DoD: Quien es el mejor sniper de españa? (DoD)

BeNaReS

ummm io diria kel vegeta no tiene abuela, pero si la tiene ummmmm ademas de un ego del tamaño españa ummmmmmm interesante interesante
pero ke sepais ke vegeta es cheto y ke tiene 2 ogc por si le faia uno

z.BeNaReS

PD: Morfeo_Bl ia sabes lo ke tienes ke hacer
PD1: io he visto a brujo mear y nose komo lo hace ke siempre se mea en el ojo
PD2: nosekeponerytengounsueñodecojonesymañanatocacurrarasikemepiroamimirnasnochesatodosxD:*

Morfeo_Black

Puestos a decir bobadas Benaress ganaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a la k mentiroso k soyyyyyyyyyy benares tontin

PD:Brujo la polla guardala k despues pasa lo k pasa
PD2:Lobo eres un gay admitelo k le hacias a -------
PD3:Vegete pork vegeta no me gusta vas a perder contra nosotros ya veras tontin :D

Luka = choro entrena gay de mierdaaaaaaaa :)

Miembrillo

jias, ¿y si se ponen de pareja morfeo y preacher?

(a ver cuando hacen un torneo de barŽs, que estoy que me lo bebo todo)

BruJo

a ver cuando hacen un torneo de grase gun q la ganamos berbe y yo...

Hoy el que llama al abuelo de daniiii voy a ser yo....

PucK

el mejor sniper es mi perro, se parece al hannibal mazo

lo digo pq kuando pierde se pika, lo bueno es ke mi perro se rasca :D

V

morfeo juega con deadeye, yo con puck ;D

estaría bien un torneo de bar`s sí, me molaria jugar morfeus y yo contra puck y miem ^^

PucK

yo si, yo kiero ir a un bar, de hecho voi tos los dias del pilar a la zona de bares muehehe

ese torneo lo gano yo xDDDDDDDDDDDDDD

de hecho voi primero kon ventaja muehe

BruJo

flipaos....

O

q puntillakos sois todz

PucK

ya tenia ke venir el otro y echarla, NO VES KE NO!

Miembrillo

puck me parece que al torneo que te refieres tu vienen los [Gen] y nos dan una paliza de espanto. :D viva gen!!

Judas

Sin duda el mejor sniper es DragonRe,y en mi opinion no hay nadie a su altura ;).

Morfeo_Black

Lo dudas VeGe de k no ganamos al tontin de Miem y de puckito eso esta aro :D jeajejaejjajeajejajejajejaej

V

Judas? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

F

perry, comoh a dicho lucifer

Miembrillo

ese perry no sera de CS mas bien.... ¬¬

Neokaizer

el miembri no conoce a perry!!!!!

xDDDD

H

Aqui hay gente modesta............muy modesta.

aNke

Vegeta tio hay que ponerte un vozal estas en todas...

Que ilu ganar un torneo de snipers eh? xD

MM Pienso que el mejor sniper de españa es preacher, seguido de dragonreborn y luego vegeta :D

KaNill0

VeGeTa

DrAgOnReBoRn

En mi opinión es muy pronto para hablar y lanzar las campanas al vuelo, en España hay muy buen nivel en la clase sniper. En mi opion los mejores son: Morfeo, Vegeta, Jasinto, Preacher y modestamente me incluyo en este grupo ya que algunos me han nombrado. Un saludo a todos y mucha suerte.

P.D.: pienso que el torneo deberian valer tb las muertes a pipa y a cuchillo, esto haria que el torneo fuese mas espectacular y mas competitivo.

DrAgOnReBoRn

Yo DrAgOnReBoRn tb voy a participar en dicho torneo y formare pareja con Fuckda, espero que tengais todos preparados el ano pq yo estoy poniendo a punto mis armas. Enga un besito a todos mis fans, en especial a Vegeta que se ke me admira mucho, :P MUAHAHAHAA

R4Y4

y0 pero mejor el cs ok????? men ???? xD enga

V

Para mi:
VeGeTa
PucK
Morfeo

  • Un torneo de 2 vs 2 de mierda no demuestra nada, son los partidos dia a dia los que demuestran, ese 2 vs 2 no es mas que aim y suerte, el que mate primero y le encierre ganará.
V

anke, dragonreborn ? no sé pero que ha demostrado el ?
io pienso que los mejores somos Morfeo Puck y yo, me da igual que me digais baja modesto pero es así, io he visto a puck matarse al fish y al morfeo matarse al hanni, que han echo los demás ? matar players sabemos todos :)

BruJo

claramente vegeta sniper onwZ

PucK

bajo mi punto de vista

  1. VeGeTa ( si no fuera el mejor no seria mi pareja o ke ! )
  2. Preacher ( he visto su buen aim kon la sniper.... )
  3. m0rfe0 ( hanni sux muahahah )

Sé ke hay mas snipers en españa komo JaSiNTo, DraGonReboRN, etc... creo ke estos son los mejores.

  • MIC FALLO! yo no soi sniper, solo juego kon ella kuando falta el sniper inicial ( kuando vegeta tenia petao el pc vs soe "avalanche"... )

gg a tos, ganará el clan ELITE , atentos a el ....

V

imaginate si lo fueras :P

V

a partir de hoy empiezo a entrenar la MG ^^

KaNill0

VeGeTa? mmm VeGeTa!! xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags