auxiliar de francotirador", para dentro de un tiempo poder decir que soy "Francotirador". Sólo eso, transmitir a esos jugadores IDROLATRADOS que todo el mundo tiene derecho a jugar y a ser respetado.Si algún dia llego a ser un buen jugador, os aseguro cual no va a ser mi comportamiento..............
Mi nick es O=(HeAdEr::>.....suelo jugar en servidores de jolt.co.uk y en algunos servers españoles. Nos vemos en la trinchera.

vander

Creo que tienes mas razon que un santo, mi caso es el mismo (solo que yo juega a CS), pero en lo del comportamiento llevas toda la razon del mundo.
Espero que cuando seas un francotirador de la rehostia cumplas lo que dices ;).
Un saludito (que es como un saludo pero en pequeño).

Eldelpueblo

gilipollas hay ne todos los lados asi q pasa de ellos :)

JaMaN

Que esperabas ahora que DoD se esta masificando como el CS? Cuantos mas jugadores llegan mas idiotas vas encontrando, ojala no fuese asi pero por desgracia............ :/

Machinecow

Pues si, respeto es lo que hace falta, pero no en cs, en el dod... en todos los aspectos de la vida. Siempre pienso que los que insultan en chats, juegos, etc. son iguales cuando sueltan el raton, así que de donde no hay, no se puede sacar.

Saludos

H

Sé que hay mucha gente que piensa lo mismo....y también que hay mucho gilipollas jugando por ahí. Pero bueno....es lo que hay.
Ya me encontraré a uno de esos "SUPERJUGADORES" en la mira telescópica de mi SPringfield y le daré pol culo....XXXDD

V

Ya me encontraré a uno de esos "SUPERJUGADORES" en la mira telescópica de mi SPringfield y le daré pol culo....XXXDD

jé suerte tienes de que no te encuentres mi scopedkar x)
un saludo, ke tienes mazo de razon :P

H

Bueno tan malo tan malo tampoco soy.........en algunas partidas he quedado el primero.(y no jugaba yo sólo XD).
Hay partidas que se dan bien y otras no tanto, sobre todo cuando el enemigo actua coordinadamente, que es lo que casi nadie hace. Por ejemplo poner un ametralladora bien emplazada, un francotirador bien emplazado, 2 o 3 granaderos lanzando granadas y los restantes ¡¡¡¡AL ASALTO!!!.Pero claro no a todo el mundo le gusta usar estrategias, y sólo quieren eliminar enemigos. Para mi y lo digo con todo el respeto, no es mejor jugador el que más gente elimina si no el que mejor ayuda al equipo. Puedes en una partida solamente matar a 10 o 11 enemigos, pero esas muertes han sido cruciales para que no pudieran conquistar las banderas...¿me he explicado o parezo Jorge Valdano?

MayheM

nos vemos en el campo de batalla (yo me kedo en la trinchera y te cubro :)) y al que se retire del frente.. por si no habeis visto "enemigo a las puertas"... mejor que no lo sepa!!!.


...

H

Con gente cómo tu seguro que da gusto jugar por que sabes que no te dejará sin fuego de cobertura...............
Gracias tioooooooooooo

Marvin

el dod es un juegazo pero es mas divertido el cs porque el manejo de armas esta bastante mas desarroyado

ZiKaTrizZ

HeAdEr, lo que comentas sobre el vocabulario de ciertos individuos es ya un hecho aceptado en esta comunidad. Si no sabes ni hablar castellano, siempre puedes probar con el inglés de playa.

AnTiChRiSt

a callar ke el CS es insuperable!! y el DOD no tiene ni la mitad de seguidores asi ke a kallar :P:P

H

NO te entiendo....¿me he expresado mal?.....a ya osea que tu eres uno de esos "SUPERJUGADORES".
Este no es tu post.hay uno que es PROJUGADORES que te vendra bien.

H

Me parece perfecto que te parezca mejor el CS. Lo de los jugadores, ya lo iremos viendo con el paso del tiempo.

