DoD: Que pensais de .....

Sir_Pava

¿Cual es vuestra opinión sobre quién será el futuro campeón de la open-cup y la actuación de los clanes españoles?.

http://www.clanbase.com/rating.php?lid=660

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

PucK

aun es pronto para debatir esto, esperemos un par de semanas, el post estara aki

EvilDiox

pso yo solo contra SK y los pulo a esos playerines... teneis suert d q no participe n la open cap esa q sino...xDDDDDDD.saludoS

P.D.: nose kien ganara

SgtOpio

pfff lo que esta claro esque nosotros no la ganamos xd

pero no se, los rush esos parece que vienen fuertes, y los tipicos, st, skfr... y de mas

EvilDiox

val m confundi l post era d day of defeat sorry

Miembrillo

a ver si por una vez metemos una banderita española en el hall of fame

Crom1

donde tes tu no ganara nadie Pavo

Sir_Pava

Io creo que ganara o los Rush o Spite, es mi apuesta,

después españoles pues st estara ahi como siempre y skd si

pasa dará problemas.

KaNill0

será el mejor ^!

BruJo

yo pienso que si tuvieramos mejores conexiones otro gallo cantaria... x))

Z

Pues segun lo que estoy viendo(la clasificacion) dia 11 de sept. Los clanes españoles van de P.. pena excepto los Z y Br1 que son los unicos que estan a la altura de la competicion.

Lo que no entiendo es como los SPD no estan en esta competicion seguro que lo harian mejor que otros clanes que se estan arrastrando en el torneo. :(

Desconozco quien es el fenomeno ;) que mete a estos clanes en estas competiciones pero se ha lucido el tio.:(

Laro

pienso ke deberias ser mas claro en la cabecera de los topic y asi me ahorraria leer cosas ke no me interesan o iria directamente a las ke me interesan
"ke opinais de..." me parece una pesima cabecera ke no se si pretende visitas o ke

Morfeo_Black

Pos los z ahora tenemos 2 partidos k son la clave si pasamos o no k son faciles y tal. Sk y Rush pfff

Miembrillo

Zar88 que llevamos 2 partidos (3 el que mas), hombre no te guies por la clasificacion :)

llevamos 12 partidos en premier y hemos ganau 5, no me parece tan penoso

Z

Hombre que quieres que te diga veo la clasificacion y estan de mitad para abajo casi todos (menos los que comente antes).

Que si que los St remontaran (mas os vale) si te sientes aludido ;), pero los demas dudo mucho que remonten vuelo.

Vuelvo a decir que para mi falta algun clan español. Que se han dejado en el olvido. :(

hicks

#15 Asi me gusta en verdadero entendido de los clanes de dod. Como se nota que vives el dia a dia de los clanes para saber que es lo que pasa con la Open-Cup.

En fin, sin mas comentarios me despido.

¿ Como se puede juzgar a clanes que han jugado 1 unico partido, o como mucho 2 ? O_o

SgtOpio

mira zar pa decir sandeces no respondas, si dices eso por los clanes españoles (entre ellos el mio, fps) que no van tan arriba tenias que jugar tu y verias a ver lo arriba que estabas ...

Tifa

quien sabe! xD :P jejej

Sir_Pava

Io solo le quiero decir a zar88 que diga que clanes son esos tan penosos, y por favor que nombre los ekipos que los estan haciendo peor de lo que lo harian los spd (spd?????????).

Todavía queda mucha competición y espero que "todos" los clanes españoles que estamos en la open mejoremos y podamos hacerlo lo mas digno que podamos.

Para la gente que contunuamente pone a parir a fps, en parte gracias a mi solo les digo que nuestro objetivo en ningun momento ha estado en ganar la open-cup solo en participar(ademas hemos tenido la suerte de estar en un grupo muy fuerte) y poco a poco ir aprendiendo de los mejores jugadores.

P.D: Si no te gusta mi cabecera pues lo siento, ahora que sabes de que va el tema no vuelvas a opinar si no quieres.

Coronel

A ver vamos a ver,lo que esta claro que hay clanes mu buenos,cada grupo es un mundo y por favor no hableis sin saber,si vierais los clanes que hay en nuestro grupo o jugaseis alguna vez contra ellos,es que es pa flipar los pedazo de equipos que ahi.Asi que los que hablan tanto sin saber que por favor se callen.
Saludos.

Z

No digo ninguna sandez , solamente estoy respondiendo el post de Sir Pava que pregunta por la actuacion de los equipos españoles y por lo que veo pues no es buena la verdad.

Como es libre de opinar pues opino y al que no le guste que se jod.....;)
Ojala remonteis vuelo todos y que gane un equipo apañol este torneo. :)

Que conozcas a los SPD!!!! pues no estas al dia del mundillo DoD y no solo los SPD tambien creo que eran buenos los SLF (me parece k ya no existen, ah y k les paso a esos k los metieron en la competicion y luego les kitaron :( Vaya guarreria) y los VDK k tambien son buenos como que no estan en esta competicion?.

