DoD: A quien le ha pillado el VAC

NosFeR_

Pues sí que va a caer gente con esto... tiempo al tiempo xD

P

amo steam jajajjaj ahora de aki no se libra ni diosssssssssssss

ArThoiD

WTF ajajajajajajaja no saldran ni cosas a la luz XDD Y todo por no comprarse otra cuenta a los que les banearon un juego jajaja, hay que ser listo, pero ahora habra mucha polemica sobre si fue en dod, en cs o en otros juegos...

joker-

por diosss kin lo diria de algunos..

pero aver si les banea el vac sea del juego k sea en teoria no podria jugar a ningun juego no?

KaiSeR_666

#64 Si lees todos los post #37 te lo explica perfectamente :)

ArThoiD

#64 No, si leyeses un poco sabrias que te banean el motor, es decir, te banean dod 1.3 a la par que cs 1.6, y dods a la par que css, pero nunca juegos de motores graficos diferentes.

_

#64 no, estan diferenciados, source y lo normal, yo por ejemplo, en los ratos muertos jugaba con X (lo llamaremos X) al cs normal con todos los hax posibles, y estoy baneado de lo normal, es decir, cs 1.6, dod 1.3, tf, ricochet, pero juego al dod.source y cs.source

#66 joer que velocidad xdd

JaViTXu_

Ya veo a tos los k tengan 1 cuenta baneada borrando a todos de su lista de amigos y borrándose de todos los grupos para ke no le encuentren el perfil...

JaJaJaJaJaJaJa!!!

joker-

asi k todos en el 1.3 i 1.6 de cs todos kon kakota xdd

KaiSeR_666

#67 yo fui antes :)
Usa mejor el avatar de #60

ArThoiD

Best VAC Update ever!

gRa-

Que me hagan un resumen , entonces con esto saben si te han baneado algun juego ? De la cuenta en la que 'juegas' ?

JaViTXu_

http://steamcommunity.com/profiles/76561197974587536

os suena?

alguien sabe como acceder a cuentas si no es por amigos/grupos??

por steam id o algo se puede? porke hay ciertas personas ke tenían MUCHAS cuentas y casualmente no hay manera de localizarlas ya... casualidad?

^^

s3t3 solo para cerrarme la boka pondrías aki las numerosas cuentas kon las k jugabas??

Yo recuerdo varias, te baneara 3 en nuestro servidor, recuerdo k al menos en 1 usabas kaka, para mi.

Por favor CALLAME LA BOCAZA... me encantaría.

Crom1

mi cuenta de cs llevará baneada cerca de 2 años

ahora toi intentando que me baneen la del omega de cs

Gude

bueno que decir...xDD ahora quien juega contra estos vac banned sin dudar de ellos, haya sido baneado del juego que sea, pero si usan mierda en uno...en los demas puede que tambien. bss

Crom1

totalmente deacuerdo con gude, yo tengo la tentacion to los dias

_

me too :__D

S3T3

#73 noooooooooo que tengo miedo, dejemoslo en el aire, por si acaso :(
decir que si me pillan alguna cuenta, es todo culpa de afketo, por inculcarme esa filosofia de vida.

TxArly

pues yo estoy viendo a tela de peña que se esta poniendo el perfil privado y que antes no lo tenian xDDDDD

#82 cierto

A

Yo si quiero usar kakota juego con la otra cuenta jjiijijjijijijij

R0ViK

pero y que mas da esto? ...

yo apoyo la moción de que aunque lleves cacota sino te pillan nunca, que mas da? no?

el peor caso es que lleves cacota y alardees (de ser bueno) no? --- recuerdese JhonMclane

muchos llevan y no abren la boca ^^ (esos son mis ídolos)

ArThoiD

#79 Pero se ve si esta baneada igualmente

S3T3

#80 uno k sabe, ademas te pillas una cuenta fake, no creas perfil, nadie te puede agregar amigos, te cargas y te kedas tan pancho. asi k gL

ArThoiD

Jalaji y esta cuenta?

http://steamcommunity.com/profiles/76561197979908342

Muahhaahha

be_blu

bueno , ahora estamos en el punto de que los que tienen un VacBan le quitan importancia haciendo gracias ...¿no?

1 comentario moderado
JaViTXu_

#83 como controlas el tema... con 3 cuentas k jugabas, y en 1 no te tenía nadie y no aparece nada de ella en google, en las otras 2 si...

Bast0... no el exo de k jugaras con 3, el exo de pensar k con 1 ni te veíamos y con las otras eras totalmente normal.

Macuerdo 1 pcw ke entraste en calentamiento con 1 cuenta, empesamos y a los 5 min, llendo negativo, saliste, entraste con ESA cuenta y te hiciste en lo k kedaba de partido una burrada de frags con sniper y a lo mallen xiko...

Pos nada.... mejor k kede en el aire, todos sabemos lo k hay.

ArThoiD

#85 Pues ya ves.... en zp (http://www.zpgaming.eu/forums/8/9023/) Todos los chetos dicen que fue en una lan con amigos y blablabla... el turtz tiene 2 cuentas baneadas... WTF???

farruquito77

http://es.youtube.com/watch?v=spz8_rpE0e0

PoLoWsKy

jalaji ajajjaaj ke fuerte ke fuerte ke fuerte xDDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags