DoD: Quien conoce a Hoinmero???

G

Ultimamente se oyen una gran cantidad de gilipolleces acerca del mejor dodero español vivo. El que se haya enfrentado a Hoimero podrá firmar con su sangre que él y no otro ocupa este privilegiado puesto. ¿o no?

Pikachu

yo firmo con mi sangre que cualquiera contra el que juegue es el mejor :D

soy un pkt, ke kies ke te diga, no distingo a un buen jugador de otro

L

yo conozco a hoinmero como jugador y como persona y es un crack

Huk

Bellota... rofl sin duda ¬_¬

Wycliffe

parecía broma...

Sir_Pava

Es realmente un crack. Otro leonés que va repartiendo leña.

alaisseth

vaya...puede ser un gran jugador, pero el mejor...el mejor no existe, porq siempre saldrá otro mejor

SquallDoD

Lo siento, pero siempre hay uno mejor :(

SgtOpio

Hoinmero rules, por cierto, que comentarios dices o no se que movidas? :?

V

estais flipaos

BruJo

Luego dicen q el q se flipa es VeGeTa...

MikLoN

:O lol :o

V

yo me flipo pq puedo ;) xD

D

u_u

Santa

Io no se pq la peña hace perfiles para meter mierda, aki el God este k de la kara i k diga kien es en realidad i deje d meter mierda a los kolegas i mas a compañeros d clan, k tienes envidia d deadeye?? pssss... DA LA KARA!! tanto k hablas i critikas, hacer estos perfiles pa kritikar lamentable gente komo esta!!!

yoi | st.santa

Solo los muertos han visto el final d la guerra!

SgtOpio

no me entero de nada, pero de todas formas dudo mucho que ningun jugador español haga que deadeye tenga que salir de un server si eso es lo que decis , pero no entiendo nada!!

I

Yo es qno me creo q exista gente tan ignorante como el god este de verda... aki sale uno y dice "tal es el mejor" Y hasta se creera q los doderos leeremos su post y pensaremos: -Hostia cuidao con el Hoinmero q es el puto amo...Hay mucho flipao xaki y en cualkier caso conozco unos cuantos bastante mejorcitos q Hoinmero...
Un saludo y a ver si posteamos menos sandeces...

Wycliffe

el chaval se aburre

PiPaN

jaejeajjeaj cada vez la gente se aburre msa poner cosas interesantes k esto ya cansa...

D

vegeta eres un poko creido....... no t creas bueno colega, que t he visto jugar y apestas, y al parecer solo apestas a pedo con la sniper, xq con la sargento no eres mas q un puñao de mierda.
saludos a los jugadores que no postean creyendose pro

M

tpm xD

TiTaNiuM

??

Kenshiro

pss sin tonterias... no juego muxo a eso... pero sin duda cracks son: VeGeTa and Fuckda

MikLoN

VeGeTa ataca! xD

SgtOpio

vegeta sera todo lo que quieras, pero mal jugador no, juega muy bien, asi que dile lo que sea menos eso, porque encima es mentira ...

R

la "sargento" xDDDD :D :D jjaja k nombre mas cachondo ... es era el mote k le pusimos a la profesora de lengua xD
perdonarme esq no entiendo nada de DoD para mi el DoD es un mundo desconocido...
Salu2

Atoll

haced rr anda que he salido el ultimo cabrones.

KESito

Esta claro ke nadie puede decir kien es el mejor al DoD...

Pero si alguien aspira a conseguir ese puesto tiene claro ke primero ha de pasar por la piedra :D

Gran Hoinmero,
Tu si ke sabes compañero!!!!!

ElKedao

No me kita el sueño

Usuarios habituales

Tags