DoD: Que duro es publikear

vinilester

No se si sera que en el carrefour viene el dod de regalo cuando compras un lote de papel higienico de tamaño familia numerosa, o bien hay gente que se lo compra porque acaba de ver Enemigo a las puertas...el caso es q en los publicos cada vez hay mas esterillas...y mas.

Esterillas: Dicese del sniper que se pronea en una zona del mapa y una vez proneado...clava unos ganchos en la hierba para no moverse de ahi. Da iwal pase lo que pase a su alrededor, que la esterilla nunca cambiara su posicion.

Si es un allie, puede llegar perfectamente un nazi por detras y gritarle al oido: ANICHEEEEEEEEETA, ANICHEEEEEEEETA...Whiskey Tango Foxtrot...da iwal...no se va a girar...
Su angulo de vision se reduce a 15 grados...lo que da el zoom palante...no hay mas.
El nazi se puede subir encima de el y pintarle una diana en la espalda y ni se inmutara.

He llegado a ver dos esterillas juntas de cada bando proneadas en el mismo sitio tocandose con los pies...despues de meterle el palazo a la esterilla enemiga, he tenido que contar hasta 53 para no meterle otro al de mi team.

Lo peor es cuando activan el prone en mitad de un pasillo y empiezan a arrastrarse cual lagartija haciendo una cola detras suya de 5 tios. Otros directamente ya salen en prone desde el respawn.

Da iwal que esten a un metro de la zona de captura de una doble...no van a moverse para ayudar al pobre que lleva pidiendo ayuda desde hace un cuarto de hora...Creo que ni sikiera saben que esos palos con una tela ondeando al viento son banderas para capturar...me imagino que se piensan que son elementos de decoracion para tan gran juego de la segunda guerra mundial...y que en cualkier momento es muy posible que aparezca el general Paton para felicitar a la esterilla por tan gran trabajo realizado aguantando ahi como un campeon toda una ronda de 25 minutos...Tu si ke vales coño.

Tommyblokers: Yo los llamo mas comunmente...llaveros cojoneros...Suelen ir en manadas de 2 o 3. Localizan al jugador que mas puntuacion lleva...vamos, al pobrecito pro de turno y acto seguido la manada se coloca detras suya...cual llaveros cojoneros. El pobre incauto que va delante, al girar una esquina y ver como le cae una nade en los pies, tira a recular hacia atras...pero ahi tiene a las 3 Tommys...a cual con cara de mas gilipollas (si, creo que la cara del skin sufre una transformacion cuando es un tio d estos), ahi paraos, mirando al pobre que ve como va a reventar por estar blokeado por 3 blokers...seguidamente la nade explota...4 frags (no es spam xD) de golpe para el que la lanzo...toma...un pin.

Tuberos: Son muy parecidos a los Tommyblokers, pero en vez de una Tommy llevan un tubo de 3".
El tio al sacar el bazoca y apuntar te blokea...porque siempre, siempre, siempre se quedan apuntando en las esquinas...el remedio es facil...esperas a que dispare y le reviente el cohete en la boca por rebotar en la esquina, luego ya pasas.
Lo malo es cuando lo adelantas sin aun antes haberse inmolao....ya que el tio te invita a inmolarte con el por meterte el pepino en toa la nuca.

O si no los mapas d las bombas...

Suelen juntarse 5 tatos para plantar una bomba...el primero que llega empieza a plantar, el segundo le sujeta la Tommy, el tercero lo va asesorando (el cable rojo aki, el azul aki, cuidao con la toma tierra), el cuarto intenta empujar al primero q ha llegao q esta plantando para plantar el, el quinto directamente es tonto y no sabe q tecla es la d plantar....acto seguido llega un enemigo con la nade bien cebada y los 5 a tomar x culo...

A ninguno se le pasa x la cabeza la palabra cubrir...

Vale, ha sido un momento de puro aburrimiento. Pero es que llevaba tiempo keriendolo contar xDDDD

http://img209.imageshack.us/img209/8730/unaesterillaew0.jpg

2
squ4r3

pues no publikees xD

1
J

#1 Totalmente cierto xDDD

B

Dioxxx q verdad mas basta. La guerra es dura macho pero yo creo que no tanto. Ayer en un donner un sniper axi en el murete y nostros dominabamos pasado tanque.
Los allies haciendo turno en las ventanas para colocarse. Otro sniper nuestro en pasillo de verde asi de rodillas que te acercabas a preocuparte por su salud, porq tanto tiempo en la misma postura daba cosa. Y si le habia pasado algo??

Eso si aveces hay 2 o 3 coordinadores con micro que van diciendo por aqui por alla y alguno les hace caso.
Sucede tb que hay 2 o 3 speakers que van dando por culo generalmente con voz de crio o de pito o ambas a la vez que terminas por mutearlo en plan rush.

X

Mi favorito es el SgT. Pureta con 48 [ESP], que con 30 tios en el server de Rng2, no le da ni una JODIDA BALA con ligera mientras el te va vaciando la tommy en tu cara. Se queda sin municion, no importa, no saca pipa, recarga tranquilamente para rematarme porque ES QUE NO LE DA NI UNA, JODER.

