DoD: Quedada DoDera en Alicante

-unK-

VAMOS A VER 1 POCO DE SERIEDAD:

QUIERO QUE LOS QUE ESTEN INTERESADOS EN VENIR ME VAYAN DICIENDO FECHA. O MEJOR DISPONIBILIDAD PARA LA QUEDADA.

1 SUGERENCIA, PONER MESENGER O CORREO PARA AVISAR Y TAL.. OK . GRACIAS

ASI:

DIA: XX/XX/2007
MSN: UNKNOWN-TO-GO@HOTMAIL.COM

X OTRO LADO QUISIERA ALGO MAS DE INTERES.. MUCHAS GRACIAS.

CaSiUs

yo voy cactus@hotmail.com

Eristoff

Que vais a hacer 873485734 threads para la quedada??

Nyuu

yo pensaba ke ste post era para flamear sin recibir bans : /

tan dificil es decir un canal de irc tipo: #kedada.dod o un mail para poder organizarlo y no poner 7 threads?

pues lo dicho, yo flameo como kiero con mi pelo

B

yo no voy que me echan droja en los bolsillos.

-unK-

Eristoff lo siento tio.. pero es que queremos... calentar a la gente.. y tal.. para que haya movimiento.

W

eso de calentar a la gente no ha sonado muy bien XDD

-unK-

jeje....

#alicante uk.quakenet.org esta disponible... para aquellos que quieran informarse.. :P

weno eso... PEÑA IR MOVIENDOSS 1 POKITIN ^^

M

yo voi

-unK-

ya tamos.. maca... tron.. tomate el cafetico xDD de la mañana :P

M

coño q es verdad, q voi a alicante a ver al Bacterio .... bueno en realidad voi a ver a su mujer ...

-unK-

pues.. la kosa es el dia jeje

DeZeR

YO VOY ALEX_MAEK@HOTMAIL.COM FECHA ME LA SUDA

-unK-

ok... ir preguntando a gente que sea de alicante.. de dods y tal.. aver sii se apunta

M

ojo que el desconocido registrado el veinte de enero, es muy macho.

K

... macho man ... quizás?

B

Ud. el flamero-fakero-torero del tres al cuarto con aires de moderador y poseedor de la vox populis mas absoluta , rasquese un pie. Y deje la sección flamera al maca o al kaga. Y no toque mas las blowings.
Somos hombres. Cojones!! No podemos pensar y desarrollar semejante plan maquiavelico que usted nos propone. Además tal y como están los servicios secretos, como para usar le correo de hotmail y el messenger. Descubririan nuestros planes de atar al unk al alcalde y dejarlos rodar desde Aspe y destruir toda la zona deportiva del puerto, y con el tsunami ocasionado. Borrariamos del mapa a la mierda de Elche y por fin podriamos gritar nuestras 2 grandres reinvidicaciones.
A saber...
1ª El aeropuerto de lŽAltet es de Alicante, no de Elx.
2ª Tabarca no es una isla, es un continente. Por ello reclamamos su independencia, y le destierro de esas castizas tierras, al alcalde de Alicante. Por acaparación de tierra y riesgo de q si se acerca a la orilla, la isla vuelque y se lie un pitote qu ni Ibañez seria capaza de imaginar. Y se iria a tomar por culo, toda la ¡¡¡fauna!!!, la flora y esas maravillosas 4 casas mal contaaas, su pedazo de hotel de 6 habitaciones, esa iglesia, ese cementerio, esa carcel, los 12 chiringuitos ( os recomiendo la fideua), el pedazo de puerto para 4 barcas de remos y los 2 Kon tikis, sin olvidar del apeadero de patines de agua.
Eso es patrimonio de la humanidad, es le recuerdo vivo de la España de la post-guerra. El terrorifico aviso de que lo que vimos en verano-azul era una obra basada en hechos reales. Solo que lo rodaron en otro sitio, para hacer la mierda de mariconada de las bicicletas, y poder encallar el puto barco de chanquete de los cojones, y no chupará toda la camara. !!!!Porq era mas grande el barco que la isla!!!! Ya ves tu, no podian hacer que viviese en una zodiac, nooooo! en un barco. Lógico que luego lo quisiesen quitar de ahí. Señores qu las playas son publicas y no se pueden edificar. Y si no paseesen por toda la zona del Cabo de las Huertas y de la Av Costa Blanca y veran lo que es respetar las normas de urbanismo. Si por edificar, edificamos en los cauces de los barrancos. Claro como aun somos Españoles, no como el Zapa que reniega de su pais, de su Rey, de su Presidente y de sus hermanos de sangre. Pos pasa lo que pasa. Que pa cojones los de los Españoles!
En resumen, Sr fake de 4 dias Se me calle y no modere por Rabo, que para algo le paga le Eris en carne. Coño ya!

PD: Unk yo voy

M

joder vindi ... q inxon d escribir a estas horas xDDD . seguro q se t ha olvidao algo q poner xD

K

Vindi si haces la fideua igual que escribes ... me caso contigo.

PD: Bueno, casarme no ...pero te pongo un pisito como el Caldas a la Mazagatos.

-unK-

jaja ^^

r1ncewind

#18 es mi nuevo DioX !!

PD: Vindi, no sabía que fueras de Alicante.
PD: Yo, como ya le comenté a Voya, algún día me apuntaré a una kdd de estas. Cuando mi mujer deje de amenazarme con divorciarse si me lío más con el puto juego ...

Indy

XD Vindi deja algo para la radio! XD Si dices todo eso SEGUIDO en la radio Y SIN RESPIRAR te invito yo a la comida de la quedada. ;)
PD: Yo también voy si eso.

-unK-

jaja.. pero ir diciendo fechas y tal...

DeZeR

e visto un paintball enfrente de la cocacola(mercalicante) k esta de putisima madre de wapo sale hasta k gastes 200 bolas de pintura 20 euros y la recarga a 5 euros de 100 bolas y despues una comidilla en el conan o algo basto pa comer mirar a ver si os mola el plan k por mi se sale pikarnos a tiros XD salu2

B

Un sabado por la mañana. Antes de marzo.
Yo voto por lo de Dezer.

-unK-

x mi vale xDD :P

Scerin

#25 http://www.paintball-arena.es/ (para que mireis tarifas y infraestructuras) Un saludo a todos.

B

Ummh me dan ganas de jugar

-unK-

jaja ya ves.. jeje ..

Usuarios habituales

Tags