DoD: Que duro es publikear

NosFeR_

lo de las esterillas me pasó antes en el servidor de flipside, encontré a una esterilla (como tú las llamas), pero esta era una MG, sí! una mg!, me puse detrás de ella y no se movía (era en una caire), y dije por el say, si la MG quería decir algo antes de morir apalada (me esperé que aquí se moviese) pero no.... no se movía, omg, ya directamente se lo digo por su nick (pues era la única MG de allie), pero no! el tío no se imuta! pues nada... palazo al canto y a seguir jugando, está visto, que no sólo les importa una mierda las banderas, sino que también el say, ellos se ponen ahí y a disparar a lo que se mueve, si si, a lo que se mueve, porque se la pela que seas compañero, les da exaaaaaaaaaaaaactamente igual.

P.D: todo lo que dices es 100% cierto xDDDDD

edit:

#26 eso, y tengo que salir yo muriendo, mira que no hizo TKs ese tío, para que cojas en la que yo salgo muriendo, que grande el curro jimene JAJAJAJAJA las que lió

KaNuTo

#7

vinilester

#31 "estrellitas"????????????????

E S T E R I L L A S

http://www.materialpop.com/images/cat/HB-002106.jpg

xDDDDDDDD

K

Joé R1nce deberias haberme visto , mas quemao que la pipa de un indio. Cuando te fuiste cambié de server y ... maldita la hora. :O :O

Pd: Mete los eur0s en un fondo a mi nombre para comprarme un PC en un futuro ... :P

Dod-Evers

QUé grande vini!!!
Estoy en el curro y me he tenido que morder la mano pa no reirmeee!

GusX

#1 #4 Jajajajajaja buenisimo y totalmente cierto. Y añado más, los guiris son aún peores tendríais ke ver las kosas ke hacen del estilo de pronearse kon un bazooka en una kornisa para luego apuntarte una hora y komerse su propio pepino por apuntar demasiado bajo y darle a la kornisa en vez de a ti xDDD.

#31 XD Estrellitas?? aprende a leer mantaaaaa :D

guru13

#1
cierto ES
VINI FAN

miNiavayE

Dícese del "pr0" que al no tener partidos de clan que jugar se dedica a meterse en un servidor público con sus aires de grandeza y superioridad frente a los demas jugadores que lo único que aspiran es a pasar un buen rato independientemente de que maten mas o menos. Es mas ético el meterse con ellos en un foro del estilo MV de tan existosa reputación

Enfin.

Shaka

No perdona no tienes ni ke llegar a pr0 para ver toda esta gente ke solo juega el solo sin kerer aprender a jugar con el resto del ekipo, y claro salen estas anecdotas. No hablamos de los jugadores de nivel medio bajo, hablamos de los mas abajo, ke no se como llamarles.

Enfin

GusX

#38 No sé de donde te sakas lo del pro. Yo soy un manko de los de toda la vida y me enkuentro kon ese tipo de jugadores en los publikos. Aki nadie se rie de nadie, es sólo un komentario de los muchos ke hay, ke tu te sientas identificado kon los proners, skinners, y lammers en general es tu problema no el nuestro.

Un saludo y en fin. XDDD.

Kravinoff

También tenéis a los pr0tommys, esos q no solamente dejan el dedo pulsao si no q de cada ráfaga matan 4 de un golpe de ratón mmientras te bailan una jota.

Y si te metes en un mapa orange ya............ 5 hijos de mil padres con sus 5 respectivas mg's cogidas del suelo ó de clase, disparando al respawn, y tú pidiendo de buenas maneras q cojan la última bandera :S

También existen los hijo putas peligrosos, esos q sólo se dedican a esperarte pala en mano y te revientan a tu paso y se regodean con tu cadaver..... y luego te gritan eso de ... Has sido brutalizado analmente... _'

vinilester

#38 yo tambien entro a divertirme en los publicos al iwal q los demas jugadores...no se xq t sienta mal esta "redaccion"...si t piensas q voy d pro con aires d grandeza como comentas...KE POCO ME CONOCES xDDDDDDD

Para nada me meto con este tipo d gente con mala fe, xq como tu bien dices, se meten para pasarselo bien sin tener el mas minimo interes en jugar como realmente se juega...No se dan cuenta q estan jodiendo a todos los q realmente saben como se juega...pero eso no es delito. ESO NO KITA QUE ME TOKEN SOBERANAMENTE LOS WEVOS...PORQUE LO HACEN.