B

"esperas a que dispare y le reviente el cohete en la boca por rebotar en la esquina, luego ya pasas.
Lo malo es cuando lo adelantas sin aun antes haberse inmolao....ya que el tio te invita a inmolarte con el por meterte el pepino en toa la nuca."

DIOS me han salido lagrimas y todo del descojone xDDD porque LO PEOR DE TODO es que es CIERTO.

blackito

#1 hay server donde es publicar con tommys y otros que da gusto todo lights !

SuTaGaR

Yo me siento identificado con #1. Sobre todo con lo de Tommyblockers, él mismo te puede decir lo que chillaba yo en el ventrilo xddddddddd

Gh0sT

te olvidas de los tommyrunners y de los tkrunners, ejemplo de ello mi compatriota #5

pd: jodidamente cierto, al final de cada mapa en un público termino kemadísimo xdd
pd2: keremos avatar de PURETA DEL 48 FAN

SpartaKo

AAAAAMEN vini!

W

Aparte de todo lo que habeis mencionado anteriormente , también podeis encontraros en la situación de estar disparandole a un tio de frente y que venga uno de tu equipo y se ponga a disparar a todo lo que se mueve y te diga "esque te cruzaste".

No os olvideis de la combinación proner + empanado + lento de reflejos , o de los que tienen a un tio a huevo para matarlo y se gastan 3 o 4 balas de kar y no le dan...

ssonikk

pues no publikeis xD

vinilester

o estar tu lidiando con 3 enemigos y cuando terminas con todos, llega la el tonto la tommy x detras y t revienta...Sorry, sorry...

¬¬

sorry x haberme matao o xq eres retarded????

vinilester

O si no los mapas d las bombas...

Suelen juntarse 5 tatos para plantar una bomba...el primero que llega empieza a plantar, el segundo le sujeta la Tommy, el tercero lo va asesorando (el cable rojo aki, el azul aki, cuidao con la toma tierra), el cuarto intenta empujar al primero q ha llegao q esta plantando para plantar el, el quinto directamente es tonto y no sabe q tecla es la d plantar....acto seguido llega un enemigo con la nade bien cebada y los 5 a tomar x culo...

A ninguno se le pasa x la cabeza la palabra cubrir...

TrIp1

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS, es el lloro mas grande k he visto en mi vida Vini!!!!

p.d: #1 totalmente cierto xDD

X

#9 El tkrunner si que es cabron

WolfoO

hahah anda que no , o ese, o ese que se mete con la mg y empieza a hacer tks a los 6 de tu equipo....ah verdad que eso solo es en los oficiales :(

PunmukY

hahah anda que no , o ese, o ese que se mete con la mg y empieza a hacer tks a los 6 de tu equipo....ah verdad que eso solo es en los oficiales

Me Mondo

Mu weno #1

WolfoO

desde cuando lo de #17 debe hacer gracia?

XyR10N

yo uso un nombre tambien para unos tipos en comun.

Tommymones

son aquellos que sin dejar de darle a la tecla de avanzar y despreocupandose del recoil que puedan tener , aprientan el boton de disparo como si fuera la manguera azul del half life, dandote eso si , un mecolo en toda la cabeza con una de las balas magicas.

Esquinetis

son aquellos en el que dices , oe , me he cargado a 2 y ahora voy a avanzar y derepente de la unica esquina en la que no has mirado por si habia un notas , ahi esta con su tommy , heavy o lo que sea para darte un tiro guarrero por la espalda.

Pronekar

son esas personas que te las encuentras de frente y esta con su ligera obtiene una reaccion fugaz de pronearse y disparar para no fallar.

bicho0

les da miedo a morir y quedar -40/3, se pronean y por lo menos llegaran a 0/3

no os olvideos de esas granadas de humo de las tommys que mas que en la guerra parese que stas en un incendio en mitad del bosque, donde de pronto la tommy enemiga dispara a traves del humo y siempre mueres

kanon

amen

#7 a ver si pasas ip de esos servers

kanon

xyrion vuelve? omg

T

#1 ... Justo me ha pasado el de los llaveros cojoneros hace un rato xd

XyR10N

#23 si

Just1n

Vease un claro ejemplo del tubero:

http://img99.imageshack.us/img99/8770/dibujoez0.jpg

kakarikez

a mi el que se te pega detras y no te deja retroceder pq esta en mitad de la puta puerta si que me revienta.

luego tb los hay que tiran las granadas sin cebar.... y se quedan esperando a que exploten...... lo bueno es que asi me hecho yo unos cuantos frags devolviendolas xDDDDD

K

Hoy jugando en un público me han hecho 9 tkŽs. Los siete primeros fueron estando de yanki en Flash. Me pasé a aleman para que mis compañeros me dejasen de quemar el culo y me cayeron 2 tkŽs mas.

Pd: Ningún tk fué en tercera ... eso si que jode!!!

Pd2: aunque mas jode ese que se mete con la mg y empieza a hacer tks a los 6 de tu equipo....ah verdad que eso solo es en los oficiales :O

r1ncewind

/\
||
Prometí dar 1€ al que te hiciera TK. Veo que va funcionando :P

PD: Me voy a dejar una pasta

_Akiles_

#20 yo me proneaba con la kar porque el que tenias en frente cuando asomase no se esperaria que estuviera tumbado xD

Usuarios habituales

Tags