DoD: ¿Quien es el mejor jugador de dod de España?

DrAgOnReBoRn

Bueno propongo este nuevo tema para saber vuestra opinion acerca de esto. Vale cualquier jugador que destaque en cualquier tipo de clase: Rifleman,granadier, sargentos, snipers,pesadas y mgs. Tened en cuenta el aim, el team play, la inteligencia jugando, la experiencia, etc. En mi opinion en España hay muchisimos jugadores buenos, pero pocos excelentes.Mas adelante dire cual es para mi el mejor. Un saludo a todos.

aNke

niXk i think

GkEx

morfeo

ToMbShAdY

por lo que he visto que no es mucho todavia pos me kedaria con

peP

:P

POrrAS

MorfeO es un makina me lo a dixo el InF3rnuS (xD)

KoRS4KoV

sin duda atila :)

M0biu5

CHARLY y su BAR

J0d3r

lo malo de los foros es que cualquiera puede postear lo que le venga en gana mientras no ofenda al resto si lo aceptas bien y sino comprate un amigo

FoRTeSKeT

deberian eliminar los pots de ¿kien es el mejor?

DrAgOnReBoRn

remitios a responder la pregunta del foro porfavor... no hagamos lo de siempre.. esto es solo para hacer un sondeo en la comunidad de doderos española.

ZeRaTuL

tonteria de post , no se puede hablar de 1 mejor , eso va por rachas

J0d3r

pues yo creo que MorfeO

DrAgOnReBoRn

zeratul.. dios nen!!! parece mentira ke seas un pro del dod!!! como puedes decir ke eso va por rachas?... Sabes muy bien ke el team play no va por rachas, ni tampoco la inteligencia a la hora de jugar... ni la experiencia.. en todo caso el aim si ke depende del dia, del servidor, del lag, de la resaca :P, etc . Pero las grandes caracteristicas ke definen a un buen jugador sabes que no van por rachas... ;)

ZeRaTuL

weno no es una tonteria , me retracto , viniendo de ti amigo dragon... , pero creo q hoy estas arriba y mañana abajo , va saliendo gente nueva....... etc...... si dejas de viciar.... hay muchos factores , no se si me exprese bien con la palabra "racha", weno sera q va por tiempos...... hoy tu eres el mejor , mañana es otro.... me entiendes no? :)

( esta claro q el q es weno es weno , pero para ser considerado el mejor........ , no creo q haya ningun mejor, como se mide eso, es jodido )

DrAgOnReBoRn

claro ke te entiendo zeratul, jeje, la cosa esta en ver quien cree la gente que es el mejor ahora mismo en el dod español, solo eso. :D

ZeRaTuL

q mejor q esperar a la asturparty esta semana santa donde estaran clanes como yoi st y np , ahi en LAN se podra ver kien mete o no , inet es falso :D

McJoel

Deadeye?

DucKa

KoRS4KoV ? :**

abE

Eltharion

Eltharion

abE

abE

noirahtlE

Eltharion

Eba

calamar

dios komo se repitre la gente.... noo se kuantas veces se a visto el mismo post...

KoRS4KoV

sin duda atila y ducka !!!!!! :********

Crom1

para mi el mejor jugador de dod es musambani sin duda.
y el segundo ta claro k es lukather

ArcheR

.: Están prohibidos los insultos, descalificaciones, así como cualquier mensaje de tipo racista, sexista o que atente contra la integridad o los derechos de una persona.

.: Si tienes alguna duda o problema contacta con los moderadores o administradores mediante mensajería privada, no por el foro.

Editado por Miembrillo

LzR

me kedo con pikachu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lukather
  • KoRS4KoV
  • DrAgOnReBoRn
  • Sh4d3
  • VeGeTa
  • GReM
  • _BERBE_

Tags