DoD: A quien le ha pillado el VAC

1 comentario moderado
A

Estan baneados del motor de hl1. Si ya no juegan que mas les da que esten baneados que no? En fin, yo me preocuparia mas por esos que en pcw lo dan todo y en ofi no matan ni el tiempo... Y no es solo por un par de malos partidos no...

jarrillas

¿Mucho listillo que va de pardillo, o mucho pardillo que va listillo?

soR-

serán chetos y lo que kieras, pero son chetos de 1.3 o cs no SOURCE que es donde están con el clan en competis, entonces que motivo hay para banear a una persona que juega a otro juego porq le sale de los webos y se pone mierda, si realmente donde juega competis y tal no usa nada

Kashew

#185 que descargarse un hack, no es como poner poweroverviewhelming en el starcraft... si lo utiliza en otros juegos por lo menos me da para sospechar.

1V4N

me sale de la lengua lo de kanos00 q muxa gente piensa....
blabla bla xD

y eso que no tiene nada que ver con esto gL

be_blu

#185 ... y quien te dice a ti que no usa nada?

Por que visto lo visto ... yo no me fiaría de nadie.

1 comentario moderado
soR-

porq si a saltado el vac en uno porq no podria saltar para lo otro ¿?

DeZeR

Pues lo dicho al azar se elegiran 5 nombres de la comunidad para nuestra cuenta de steam comprada en el carrefour para que este en la bl.

Cap4rzo

#181 te crees q me molesta que me llames perry o manko? xDD eso ya lo se tu tranki, yo no me gano la vida jugando al dods.. tu acaso si? xD nada solo decirte que eres un flipao besos :)

be_blu

... y tiene que ser en el carrefourrrrr. Joder , que es frances . Ya podriais pillarlo en una tienda espaÑola.

#189 ... ala y tu mandandome callar ... lo que me faltaba.

_

#193 SSSSSSHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SILENCIO SE HA DICHO!

be_blu

... joder , vale . :P

jarrillas

#189 ¿Tu insultas por insultar habitualmente o es que simplemente no te llega el riego?

#187 ¿Acaso kanoso esta VAC BANNED?

#198 No, pero si pongo siempre dos signos de interrogacion.

Cap4rzo

joas post fail...

DeZeR

y tu siempre pones dos opciones?

soR-

#196 wtf!!!

3 comentarios moderados
be_blu

http://steamcommunity.com/profiles/76561197960719829 yoymifusil.es

pd : y yo callao.

1 comentario moderado
gRa-

#203 Buscame una mia que tenia por ahí o que .

be_blu

Ya lo se Dezer , yo los pongo por informar aunque tu solo insultas a cualquiera . Así que solicito una disculpa pública por tu parte . Ya que así se demostrará que fué un momento de ofuscación y golpe de caracter pero que en realidad eres una buena persona.
Gracias.

gRa si es que pincho de vez en cuando nombres que me suenan y debo ir por un 20% de efectividad.

soR-

blu cuantas cuentas llevas buscadas ya? porq lol

S

si al final no pasara naaada.. son pr0s y amijitos. Luego que vayan al TS.

P

#201

calla VAC Banned (y no digo ninguna mentira....)

gRa-

#208 Que posible TS ha salido con VACBan?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags