DoD: A quien le ha pillado el VAC

TrIp1

#84 estuvo cosa de 1 mes y pico sin jugar porque se la habian robado, hasta k se tuvo k comprar otra, ahora vemos k es un puto cheto!!! ahibaaaa

jalaji a la hoguera!!!

JaViTXu_

Como mola, resulta ke todos usaron mierda en cs y hace años y le kitan importancia como en plan, ahora k me descubrieron digo...

"si yo soy un vac banned porke me cargaba en cs y me lo pasaba teta, jajajjaja k wapo jugar con mierda, jajajja a ti no te hace gracia?

NO!!!!

:)

Kitadle toa la importancia del mundo... chetos es la palabra.

A

yo no tengo ninguna cuenta vac ban, ni la fake.

Y en cambio SI es divertido jugar en publicos de cs con mierda.

JaViTXu_

#91 aun nadie dijo nada y ya empiezan las excusas, excusas antes de acusaciones... esto es lo nunca visto.

El recurso de... me robaron la cuenta... es algo muy utilizado.

Y quien me dice a mi ke el "le robaron la cuenta" no fue un... ostia me pilló el VAC con mierda, voy a desir k me la robaron y dejar esto 1 par de semanas y luego me compro otra, nadie se enterará y si se enteran diré k fue el notas k me la robó...

O.o

En fin!!!

JaViTXu_

#93 para mi no es divertido, iwal k para la gente de dod:s o dod no es divertido ke entre un notas a un publico kargadisimo, para la gente de cs no será divertido k entres tu de subnormal con mierda porke eres de dod y te lo hagas basto...

no es divertido, es de gilipollas.

TrIp1

#94 excusas? no necesito excusas, a mi me da igual lo k digáis o penséis aki. Preocupado... prrfff musamban1 ha tenido 500000 cuentas baneadas y ahi lo tienes. En fin ...

p.d: se rumorea k jalaji no va a la maxlan por motivos personales ( uyuyuyuyyyyy)

Juliii

ni cs, ni css, ni pollas... todos a la BL y .

P

dezer no hace falta insultar tanto

el que se pica ajos come y no lo digo por jalaji, k le conozco en persona y le he visto jugar en su casa y da ehh xDD

JaViTXu_

#96 yo no juego al source. :)

#97 ke me kieres desir con lo de mussanban1? ke los k tienen cuentas banned pueden seguir jugando? gracias eso ya lo sabía. pero no veo lo ke puede aportar ese dato... ke jalaji va a seguir jugando? me la suda... en fin

#99 Lo primero nose porke respondo a una persona k empieza un post insultandome sin razón alguna solo por poner mi opinión y cierra el post nombrando a mi madre y llamándola puta, solo por poner mi OPINIÓN, deberías reflexionar un poco sobre ello... es triste.

y tu lo sabes si se la robaron u os dijo ke se la robaran porke lo pilló el VAC?

lo sabes o simplemente lo krees?

Yo no dije k supiera nada, ni te insulté, dije ke iwal ke puede ser ke se la robaran, puede ser k os haya mentido y en vez de eso se la pillara el VAC, jugara con lo del robo 1 semana con otra cuenta y akabó comprandose otra...

Puede ser o no? yo no acuso, solo doy posibles hipótesis tan validas como la tuya, lo ke las diferencia es,

1.- Su palabra, para mi no vale nada y para ti muxo porke es de tu clan.

2.- Yo expongo una hipótesis y no acuso ni digo ke lo SEPA sin lugar a dudas, tu dices k lo sabes y me insultas, cuando en realidad no sabes na, simplemente krees su palabra.

Cuanta mierda va a salir... cuantos argumentos y cuantas tonterías...

:S

evilsol

afketo fue banned por vac jaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaojaoaj pero que es esto! PERO QUE ES ESTO!!!

1 comentario moderado
A

Pues me la chupa javitxu_ totalmente lo que haga la gente en publicos. Como se les da por jugar desnudos con la ventana abierta y el monitor apagado.

Yo ya no juego nunca en publicos. NUNCA. Y si lo hago es con la cuenta fake y con tommy. Pero si que hubo un tiempo donde jugaba al cs en publicos con chetos.

Jalash

Cuando harán esto con los violadores y pederastas.

KaiSeR_666

#106 Sin bast0... Ojala te caiga un ban x unas cuantas horillas...

DeZeR

#106 JAJAJAJAJAJAJAJAJA pero controla que estamos todos queriendo que nos baneen de mv.GOESSS.

LzO

Yo llevo caca http://steamcommunity.com/id/LoLaZo

pd: no

1 comentario moderado
eskandar

por fin un post interesante en mv despues de muuuuxo tiempo

1 comentario moderado
DeZeR

crom
jalaji
sicco
cobra
afketo

a este paso juega clan soldados de acero las competiciones en españa.

B

Las cuentas antiguas antes de la actualizacion de steam community no salen baneadas,no me pregunteis como lo se..... xDDDDDDDDDDDD.

JaViTXu_

#106 pfffff creo que no merece respuesta tu post ni la gente que lo apoya... simplemente me da pena leerlo.

Crom1

que yo sepa mi cuenta tiene cerca de 8 años y no la he cambiado por nada, con ella hasta la muerte.

de hecho yo la he pagado en su día , y si en un futuro me paso al fifa09 y me da por meterme en un server y reirme durante horas (a costa del juego de los demas, es por eso que está penalizado) lo haré , ya se a lo k me expongo.

De tos modos en day of defeat no lo haré porque es el juego que me gusta y porque el que llevo aqui cerca de 6 años? minjaaaaaaaa

cada uno que se quede con su opinion y puntopelota

DeZeR

cierto cromi

_

esto solo sirve para que los 4 llorones sin manos, piensen que son mejores que los que estan baneados x el cs, pensando que es en el dod etc etc, y yo preocupao que estoy :> es mas, voy a volver al dod.s en breves ____

ZaleC

habia un tal An1MaL por publicos powneando en la 1.3

ArThoiD

Porque coño la gente que opina tienen que ser todos mancos sin manos? En fin... sera que tu eres la 3lit3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags