DoD: A quien le ha pillado el VAC

vinilester

#30 Para nada es facil...en cuanto Vac actua en una cuenta todos los juegos que hayan quedan baneados, con lo cual no puedes mirar el tiempo jugado las ultimas dos semanas...es asi, no???

Dinoslo tu Afcheto xDDDDD...si te pillan en CS...en Dod tambien quedas fusilao...no?

;)

PD: por ejemplo tu cuenta esta baneada...pero llevas jugadas 32 horas en dod source...quiere decir que te cazo el Vac hace dos dias??? o que esta no es tu cuenta actual y la has usao pa meterte en servers no seguros??? como se come lo tuyo???

afketo

eso he dixo, q t banean en el motor source o en el anterior
edit: si te banean en el cs/dod puedes jugar al css/dods y lo mismo al reves, ami me banearon en el cs x lo tanto no puedo jugar en el motor viejo pero el resto se la suda el vac

vinilester

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaam...ok

Entonces mejor...o sea, que te banean el motor...ok, ok...

Tonces tu por ejemplo no te tienes porque preocupar...mas o menos esta claro que no estas baneado...por lo menos en Dod Source ;)

be_blu

DE follón ... nada. El cheto al hoyo!!!

A mi me banearon un 2.0 inyección directa y desde aquel dia solo puedo llevar utilitarios de 75 cv y 1.6 como maximo.

afketo

es que tenian que poner la fecha en la cual esta baneada la cuenta, si no poca mierda se puede meter

vinilester

ajajajajajajaja...que cabron....si se ha hecho un avatar y to

FAN

S3T3

Aver hay dos motores, source y el de toda la vida, es mas simplificando el tema para que lo entendais HL y HL2.

Si te banean en la 1.3 o 1.6 etc no influye para nada para jugar al CSS y el DODS y a la inversa.

A

JAJAJAJAJ VAYA FIESTON XDDDDDDDDDDDDDDD

vinilester

Que si Afcheto coño...que ya lo sabemos XDDDDD

Mi duda era si baneaba toda la cuenta o solo el motor...aclarado ;)

_

yo en el cs estoy vac banned desde los tiempos de la polca __

vinilester

sois unos putos chetos todos.

Pues no me kiero ni imaginar el salseo del foro Cs y CSS....eso va a ser exagerao xDDDDD

be_blu

Que post mas chulo. Ahora salen los de
chetos =chetos (yo xejemp.)
Los de si los motores son diferentes ... pues no es lo mismo.
Otros que va ... un vacban en el cs no tiene nada que ver aquí ... que esto es el dod.
Otros que; -bueno ... pero fué en la 1.3 así que no pasa nada. O
tros que ... no me lo creo , no me lo creo eso está mal. El siempre ha jugado limpio que yo lo se y soy muy listo.
Unos cuantos que diran ; - pillate otra cuenta , y ya esta. Somos tus colegas y esto no sale de aquí.

y así excusas , excusas y mas excusas ...

Putos chetos , y despues flameais a los publikeros ... jajajaja miraos en hombligo.

arkimen

#42 jajaja por eso juega to el mundo al dods y no al dod. no xk el dod este muerto, sino xk todo el mundo ha sido baneado de la 1.3 xD

vinilester

ajajajajajajajjaajjaa...ahora es cuando se lia parda:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=1&tid=337963

En CSS ya van encaminaos:

http://www.mediavida.com/vertema.php?fid=40&tid=337943

afketo

#43 naaaaah no valido.

akienleimporta

#45 sq no interesa lo q puse xD (piyalo es onlyvacban!)

_

#45 edit basto cual canasto ? ;DDDD (xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD)

(te pillo el avatar eh_)

IchKKtua

yo no estoy baneado :'(

porque dios mio, porque!??!?!

vinilester

#46 El avatar lo ha hecho Afcheto pero con la imagen mia que postee...asi es que los derechos de autor fifty-fifty

S3T3

jope gordo yo hastaq que no me pillen no me puedo poner ese avatar tan reshulon :( no es justo

arkimen

#49 xDDD en fin

PD: ahora aki todos somos presuntos inocentes

TxArly

jajjaja k cabron se ha echo el avatar y todo jajajajajajaja

pd: touché... no te leí xDDD

vinilester

#49 Comprate el CS...te metes en darkchetontos.com , te bajas un cheto detectable y te metes en un server seguro.

#51 ein???? me plagias????....#36

S3T3

#52 ome mi cuenta tiene desde el 01/02 por lo menos con lo cual, puedes asumir que no me haze falta comprar el cs dod etc, ya que vengo de por esos lares :P

be_blu

http://steamcommunity.com/id/Percont3 PeRcOnT3 ?

joder con algunos highskillessss!!!!

A

a perconte le detecto valve su conexion via satelite de 200mb simetricos como si fuesen chetos...
pobret

BruJo

Yo quiero estar baneado ¿como lo hago?

_CoBr4_

rusty, no me lo creo.^^

S3T3

tu calla cobra del desierto que segun ellos tambien has caido en malas manos :X

JaViTXu_

MuaJaJaJaJa cuanta gente con cuentas banned no?

recuerdo ke elshino cambiara de cuenta porke se la robaran...

http://steamcommunity.com/profiles/76561197975418872

OMG!!

O_O

B

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags