DoD: ¿Que opinais del ironsight?

odraj

¿Que os parece?
Yo de vez en cuando lo utilizo y me parece fantastico, tienes una sensacion de realismo mucho mayor. Es verdad que matas menos pero los que matas valen por dos :D
Bueno lo ideal seria que en el Dod todas las armas estuvieran con el ironsight pero no creo que toda la gente pueda asimilar ese cambio asi como asi.

Un saludo a todos

-eLRiC-

eso k es? nunca he oido hablar de eso...

killkillkill

no se ke es eso de ironsight, como no sea como la mirada acero azul de Zoolander ni warra. Debe de ser algo del dod ahora ke me fijo xD.

odraj

Deberia haberlo explicado :)

Digamos que en lugar de tener el arma que aparece de adorno y apuntar con la tipica crucecita flotante superirreal, disparas con la propia mirilla del arma. Para eso necesitas unos modelos nuevos en los que el punto de mira es el propio del arma.

S

No los he probado, no sé si en CS existirán modelos así, pero quizás merme un poco la jugabilidad no? Porque el modelo ocupará una parte importante de pantalla, si es como pienso.

JaMaN

Mejor que el Iron Sight es el True Aim, consiste en 2 modos, uno de moviemiento ke vas con el arma abajo y sin apuntar, precision minima pero a medio metro siempre le puedes cascar a alguno y luego modo de combate que es entonces cuando posicionas el arma con las miras para apuntar, se reduce tu velocidad muchisimo ya ke solo puedes ir dando pasitos pero la precision es maxima.
Es mas lento ke el modo actual pero yo ya lo he probado (en otro mod) y es realista y bastante divertido, cuando ves a uno ke va lanzado, apuntas y PUM uno mas pal bote :D

7 días después
odraj

Jaman, ¿En que mod? ¿En el tour of duty?
:P

M

el iron querrlll???

odraj

mancebo ¬¬ explicado en #4...

por cierto es dod :D

JaMaN

El mod en cuestion es D-Day Normandy www.planetquake.com/dday

4 años después
BaRtoZ

Cabrones... Los de Valve leyeron este post y les gustó...

Los de arriba son los culpables.. 4 años despues.. sereis juzgados x'DDDDD

bittersweet

Que merece la muerte.

shortyStyle

Si el ironsith fuese como el del cod2 me gustaría, pero es demasiado tosco el del dods para mi gusto.. además debería poder activarse mientras lo tienes clickado y una vez lo sueltas que se quitara, sería muchísimo más rápido.

iZueL

#13 Cfgea y lo lograras

shortyStyle

#14 Cfegea y aequitas te cazará

LzO

#1 pues opino que ya hemos opinado en otro hilo mas antiguo que este.

vinilester

#13 si miras la fecha del post t daras cuenta q en el 2002 no existia el source...xD

Tikeisi

enorme el ironsight http://dday.planetquake.gamespy.com/site/images/ingame/hmg.jpg

ColOvoll

lol sin post del 2002

BaRtoZ

ostia que juego es ese?

Makula_Jones

Ironsight NO... es una ayuda que no debería de estar en el dods...

vinilester

MIRAD LA PUTA FECHA DEL POST

Makula_Jones

#22 :O

Jalash

#22 >>>>>>> ALL

Necrold

ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
P.D: ke lento es el correo ^^

MinizZ

necrold GAY

R3DW

Zzz

M

COD2

Diward

Yo tengo uno con manchas en la cola y en el lomo.

Necrold

#26 homosexual ;)
#29 no me interesa

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • Diward
  • Makula_Jones
  • vinilester
  • shortyStyle
  • JaMaN
  • odraj

Tags