DoD: ¿que pasará con el dod?

Helcaraxe

Cuando salga dod:s se producirá una hecatombe mundial, las masas correrán despavoridas y tendremos que escondernos en refugios subterraneos.

erik

#31 :D

G

de ke nos esconderemos... de la guerra entre los dod:S i los woneros ?

B

vendra el hombre del saco y nos robara el DoD....y jugaremos a las canicas....
creeme...XDDD

elgusano

De momento lo han incluido en la CPL winter, no estará tan muerto como decíis

Nm

jajajajajajajjjajajjaj ya "semos cepeleros" XDDDDDDDDDDDDDDD

Santa

Para mi la putada no es llevar los pcs, pq en la Lan Arena 7 d paris fuimos i llevamos nuestros pcs, la putada es pagar el viaje..... PODIAN HACER ETXO 1 CLASIFIKATORIO!!! haber si van clanes i pa la proxima hacen clasifikatorios pa el dod jiijijijijijijijij

PO

Hombre Santa, no es lo mismo llevarte tu pc a Paris en un coche, q meterlo en un avión xDDD

Casi vale más ya llevar el pc que el premio q te van a dar. Por lo menos es un primer paso, esperemos q en próximos años hagan calificatorias.

H

lo d la CPL puede ser un comienzo, al menos creo yo..... dependiendo de como salga en la CPL pueden pasar muchas cosas

Mendiola

El DOD es la ostia, y al que le gusta no lo dejara. A mi el CS me dejo de gustar hace cerca de 1 año y medio.

Yo sigo y seguire jugando al DOD.

DANNY-WALKER

nadie sabe k incluira el dod source? komo lo k komento santa arriba l desangramiento,disprar saltando etc? :P

K

Weno con el tema de la publicidad, hemos de dar un tiron de orejas (bajo mi punto de vista) a MV ya que han sido varias las veces en las que o bien competiciones (como el actual Torneo Df, en el cual participan 12 clanes españoles) como otros torneos en los que hemos intentado mandar noticias a esta web nos hemos encontrado un NO por respuesta.

Esta claro ke una casa no se empieza por los tejados, y si no aceptan esto... no hay nada ke hacer.

DoD 4 EvEr!

sharker

Para mv el dod esta muerto

Usuarios habituales

Tags