DoD: Que pensais de .....

KaNill0

será el que gane ^!

Atoll

zar... deja de meter mierda anda que NO TE ENTERAS.

a mi cuando era mas pequeño me dijeron que pa hablar habia q saber de lo que se hablaba, no meter mierda asi por las buenas, a ti no verdad? :D

fps chetos?? me meo que lammer q eres xD

fps no juega cb?? actualmente primeros sin contar a z/st

fps tramea jugadores?? fps = clan de lan. (vdks, tms, drag0ns..)

tm trama ?? tm feos jeajejaej

spd en vez de fps ?? lo veo dificil ¬_¬

y como decia mi querido amiguito opio lo que no se que pollas pinta BB en esa competición... :)

Saluditos y nos vemos en los servers.

Nada de meter mierda ni discutir, os meto el kar por el culete y pa casa ¬¬

Sir_Pava

A ver zar88, te voy a explicar unas cuantas cosas.

1ª.- Fps cuando entro en la open-cup llevaba un 4-0 en cb españa.

2º.- VdK y Tm no se han presentado a la open cup ( Para que la gente no hablase mas de lo que lo estan haciendo).

3ª y último Fps es la selección de los clanes de dod de León(vease Vdk, Tm y Blue-net). todo esto tb lo podeis ver en cb.

Espero que esta sea la última vez que lo tengo que explicar, quien lo quiera entender que lo entienda, y el que no que pase por el irc #fps.dod o por el ciber "cibermanía" de León que se lo explicamos. Espero que se acaben las suspicacias.

P.D: Darkness estoy de acuerdo totalmente contigo. :D

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

mDL

:|

mDL

;I

Z

Joder Sir_Pava 4 partidos ganados en CB joder cuantos partidos ;) no me jodas anda con 4 miseros partidos y ya sois tan buenos para entrar en el torneo??.

Hombre que cachondo y dice que no se presentan con los Vdk y Tm para no levantar suspicacias, no te jode y encima quieres jugar con mas clanes dentro del torneo. :)

Atoll no saco mierda sino es la mierda del Dod(que cada vez da mas asco) , que lo llevan montado unos niñatos de 16 años y asi va todo. (favoritismos y esas cosas un asco). :(

alguien me cuenta quien ha metido los Clanes españoles en esta competicion ????? Creo que es un niñato ;(.

Morfeo_Black

Zaar o como leses te llames tu k kieres ser como vegeta (broma) liandolas pos no creo k lo consigas pero haber eres TONTO o eres TONTO no lo se la verdad deja de poner post k lo unico k haces es calentar a la gente.

Haber kien decidio k ekipos entraran en esa competion lo hizo por algo tu no eres nadie pa decir los k tienen k entrar ni insultar a ningun clan. Si esos clanes estan ahi sera por algo o no te llega la sangre a la cabeza (por antiguedad, por caidad, etc...)

Osea k deja de meter movidas pa calentar a la peña pork es la 2 tio

Byes

Sir_Pava

Pse no comments.

Este post iba sobre otra cosa, no es para poner en duda la calidad de ningún clan.

P.D: Ia que dices que la gente nos acusa de chetos, nos podrias decir quien??, por que me gustaria saberlo.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

BruJo

sois todos unos chetos y me dais asco ¬¬ puag puag os escupo puag puag puag

S

Por que siempre en vuestros post haceis alusiones a terceros...EL otro Criticando a BB,otro usando a Vegeta` como mete mierdas oficial(vale...esta la entiendo Morfeo....xDD)

Pues eso,que BB powa,y una mala racha la tiene cualquiera..xDDD

Menos merda y mas DOD...Zar...comprate un amigo...

Por cierto,un dia de estos me voy a dar un paseo por Asturias,juntare un equipo y veremos de que madera tan hechos esos FPS...esperemos que no sea de Balsa...jeajeajeajea...

PD.Viva el como dice el pavo este Fair PLay...xDDDDD....Una mierda Fair PLay el que me gane a mi es un hijo puta...suerte que tengo que no me gana nadie..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD2.No pregunteis...si me cai de la cuna al nacer...pero no llege a pegar con la cabeza,solo di con el culo.

PD3.Brujo,tio,haber si escribes un puto post con sentido....Por que un dia de estos Te escupo en un ojo....jeajeajeajeajea... i LOVE BRUJITA

YA TA BIEN DE POSDATAS.Pues eso,que me chupeis un huevo que dicen que sabe a yogur.

