DoD: Que paso kon InT?

B

Yo de cybermalote nada...yo solo le he dicho..que lo que tenga que decirme...ya me lo dira en la mlp....que yo no me he metido con el..para que me llame trolero...y se ria de alguna desgracia personal..como es el que te operen....

Que estoy hasta los putos huevos que la gente se meta conmigo a santo de nada y sin conocerme.

S

kreo k con ertony es mejor llevarse bien, es como M.A, pero a lo español :D

H

simplemente t llame trolero.

y luego tu dijiste "TROLERO TU PUTA MADRE"

ajoejoaje ni me rio

e-macho

Dabra4hire

mucho macho-team hay x estos lares... seguro que en anzio os rajais... j0aj0aj0a ¬¬'

H

anzio? ah anzio anzio, anzo, eh , anzio ,jea,anzio ,aejae,azn<z

B

y quien cojones eres tu para llamarme trolero?
yo no voy metiendo trolas.
asike pon a otro ejemplo,yo si salgo en un clan siempre tengo mis razones....en mi perfil estaban..
asique deja de tocar los huevos.

Solo te digo una cosa...piensate antes de nombrar mi nick para echarle mierda,yo no me he metido contigo en ningun momento y ya no soy mas vulnerable con nadie mas.Estoy harto de salir en todo los laos para echarme mierda.

H

xq me lo tngo q pensar, me vas a matar o q.

q capacidad d resistencia

Dabra4hire

un requiem para hoyo que va morir en breve.... descansa en paz joven promesa arevalica....

Crom1

afeitate el careto trolero

B

cuando dejes de ser del Betis..iwal me afeito

H

n se pase usted cromuno, q yo siempre la lio d coña, no kiero q se convierta esto en la matanza d texas

Crom1

eh no vale con lo de betis , quiero una amenaza de muerte

PD: Quien es magnatizz?

oligoberto

llego el listo de 51 a decirme k nunka estoy...Sera k a lo mejor no utilizo una mierda de nombre como oligoberto para el halo???si?no?tonto???sera k tmp estoy 24h en #intruders.esports?sera ke res un friki?k sera?....¬¬

PD:payaso

H

pd: MUERTE

Nm

ohhh todopoderoso mer0 ... yo te invoco ante nuestra presencia ... MANIFIESTATE!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

/me se imagina a ertony persiguiendo a hoyoxa por la MLP al ritmo de la musica de benny hill ...

H

./nm se lo imagina

Nm

espero que no se de el caso, pero "porsiaca" me llevare el mp3 de la cancioncilla para que lo pongan por los altavoces ...

taaaaaaaaaaaaaaaaaratatataraaaataraararataaaa tararararataaaaa ... tararatatatararara ta ta tararara tararararara ..

H

xddddddddddddddddddd yo tb la tngo xdd

Eristoff

...

THREAD CERRADO (...)

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags