DoD: A quien le ha pillado el VAC

_

#209 recurso facil, lo siento, tu unica neurona te ha jugado una mala pasada.

Pabloladen, ey, hola soy de steam, dime tu cuenta y pass y te meto 2 juegos nuevos ok ? GLLLLLLL

A ver si se te funde ya la neurona que te queda y te kedas en el sitio _

S

#210 se hablo de jalaji y rusty. y nose si alguno mas ke recuerde porke el post ta chapao

P

#211

di lo k kieras pero recupere mi cuente y no he usado chetos en mi vida y el VAC lo tengo limpio, cosa k tu nunca podras decir

be_blu

Dezerrrrrrrrrrrrrr

Pd : tic-tac tic-tac tic-tac ....

evilsol

vale que el post de #209 refleja la inteligencia de un niño de 8 años,pero el de #11 de 8 años y medio,no se que te vas metiendo con el pablo amigoh...

DeZeR

dimelo :)

Cap4rzo

#208 seguramente.. como se comen la polla uno al otro eh xD increible.
soy un cansino.. vuelvo a repetir que TODOS los han baneado en cs xDD casualidades de la vida

P

#215

no me meto con el. el se mete conmigo diciendo gilipolleces, yo le recuerdo una verdad suya incomoda

_

#213 ya ves, yo preocupao eh, no te voy a repetir que es del cs, y me suda la polla, sacame un AVI _

ah, y pon en tu curriculum, tengo el VAC limpio (que te contrataran fijo), la unica pega es que soy un poco deficiente kkthxbb

que me la sudais casi todos de esta comunidad de mierda _-

besitosss xxxxxx

ninja edit: verdad que incomoda te equivocas, todo aquel con el que he jugado al dod, siempre he dicho, ey que no puedo jugar al cs que estoy baneado :> osea que lo siento pero FAIL

be_blu

coño ... lo de la disculpa por insultarme !!!! :P

#215 ola??? el del #11 soy yo y que yo sepa ... no me he metido con nadie .

ZaPa_

...nada como un buen post como este, para pasar una dura tarde en clase...

aqui hay gente que se toma el juego demasiado enserio eh...

soR-

#217 pero aunq no sea de cs y sea de 1.3 ESTO ES SOURCE!!!!!

Cap4rzo

#222 pero te recuerdo que ay peña baneada en dod 1.3 y no pueden jugar en source :)

DeZeR

#220 si ya sabes que soy buen pavo no hace falta disculpas :)

P

#219

no estas preocupado pork los amiguitos de siempre te van a salvar el culo

be_blu

Vale guapo , besos :)

Bueno me piro con mis niños que acaban de llegar y nos vamos de fiesta loca al burrikin .

Luego me conecto a ver si hemos llegado a la pagina 14+

-rabocop-

Bueno hasta aquí he moderado, a la vuelta sigo. Evitaros los grandes insultos, haceros un favor.

pd: y el forochat

DeZeR

SEGUIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

jarrillas

Lo que me resulta extrañisimo es que Pabloladen no este VAC BANNED, cuando siempre que "roban" una cuenta acaba asi.

P

2º Round

B

Dezer CALLATE YA!!!!!! QUE PARECES QUE ESTES EN EL MSN!!! HIJODEPUTA JAJAJAJAJAJAJAJAAJ que de cada 3 post sales tu en uno....te aburres...anda y vete a tirar unos tiros,sales en las 8 putas pginas,increible..

S

Por mucho que vayan a la blacklist.. esta no tiene utilidad alguna. No entrar a algunos publicos ( ya ves tu ) y no jugar competis españolas ( que hay tantas que.. )

P

ojala esto se lo tomaran en serio en ESL y Clan Base....

vinilester

#185 Si, si....pero vacban en dod 1.3 van de cabeza a la Bl junto con los del source...

#191 Recuerda...VinilEEEEEEEEEEEEEEEEEEEster...no Vinilister

vinilester

http://steamcommunity.com/profiles/76561197978370244

Tambien ha sido en el CS????

JaViTXu_

#228 no sabía ke tras hacer de moderador dejaras post como el de #182 , no solo sin borrar, sino ke una persona tan, nose como llamarla, burda, pueda seguir posteando por aquí poniendo insultos y tonterías de este calibre.

En fin...

#236 Toavía no os dais cuenta de que sí, ke todos fueron por las siguientes kausas, no os molesteis en preguntar o cuestionaros nada:

1.- Jugando al cs o cs:s haciendo el gilipollas 1 día me baneó VAC.
2.- Me robaron la cuenta y ahora está VacBanned... oh dios mio!!
3.- Una vez viendo una demo me olvidé de cerrar el juego y me puse a jugar y a la semana siguiente aparecí con un VAC BAN.
4.- Fue una vez ke entré en un público a probar una cosa y como yo no controlo de ordenadores pues... PUM!!
5.- El cuento/s del ciber, hay numerosas historias;
a.) Cogí una cuenta de un ciber ke ya tenía VB
b.) 1 día le presté la cuenta a uno en el ciber y se puso kak0ta y me apareció un VB.
c.) Un día hice una LAN y nos pusimos caca todos en cs y me aparecieron 3000 cuentas baneadas... psssssssse

No os dais cuenta ke... vosotros en los post de la gente ke ponía, me robaron la cuenta, siempre erais los primeros k posteabais; "pero k burro eres, te la hicieron bien exa, mira k avisamos y kaeis...bla bla bla"

Pues io diría iwalmente:

1.- Si os robaron la cuenta muy tontitos sois... no se me ocurre como podrían jodermela.
2.- Sabiendo ke hay chetos actualizados k no detecta VAC, poneros un wh ke si lo detecta e iros a un servidor con VAC a pasarlo teta... es de tontos tb.
3.- Dejar tu cuenta en el ciber, o todas las modalidades... dejan muxo ke desear respecto a vuestra capacidad intelectual.

ArThoiD

A mi lo que me hace mas gracia de todo es lo que dicen algunos de comprarse otra cuenta por cuatro pavos y ponerse otros nicks como el mio por ejemplo y ponerse mierda... y que??? Mientras no se demuestre que soy yo, que sera dificil, y no sea la Steam ID que uso en competiciones y esas cosas sudara la polla a todo el mundo, porque cualquiera puede ponerse cualquier nick de alguien y ponerse mierda... con eso no consigues NADA, simplemente alguien con el nick X en la blacklist, pero puede ser cualquier publiquero o un mete mierda de estos de los cuales no dire nombres, con el nombre de otro para joderlo, pero si pensais que haciendo eso por ejemplo estaba yo en la BL no entendeis una puta mierda xDD

No se como no os entra en la cabeza... Vini os lo ha intentado hacer entender pero no hay manera eeh...

JaViTXu_

De aprox. unas 20 personas ke llevamos posteadas con VB... a alguno no le robaron la cuenta o fue jugando al cs??

Que buena fe hay ke tener pa creerselo

#239 No te voy a entrar al trapo nose ni kien eres... ni me importa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Asot
  • _sicco_
  • Pabloladen
  • JaViTXu_
  • vinilester
  • DeZeR
  • be_blu

Tags