Si q me meteria ya en serio si algun "pro" d los q tu dices lo viese hacer el lamer...como x ejemplo al TARMA...q mas d una vez me he tenido q cagar en su sombra x tirarse escondido 20 minutos y llevar un 4-4...xDDDDD

PD: paz

D

los tommymoxas, que salen de las skinas y te pegan una xola impresionante xD.
O los que para disparar se tumban y te dan cholazooo!

Morkar

una vez quede en positivo :>

vinilester

Morkacho...esta tarde kedamos pa entrar en un publi q kiero probar eso d la esterilla a ver q se siente....vamos a salir los dos en prone desde el respawn hasta la ultima...ya veras, ya...xD

D

lo de la esterilla me ha recordado a flash de nazi, el sniper tumbado al lado del arbol en 2nda bff que asco de gente xDD.

Lo peor los oranges..ver 1 tio de base hata medio arrastrandose, diosss que asco , te pones de los nervios, almenos yo.

Jalash

Los publicos con publicos chico, la media de edad a bajado muchísimo, hasta mi primo pequeño juega por porque se lo compró mama en el hiper.

De todas maneras a mi yo suelo pasar mucho del típico publequero paquete...en el fondo son entrañables, me parece peor el típico admin que va de listillo, pero bueno.

Por cierto el bind de "enemy behind us + luz" que tengo en la rueda ya lo tenía en la 3.1, porque era graciosísimo ponerme detrás del típico camper :D

NosFeR_

ya está corregido, no me peguéis =(, juro por dios que había leído estrellita en todo momento, dios, que malas pasadas nos juega nuestra mente, está visto que esto era una venganza...

s3niK

Aunque estoy completamente de acuerdo con Vini!

Por que sus post son siempre kilométricos!???

Aunque cierto es que muchas veces la escasez y el mal gusto convierten post en basura que se disuelve como el eferalgan!

Pero bueno, si hubiera sistema de puntuación a los post, este seria de los que llevarían. *****

K

¿Y el sniper que se pronea y saca la pipa? ... ese si que es de foto.

... y haberlos haylos ...

De proners tambien me gusta el de la kar que se pone en Avalanche, en puerta de plaza frente a segunda aliada , se tumba y espera ... espera a que llegue su compañero el de la MG y (despues de infinidad de saltos porque se atasca) que se se tumba a su lado y ahí se quedan los dos con la boca abierta uno con el ironsight montado y el otro con la MG tumbado a la izquierda y apuntando a la derecha porque como llegó tarde no le queda casi sitio y si endereza la MG ... solo ve el marco. hasta que les cae una piña y BINGO. Lo cojonudo de la escena es que si eres alie , te cruzas la plaza , te metes en la puerta sin darte cuenta, te pasas y te quedas detras de ellos ... te descojonas . Empiezan a girar mientras se dan camotazos y al final los acabas matando por compasión ...

Pd: verídico. :O :O

ZaPa_

#51 eso lo hace tiggi, no es tan raro

Shaka

#41 wapo !!!!! Yo soy uno de esos hijos de puta ke pilla las mgŽs de suelo para putear al otro ekipo en el respaw xDDD cuadno saco los suficientes frags me levanto y pillo bandera.

Si soy del grupo de los hijos de puta lo admito xDD

Pero me uni a este grupo cuando estaba en el tuyo tio xD el de los protestones educados, cuando t canses y nadie t haga caso, t vendras al mio xD.

Bss wapo !

Kravinoff

^

=

Eres una sucia y lo sabes xD.

Lo digo gente q nunca está de más publiquear un rato y hacer "criticas constructivas", ahora bien q las acepten ya es otra cosa.

Pd q alguien me enseñe a quotear los números de los posts >_<

vinilester

http://img107.imageshack.us/img107/9358/estrilla0021pl2.jpg

xDDDDDDDDDDDDD

TxArly

^^
||
Te sales xDDD
sOY tu nuevo FAN

r1ncewind

Ainnns, Kraven, alma de cantaro. Escribe #NUMERO y ya está:

#55 #55 #55 #55

M E L Ó N !

Doct0r

http://img215.imageshack.us/img215/5761/dodflash0001jr1.jpg

NosFeR_

#59 jajajajajajajajjajajajajaja

hoy me encontré a uno, con sniper, que iba todo el rato con la mira puesta, eso sí, al menos este no era una esterilla (sí, ahora sí está bien, cabrones xD), pero era para partirse, encima que te seguía (o al menos, lo intentaba) con la mira unos cuantos segundos antes de dispararte, de mofa auténtica xD

Usuarios habituales

Tags