Mira estos 3 clanes estoy seguro que lo habrian echo mejor que algunos k han metido solo hay k mirar la clasificacion de CB para darse cuenta ;(.

Pero bueno como dije antes el organizador es una Maquina que ojo tiene. :D

hicks

Sobretodo hay que mirar la clasificacion de CB, es tan real .... si hay que fijarse en la clasificacion de CB para ver el nivel de los distintos clanes vamos listos. En fin ... nuevamente se te ve al dia.

B

los k no pintan nada en la opencup son los BB

Sir_Pava

A ver claro que conozco a los spd, este es el resultado de fps vs spd en cb nacional Fps:973 - SPD:433.
Luego en mi opinion los spd no deberian estar, o igual si para ver que tal lo hacían.
Para la gente que habla sin saber, que piense que en europa hay muchos clanes de mucha calidad individual y "teamplay" que en cualquier momento pueden ganar a cualquiera.

#fps.dod ||| - Fps | Sir_Pava -

SgtOpio

desde cuando clanbase es un sitio donde mirar la calidad de los clanes? si fuese asi...

por cierto zar, sigo pensando que si jugasen tus amados sdd o como se llamen, contra cualquier clan del grupo de fps no perdian de menos de 400 y de otros muchos grupos como el de squad (y bb no digo nada porque francamente, no se que hacen ahi, sgc o wt se lo merecian mas entre otras cosas por seriedad, que eso de ir 1º en cb y no aceptar retos.. psss, pero en fin) que vaya grupitos xd.

D4rKn3sS

Mi Opinion sincera Y dsd un PunTo d VisTa realisTa es q el Ganador de la Open Cup NO sera un clan español.

Se ha Producido un auGe d los clanes Finlandeses q dominan la competicion en Declive d los Franceses (ver RaB. NGK. Rush.fr. btb). Los españoles aun conservan sus Grandes cualidades Y Pueden Tener mucho q decir pero sin lleGar a ser los MeJoReS.

aunKe es Demasiado PronTo para decir alGo Mi clan candidato a ser el Ganador d la Open Cup es .:Spite:.

Z

Sir_Pava para k me pones ese resultado k lammer eres no viene a cuento (ademas los fps teneis fama de chetos osea que me estas contando y no es k que lo diga yo ) ;).

Que quede claro una cosa no soy miembro de SPD , simplemente he puesto un ejemplo como los SLF y VDK que me parecen que debian de estar en esta competicion.

Por ejemplo quienes sois los FPs (clan nisu)?????? un clan nuevo que no habia jugado ningun partido en CB(en el momento de la inscripcion) y os meten en la Open lo que hay que ver... k pasa k eres colega del admin español ste ?.

Los KD otro clan Nisu( ni su padre lo conoce) y tb estan en esta competicion . :(

y tb hay un par de clanes que no estan en el nivel k han dado un bajon espectacular que no hace falta decir quienes son.

V

fps esta formado por miembros de vdk

SgtOpio

a ver ... gente, fps somos gente de leon, a secas, vivimos en leon, nos vemos en el ciber (ciber mania powa : D) y ya es lo que nos faltaba por oir eso de chetos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

me parto, volviendo a lo anterior, que no hemos ganado ningun partido en cb? llevamos 6-0 y si, vamos primeros pero somos conscientes de que si estuviesen st y Z activos nos quedabamos 3º con suerte, asi que punto en boca.

que nos llevamos bien con los admins de cb??? mira listillo, para empezar por los admins hemos ganado a btb por forfeit cuando no lo fue (estabamos en la 2ª parte del primer mapa y se salen del server sin decir nada) esta todo en demos y de mas, pero los admins no nos hacen ni puto caso, menos hablar sin saber por dios....

espero que aprendais a que para ser un clan "decente" ya no depende tanto de las habilidades individuales o del teamplay del clan, tambien se necesita un saber estar y un comportamiento respetuoso con los rivales, y echar mierda sobre los demas no es un buen comienzo para eso, si quieres estar en la proxima open cup, ves aprendiendo.

Por cierto lo del resultado SI tiene que ver, tu dijiste que spd merecian estar en la open... si pierden contra nosotros de 500 imagina contra los que perdemos nosotros de 300 xd

Z

Haber si te enteras SGtOpio cuando eligieron los clanes que debian de jugar la open cup Los FPS no habian jugado ningun Partido en CB.

¡¡¡¡¡¡¡Como es Posible que os metan en una competicion si no habiais jugado ningun partido Oficial!!!!!!! , no me cuentes que habeis ganado 6 partidos que eso a sido despues .

En cambio otros clanes que estan jugando partidos desde no se sabe cuando y no les meten en este torneo.
Claramente hay favoritismos dentro del DoD, para mi deberian haber entrado clanes que hubieran dado vida a la kk de la liga de CB que para algo esta no?????

Se supone que el torneo lo organizan la gente de CB joder pues k metan a los clanes k estan en CB .

Y entonces los Fps son = k VDK???? y los TM entonces quienes son ???? sospechoso todo esto no?

Usuarios habituales

Tags