NaZGuL

;D

BuiTReZ

¬¬ xD voi a dibujar :D:):P:O:(;(;) xD

Coronel

Solo una cosa cuando nos ganan nadie dice nada,solo habla la gente cuando pierde,no se porque.Los sca nos ganaron de 400 puntos y no dijeron nada de que eramos chetos,no se me da la que la gente le jode perder.
Yo soy el capitan de VdK y de Fps y si decidimos inscribir en la open cup a Fps en lugar de VdK es por el simple hecho de que es mejor equipo nada mas.Si alguien tiene alguna duda consulta o algo similar tamos en el IRC o sino que se de una vuelta por leon que aqui estamos todos.
Saludos.

Z

Haber Morfeo para poner ese post mejor no pongas nada porque no me dices nada.

Dices que el Campeon que ha metido estos clanes es por Antiguedad y meritos propios ok. Haber campeon analizamos algun clan:

Fps: por antiguedad no sera porque llevan como el que dice 4 dias y que meritos??? porque antes de empezar la competicion no han jugado contra ningun clan grande (z,Br1, St) solo han jugado contra clanes de nivel medio.

KD: Antiguedad???? Meritos???? No coment.

9th: Son tios majos pero aparte de eso??. Solo hay que ver los partidos que han jugado. En CB van de los ultimos.

BB: Estan en baja forma es evidente no hay mas k decir, porque los meten en la Premier??? y los SGC en la Second(que deberian estar en la premier) no lo entiendo pero bueno asi estan las cosas.

Esa es la verdad y nadie dice nada debido a las consecuencias.

Asi estan las cosas en DoD .

PucK

tepesa eligió los clanes españoles, y sus divisiones, para ke no se le metiera mierda a deadeye si llegado el momento de los grupos algun clan se kejaba.

zar88 -> /server irc.quakenet.org @ #clanbase.dod @ /q tepesa o [CB]tepesa

Z

Ok Puck , y el Tepesa es un giri no???.

Pues entonces no lo entiendo porque si es Tepesa el organizador unicamente tiene la liga de CB para ver los equipos españoles que hay y en teoria deberia sacar los mejores que estan jugando en su liga no??

No se deberia haber aconsejado por alguien como Deadeye (k es español y creo k legal )para formar la liga y sus divisiones???.

PucK

ahora mismo tepesa esta online, ves y quejate, tu mismo :)

SgtOpio

a ver, el que no sean partidos oficiales no quiere decir que no hayamos jugado con equipos "grandes" hemos jugado contra br1 amistoso y ganamos, contra sgc y tambien ganamos.. y contra st lo suspendimos porque teniamos medio equipo medio de resaca dominguera :D

Camarete

Haber xavales lo q esta claro esq x tener una conexion mej0r no vas a dar mas tiros,y el q es bueno jugando al dod pos es bueno y fuera,xq un tio con un pin de 140 yo e visto q hizo muchisomo mas q otro con un pon de 80 y asi es la vida chavales y el q este decuerdo q lo ponga y el q no poooos ya sabes :P.
y mi opinio de kien va a ganar me duele muxo decirlo xo va a ser un ekipo giri,asi q...... se siente,nose = me puedo confundir :(.

weno un saludo: -------->Camarete

JoKeR

cuando ltu mierda de clan zar llegue a la altura de los st me llamas

Z

A la altura de St esta claro que no, pero si por encima de los clanes que he mencionado antes.

victor

yo no pienso, solo actuo.
eSpiTTj3k OwnZ!

Morfeo_Black

Zar y te lo vuelvo a decir lo unico k haces es cabrear a la gente y insultar a los clnes te lo pido por favor callate asias :D

Leim0rz

ke te pires zar

Sir_Pava

zar a ver dejemosnos de meizonadas de que clan eres????, para quejarte tanto?.

BruJo

me creo gaviota piuuuuuuuuu piuuuuuuuuuuu volando voiiiiiiiiiiii volando vengooooooooo darme un campanario y soy la gaviota mas feliz del mundo!!! :D

¿¿¿Que hace un brujo en un campanario asomando por la ventana????.............EL GAVIOTA!!!!!

TYRI0N

gana cualkier nordico :D eso seguro (bueno, casi ... :))

L

esta la cosa jodida....
mis favoritos son spite, SOE, oje y los españoles st y z

Sir_Pava

Joder que de favoritos tienes lukather...

xDDDDD

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

L

oye cada uno ........ ya sabes lo que hay, aunque en realidad quiero que gane sCa o #ted
xDDDDDDDDDDDDD

Usuarios habituales

Tags