DoD: Quedada DoDera en Alicante 2º Parte

alblanesjr

El dia 12, dijo Voya que el quedaba con Ertony pa exarse unos tiros en las recreativas del Panoramis.

wannabe

Ertony curra de gigolo por las noches :$

EvaN

q lio macho. Pero al final que dia es?
El sabado 13 no puedo.
Viernes 12, si podria si no me toca hacer las compras para la bakanal del sabado.
Sabado 20 puedo, a no ser q me salga curro.
Ala piro a sobar :D

alblanesjr

ES EL DIA 20, mirarlo en #1

-unK-

para mañana dia 12... voya, y tal.. contarme plan. x favor. que quiero apuntarme.. decir sitio para quedar y tal. :P gracias

alblanesjr

Bueno peña, pues lo del dia 20 es cena en el vikingos y luego al bar!

P.D: Al mas puro estilo SCE

Indy

Mañana a las 10 de la mañana recojo a Ertony en la estación de San Gabriel, quien se quiera venir a comer que lo diga ahora o calle para siempre :D

B

Esta tarde el Voya,yo y unk estaremos en el panoramix, si alguien se quiere pasar estaremos en la zona recreativas o en el puerto fumando... XD.

ZaaS

fumando petas?

DeZeR

yo voy con dos o 3 de vte

pd: eso del vikingo me mola se come bien hay y encima a lo basto xd ertony dejate el panoramix tiooooooooooooooo jajajaja salu2

EvaN

El dia 20 ni desayuno ni como xDD. Nos vamos a poner moraditos cual hogueras de Sant Joan !!!!! :D
Visca Alacant, la millor terreta del mon!

-unK-

pero dilo en castellano feo.. que el valenciano da asko. xDD

alblanesjr

Visca Alacant, pero ASPE no! jajaja

Judas

#36 que es eso de SCE?

PD: busco un bnc

T

el mismo dia que el concierto de Tierra Santa...

no habia otr dia no xD

alblanesjr

#44

Screaming Eagles, una comunidad que surgio despues de LGG3

-unK-

Aspe es una mierda. pero eso lo reconosco hasta yo xDD

-unK-

alblanesjr si organizas. orgaaniza maxo... lista de confirmados y demas ....

EvaN

Va quienos somos y como se queda? Para ir pensando cuanto dinero le robo a mi novia de la cartera, y que excusa me busco :D

-unK-

yo ya no se si podre ir... alomejor no puedo por el curro. :S

EvaN

HOY es el dia!
Decir donde...
A que hora...
Quienes somos...
Planes???

Indy

Esto me recuerda a la primera quedada... :(
Id posteando o me veo otra vez yo solo con el Ertony jugando a las máquinas y aguantando como me pega porque siempre me dan las vidas a mí ^^
PD: Tony si es que matas a los buzos o disparas estilo "piu" "piuuu" con más miedo que verguenza :D

EvaN

Va a ser q si... aqui la organización no aparece :(

B

Yo como dije al principio,solo voy si va Voyapecho!.

Indy

Yo en esta segunda quedada voy de invitado, no de organizador. Si hay alguna cosa avisad con tiempo que el tio Tony tiene 1 hora de tren pendiente.
Hay que ver que informales somos los alicantinos...

B

conmigo ya no conteis,demasiado tarde como para coger el tren,y no quiero dormir debajo de un puente o un banco de San Grabiel.
XD

Ale me voy a echar el curriculum a ver si pillo un trabajo pa pagarme el coche.

Hf.

Indy

A ver donde están esos 2 o 3 VTE...en la primera fui yo solo de Alicante, 3 de Benidorm (Cartman, Spideryo y Kancervero) y 1 de Aspe (unk) no os da vergüenza alicantinos de capital??? :) Mañana sábado ya veremos si aún queda alguien con ánimo porque la verdad esto ya huele...

-unK-

ya me encargare mañana de abrir un post. para la siguiente quedada. yo soy el organizador. ok? y mas os vale tb moveros.. ok.. x que si no voy i os piyo del cuello. GL

Indy

Nadie para hoy sábado a la 1, a las 2 nadie a las...

Usuarios habituales

Tags