H

¿Que haces jugando al CS?.....seguramente tengas un sillon reservado en la real academia de la lengua. La letra B de BORREGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

D

oHhHHhh.h.... las palabras de diossssss llorando por tiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiuu es por amor , hay ya parar vivir a junto a ti me enamore yo de ti.. noseke lalalalal !_!

H

Es Viernes y te noto contento....¿NO?

MosK

Header estoy contigo, a mi tb me pasa ke alguien x tener un nick "conocido" ya se cree superior a ti y cuando lo matas siempre ponen excusas o te insultan :O

Leim0rz

recordemos que el DoD esta en BETA aún

D

Lo malo malísimo del DoD es ke sólo llego a los 25 FPS :'(

qtejodan

AnTiChRiSt
a callar ke el CS es insuperable!! y el DOD no tiene ni la mitad de seguidores asi ke a kallar

ya veremos eso xD por eso tanta gente del counter se pasa al dod?¿?¿ pq en el counter ya cansa y el dod tiene muchisimo mas juego .Ya veremos con el paso de tiempo cuanta gente quedara en el counter............ espero q mucho xDDDDDDDDDDDDD asi no vienen tantos a joder el juego

hicks

AnTiChRiSt
Usuari@ #13 @ 27-9-02 a las 14:33

a callar ke el CS es insuperable!! y el DOD no tiene ni la mitad de seguidores asi ke a kallar

Siempre tiene que venir algun tipo a soltar su churri-discurso del CS es mejor que el DOD, xaval date cuenta de que para los que jugamos el DOD tus batallitas del CS como que no ... nos importan mucho, con todos mis respetos claro.

JaMaN

Hicks dejalo, es el tipico cerrao que es CS y si sale alguna alternativa pos se pone encontra de ella, como si no supieramos ke hay muchos iguales.

ZiKaTrizZ

Oye Header, por mí como si decides cambiarte de sexo. Es más, en mi post apoyaba tus tesis sobre la prepotencia de ciertas personas.

Como veo que lo interpretas mal, y además dices que juego al CS (mentira de la grandes) creo que sólo me resta recomendarte que te vayas a tomar por el culete.

S

DoD p0w :D

iRoN-G

El dod se sale un web0 y el CS tmb
#Cstrike

H

Pues vale. Que me vaya a tomar por culo.....esa es tu retórica. NO te da para nada mejor......Enga bueno acepto a Ariel Sharon como mediador pacífico.

A

#8 @ 27-9-02 a las 11:43

Bueno tan malo tan malo tampoco soy.........en algunas partidas he quedado el primero.(y no jugaba yo sólo XD).

Es verdad, jugabas contra otro :P

Saludos y q vayas mejorando poko a poko.

kOnSuL

Bueno no e leido todos los komentarios pero por lo ke e leido veo ke se kejan de ke la gente se mete kon los kampers , los lammers ....
Bueno yo aveces tmb me meto ....
Pero todo tiene su explikacion.
Despues de ke un jugador lleva 2 , 3 años jugando al cs y sabe todo lo ke ahi por ahi.....s normal ke al ver un personaje ke se keda en la base detras de una kaja esperando ke pase alguien se kejé .....o nO?
Tmb es verdad ke ai muchissima gente ke se pasa demasiao....
Ahi novatillos ke aun no sabe ni komo komprar las armas y se empiezan a pasar kon ellos...o gente ke le gusta la artik y no sabe usarla de otra manera ke kedandose en un sitio kieto..bueno ai de todo pero yo kreo ke aveces todos inkluido yo tenemos ke remontarnos a hace unos meses , unos años ....lo ke sea kuando deskubrimos el Dod el Cs el D00m el QUAke Lo ke Sea El unReaL y kreo ke nadie de los ke ahora somos de un nivel bastante bueno y ke ya sabe de ke va el tema a nacido sabiendo ke era el cs komo plantar el c4 o komo reskatar un reen.....asike chikos mirad atras y ver ke vosotros tmb fuisteis players en su momento.

PaZ

Usuarios habituales

Tags