DoD: Que paso kon InT?

S

#7 kien kien soy? soy un jugador de halo k pertenezco a intruders esports,ya veo k tu eres de cs :P

G

dios jugador de halo... mira ke me puse el halo cuando salio i tal... el unico ekipo español... ara ai servers ya o ke?

KaSe

dios ke puta mierda el halo

GarciaJ

halo 2 gratis para xbox owned

microsoft + sus mierdas = owneo isi

microsoft = kk

microsoft = basura

microsoft = ..... mmmmmmmm ¬¬ kk de la wena

PD: ^^ , aburrido 1000 , como tu, k estas leyendo ahroa esto MUEAJEAEEAAE

stj-snake

32,33 no sabeis de que estais hablando solo decis jilipolleces ..... hay bastantes clanes de halo españoles ... y cada vez mas jugadores...
P.D.: 31 fijate en que foro estas posteando anda...

KaSe

el puesto de subnormal ya le ocupaste tu
he dicho ke es una PUTA HEZ FECAL, no ke no juegue nadie

stj-snake

lo de jilipollaz iva por ti porque yo no voy calificando juegos asi por que asi es igual que si yo le llamo mierda a los juegos que ati te gusta, y lo de los jugadores por #32

KaSe

pues llama mierda a los juegos ke me gustan, mira tu ke problema, si no te gustan pues para ti son una puta mierda, igual ke para mi el puto halo ese horrible

S

#35 lo dices pork e posteado en el foro de Day Of Defeat??¿?¿?¿?¿?lo digo pork he entrado he visto k pasaba algo con int y e posteado pork si,ademas no solo hay gente aki k juega al dod belleza inside

Nm

"puff no hos digo nada pork tngo las otra dos kuentas baneadas putos frikis sin vida social"

xDDD

Solrak88

les pillaron con mierda lo q pasa esq no lo kieren decir... XD

H

n se q paso, lo unico q se esq meNa es mas trolero q el Ertony pa dejar los clanes Lol

KaSe

porke, cuentalo todo, no dejes caer datos sueltos

B

Trolero lo sera tu puta madre

0megA3

yo se lo q kiere decir hoyoxa.... xDDDD
i <3 ERDYP ;)

Nm

pero #39 no edites ... que era una gran frase ...

Dabra4hire

estoy sin clan otra vez. Parece que estoy en racha, clan que voy clan que se disuelve...

VGA ahora seriamos top 3 de lejos ¬¬'

LrN

eso es pk hueles a mono y los espantas ^^

Just1n

es porque su perfil real es -> http://www.media-vida.net/perfil.php?id=77218

m3n4

yo lo unico q se esq el hoyoxa ese es tan manko q el magnatiz le pega y se caga de el :O

TeMPeST

oligoberto, veo q sigues de cerca a tu multisquad... nunca te e visto en el canal de irc privado ni en el publico...ah y una pequeña observacion q como estas al tanto de intruders supongo q habra sido un error sin mas: yo soy de dod :D

p.d.: busco clan xDDD
p.d2.: mira q los hay vendios...y troleros!!

gawain

joer a este ritmo de disolucion asta bfe podria ser top3

Gh0sT

...

H

ei Ertony para cnd tu operacion a vida o muerte

jo

jo

jo

B

para cuando tu madre mee bocabajo

je

je

je

kamiQazy

lol?

H

mi madre puede hacerlo, otra cosa esq n sea higienico.

ya puedes operarte e irte a otro clan, q la verdad me la suda

B

Espero que me lo digas a la cara en la mlp...
tan malote que eres para meterte con una persona que no conoces por un foro...a ver si eres tan malote en persona..bocazas.
Que tas creido chaval? ke por ke seas pr0 tengo que awantar tus insultos?la llevas wapas...
Me operaron hace 1 mes y medio, eso a la gente ni le va ni le viene...y menos a ti payaso.

gL :P

PO

Si os vais a pegar avisar q me quiero reir :D

KaSe

joaejoejaoj el hoyoxa, otro mas ke te va a pegar xDDDDD
ertony no seas cibermalote, no se lleva ya

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags