DoD: ¿Quien es el mejor jugador de dod de España?

Helcaraxe

#116 lo que pasa es que si un equipo es muy bueno, digo yo que los jugadores no serán malos. Y si empieza a darse a conocer a base de buenos resultados, pues los jugadores serán considerados como "buenos".

Esto es un rollo bla bla bla. Dragon aún no has dicho cuales son los mejores para tí.

V

en la calle me ibais a durar menos que en el dod (si cabe)

DrAgOnReBoRn

Bueno por fin me voy a mojar en el foro. Creo que el mejor jugador de dod de España, el mas completo en todos los niveles, tanto por su aim, por su experiencia, por su entrega, por su calidad a la hora de jugar partidos importantes, por su inteligencia jugando, por su colocacion, por su movilidad, por su calidad como persona, por ayudar siempre que se le pide en cualquier cosa, etc es....

np.Coronel

Muy seguido de cerca por jugadores como Miembrillo y Brujo.Vegeta pese a sus problemas con alguna gente y quitando su malhumor ;) es un jugador muy completo dentro del DoD.

XyR10N

poresito :( no te decimos que seas malo en el dod.. pero no eres pr0 como no lo es nadie en este pais.

L

CoRoNeL powaaaaaaaaaaaaaaa el mas grande

XyR10N

0j0 un lukather . . . . . . .
xD

xxxVaDeRxxx

Pffff el mejor es SNIFrank sinatra...

GReM

VeGeTa
Usuari@ #122 @ 7-4-03 a las 21:52

en la calle me ibais a durar menos que en el dod (si cabe)

Vegeta te espero en la Astur Lan Party de Gijon en Asturias.. a ver si es verdad que t duro menos que en el dod... los dias son el 17-18-19-20 de abril..

Un saludo

Lagrama

mi hijo roolz

_BERBE_

cada cual mas chulo xD q panda mas nauseabunda

hicks

Dragon enserio, te quiero !!

DaTaCoM

pues ami me mola el picachu.

GReM

vale.. me he pasado.. k el dragonreborn.. se me moskea y paso.. im sorry Vegeta...

Nada.. siguo diciendo el Coronel y Miembrillo RuleZ .. :D:D:D:D:D

Nos vemos en la AsturLan

Un Saludo

Yoi DoD Community

Yoi|GReM "Canarias que suerte vivir aqui"
en la playa con calor y sol k t cagas.. y en 5 minu. se pone a llover en plena playa.. xDD

Canarias 5000 tipos de clima diferente todo el año.. xDD

"Canarias que suerte vivir aqui"

Casi

Pues ahora yo:

El mejor jugador del dod es .... OCELETE

razones?

  • se le gastan las pilas del raton en plena rafaga de mg.
  • se le acaba la alfombrilla.
  • tiene micro de esos de pié y cuando habla parece que llama a recepción.
  • es portable y cabe en la mayoria de los maleteros.
  • es el mago del tiempo, estudiando, 5min al dod se convierten en 45.
  • y muchas razones mas que no voy a exponer aqui, ademas claro de la punteri.... eh, bueno, muchas razones mas.
Vitorio

Yo alucino....aqui amenazando con ciberostias....a ver grem no te das cuenta que eres mayor que vegeta y que lo primero es que si te ve seguramente se ponga a llorar pa que no le pegues? en fin...

beLtza

vitorio no metas mas cizaña tu tb... que ya lo habian arreglado xDD

porque no puede haber buen rollo entre esta comunidad?? por favor... no nos parezcamos a los criajos del cs (edit: no todos, pero la mayoría...) :|

Sh4d3

el titulo del post es
"kien es el mejor jugador de dod en españa?" (o algo asi)
no ,"kien se dara mas caña en al calle?"
xDD
me cago en la puta e sacao un 4 en lewa [no me extraña...]
:(
sigo pensando lo de siempre
musambani, vegeta o morfeo

V

Yo pienso que es hora de dar paso ala nueva generación como por ejemplo bfe | Vladimir un gran sniper onde los haya :P

KoRS4KoV

los rusos somos los mejores :]

Sh4d3

aro korsakov
muaheahueuhae
pero para ser los mejores
ai q aprender de alwien
;)

beLtza

anda q los vascos... x)

MILLER

El mejor jugador de españa es sin duda alguna MusambaN1 , y me hace gracia ke vegeta diga ke deje paso a la siguiente jeneracion, AAJAJAJAJAAJAJ si sera mejor ir renobando los lamers de siempre ya rallan :), y eso de vladimir lo dice por ke el pasado finde echamso un 2on2 de sniper miller y vladimir vs vegeta y lukather y se la llevaron por todos lados :)))).

KoRS4KoV

generacion X ownZ ! :D

beLtza

miller... no podias tar callaíto y trankilito? xDD dejad ya la tonteria de los pikes, joder

MILLER

beltza alguien tenia ke hacerlo no si no valla mierda de post pa ke keremos leer si no insultamos y nos amenazamos "en la campus te meto con... etc.." eso esta mas wapo xDDDDDD

KifT

los mejores d todos son Musamban1 y Morfeo, q aun jugando al cs tienen tiempo pa reventar algunos culetes en el dod, jiasjias, sere cabron, pero es asi, tb quiero destacar a bfe | Vladimir y yoymifusil del mismo clan, xDDDD

AiMaR

Elite never dies :P

Crom1

el mejor soi yo , a k si? pues si

KaSe

mmZ rck de light mete MUCHO
y vegeta es completisimo mete de todas las clases
:D

V

soy el mejor en todo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • lukather
  • KoRS4KoV
  • DrAgOnReBoRn
  • Sh4d3
  • VeGeTa
  • GReM
  • _BERBE_

Tags