DoD: Que paso con juantxazo?

kamiQazy

Ultimamente en los foros d mv no wele tanto a mierda como antes..porke sera? sera por Eristoff? o sera x juantxazo? donde esta el metededor d mierda n1? lo han baneado? q paso!?

PD: Gente espavilar k esto wele muy bien xD

Sust0

y callao por donde para? xd

W

1º yo se quien es pero no lo voy a decir :)
2º si , Eris ya ha hablado con el y ya no volvera por aqui xD
3º es wena persona , pero se aburria mucho xDDDDD
4º el callao ese si que es retrasao

kamiQazy

Como k sabes kien es?

Sk juantxazo tiene doble personalidad o k?
Esta entre nosotros ahora mismo?

PD: no seras tu? xD

Nm

aparte de que el mismo se autodelato en uno de sus posts, el señor moderador puede mirar las ips de los posts ...

jonax

se lo dijo en un post a su cuenta original.

el tipo era dios, juantxi i el original

Infernu

En el fondo la gente lo keria xDDD

jonax

<3

Odinix

claro todo tenemos un pekeño juantxazo dentro de nosotros :D

vinilester

xDDDD

hoy hace un wen dia, pues ya vereis como aparece alguno y lo jode

xDDDDD

juantxazomania, lo mejor :D

Eristoff

Le desterre porque era un serio rival y podia haberme quitado el puesto de moderador...xD

Morkar

era el amo <3

Kowalski

Se dice que era la otra personalidad del Eris, pues sufre un desdoblamiento de personalidad entre el mismo y un instigador de los foros.....

M

pue syo me reia un huevo alegraba esto

Fdo: Dabrita

PD: Eris te debo 15€ a vr si obligas a estos a organizar una lan y te pago ;)

vinilester

a mi lo q me molaba era ver como se picaba la peña con el...sobre todo cuando decia verdades como puños...aaaaaaaayyyy, pocos juantxazos pa tanto subnormal

Nm

#9 claro ...
#17 las cosas se dicen "a la cara", no escondiendose detras de un pseudonimo.

vinilester

Nm, es dificil decir las cosas a la cara en un foro d Internet...todos estamos detras d una barrera...

d todas maneras las cosas se pueden decir o no a la cara, no hay ninguna ley q obligue a ello, luego esta q se le kiera criticar x tal hecho, pero en este caso, lo menos es criticar tal accion, x lo menso yo y otros cuantos, y me da iwal q me digas q es x q lo conozco, x q iwal d gracia me haria otro personaje q hablase con esa misma ironia cachonda tocapelotas, dejandolas caer para q las recoja kien el kiere ke las recoja.

A mucha gente le hacia gracia, a otros le kemaba, pero el no hacia mal a nadie, a los insultos respondia con un besito, y kien se picaba con el era x q keria.

PD: Nm, no me llames x mi numero d post pedazo d bandido, q parece q no me conozcas ;)

Infernu

Ahora todo el mundo kiere a juantxazo... que vuelva pues!! xDD

P.D ....

Nm

infernu, los mismo que se hace con un nick se puede hacer con otro ... a ver si para la proxima nos aplicamos el cuento.

Eristoff

Bueno bueno bueno... Tampoco vengais a venderme la moto, porque el thread que abrio del sillazo de cory, no es para darle un pin de la paz...

Aunque esto sea un foro y cada uno usemos un nick en vez de tu nombre, ese mismo nick se asocia a una persona en particular.

Entonces si me insulta (como ejemplo) Vinilester de los HS, entonces se a lo que atenerme, se que es de tal clan y se que no le caigo bien...

Pero si me insulta un tal josatxo (identidad secreta de Vinilester), solo se que es un pavo que se ha creado una cuenta solo con el afan de tocar la moral y encima sin que le caiga la mierda a el directamente, mientras josatxo insulta, Vinilester te da palmaditas en la espalda ^.

Encima todo un clan, que en la teoria les va el buen rollito y esas cosas, conocian quien era susodicho juantxazo y le escondian, a sabiendas de que dicho personaje era uno de sus miembros.

Si no os parece bien, mañana me creo 8793798534 cuentas os mando a tomar por culo a todos y firmo con besitos y ale! Absuelto ^^

Besitos :)

kamiQazy

Alguien puere decir kien es juantxazo almenos?

Carranco

y quien era realmente el pavo ese ? enga decirmelo k tengo el gusanillo de la intriga : ( xdd

Eristoff

En 26 replys ha contestado un par de veces...

Blanco es, la gallina lo pone....

NeGRaKo

1 par + una vez, ademas tu lo dises en tu post anterior no?? ^^

kamiQazy

vinilester?

NeGRaKo

Premiooooooooooooo paá el señorito ^^

kamiQazy

juas! pos vinilester es mi dios!

Usuarios habituales

  • jonax
  • H3RM3S
  • WOlfM4N
  • Nm
  • kamiQazy
  • Infernu
  • vinilester

Tags