DoD: Que paso con juantxazo?

W

no , no es vinilester ^^

kamiQazy

pues??

PD: decitlo joer k sino no duermo!

W

jejejej pues te vas a quedar con la intriga :D

Nm

que lo diga infernu ...

NeGRaKo

me tais liando ¬¬

Infernu

Dentro de poko se sabra, tener paciencia y esperar un pokito xDD

vinilester

x un momento era dios, ya se jodio :(

Eris, t he hecho algo???? tas mosca conmigo??? :(

PD: mi identidad secreta no es josatxo, ni x supuesto juantxazo....

es...

golondrio http://www.media-vida.net/perfil.php?id=75665

W

Vini tu si que te has pillado una mosca con los de valve :D xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

yo solo no :/

H3RM3S

#36 ami juanxazo como ablaba me parecia un sunormal xDDDDD

[tag] juanxi xDD

G

aprovecho pa cagarme en todo akel q se meta con el, x q como soy anomimo, ahhhhhhhhhhh, no me podeis hacer na...

o si?

ahora vas y lo cascas

pd: yo tambien stoy moskeao con valve :/

W

dicho sea de paso me acaba de atacar una polilla asesina ¬¬ xD

H3RM3S

#42 arG!

Crom1

a ver juantxaxo era yo pesaos y me comeis las pelotes

kamiQazy

decitlo!!

jonax

kamiqazy coño no seas corto, se ha dicho en varios post y en este mismo si lees entre líneas otras tantas

Nm se te nota algo... no sé, como un resquemor por ahi.

kamiQazy

vale tio soy corto!

PD: dimelo! k t cuesta?

Odinix

yo tb se kien es :D

Nm

oro parece ... PLATA-NO es ...

kamiQazy

kien koño es platano?

PD: xDDDD

Infernu

kamiQazy Juantxazo era yo, algunos hace bastante que lo sabian, otros no hace tanto...

La verdad que esa cuenta la cree xq estaba hasta la poya de los pros que se chuleaban de la peña, de esos que se metian con la gente, que negaban hasta el cheto mas claro, que fanfarroneaban...

Asique un día que taba aburrido cree la cuenta de Juantxazo (x cierto esta wapo el nick xD)y empece a meterme con aquellos que se metian cn los demas, xq si te das cuenta, yo nunca o casi nunca me meti con clanes o gente humilde, ademas eran tiempos en los que el foro del dod estaba sin moderador, y el que habia no podia atender el foro como devia ser asique esto era una jauria...

Mas tarde vino eristof, estubimos ablando un dia x irc y desde entonces no volvi a utilizar esa cuenta, no xq se descubriera que era yo, sino xq el foro volvia a la normalidad y se establecio un moderador que podria llevar esto al día.

Sobre aquel post de cory, ya hable con el tmb x irc, le pedi disculpas y se aclaro el tema.

Algunos diran que xq no decia y hacia esas cosas desde mi propia cuenta, pues simplemente xq en un principio no keria que nadie supiera kien era y luego segui asi hasta hoy, aunque la verdad preferia decirlo en otro momento... Sinceramente no me preocupa decir que soy yo, ni que alguien me diga algo, yo tengo mi clan, mi gente, mis colegas de otros clanes y lo demas no me preocupa, eso si si a alguien despues de la ironia que le ponia a mis post le sento algo mal ya lo siento y un besito.

P.D si tengo faltas ya lo siento, recordar que juantxazo era rumano xD

B

a mi me dijo un comentario que nunca olvidare...

kamiQazy

kamiQazy said:

pos vinilester es mi dios!

kamiQazy says:

pos infernu es mi dios!

PD: bonitos recuerdos los k nos dejo nuestro amigo juantxazo ^^

Juglar

Infernu el amo xD

ZaPa_

el k se meta con infernu le meto eh!
aunk nuestros clanes ten pikaos :P

gawain

kamiQazy saids:

EAHIAEHIHIEAHIAEHIAHIEHIAE

google inglis academi

-Sombra-

gloria..

kamiQazy

#56 tb vas d pro en ingles?
dime lo k esta mal...si sk sta algo mal..pse

Morkar

yo se quien es :P

ans si ya lo ha dicho el xD

Karch

#58 el pasado es said y no se le añade ninguna s de 3ª persona xD y por cierto kamiqzy el #34 lo dejo mas q claro xD

Usuarios habituales

  • jonax
  • H3RM3S
  • WOlfM4N
  • Nm
  • kamiQazy
  • Infernu
  • vinilester

Tags