DoD: Quien es el mejor sniper de españa? (DoD)

V

:P

djB0L0

DRAGON renaCID0 es el pe0r sniper de el DoD , pero como es colega y me cae bien dig0 aque el mej0r es eL.........

©by djB0L0

AsSaMiTa

no todos los mejores snipers estan en los mejores clanes, a lo mejor alguno puede dar la sorpresa, no creeis ?? tb creo que depende del mapa

PD: yo me presentare tb ( poco are xo se intentara _ ) junto con acquiesce ;D+

PD: suerte a todos

DaTaCoM

Un chico llamado Ivan es wenisssssimo con sniper y puede dar una sorpresa mu grata para mi :D

(por cierto me llamo Ivan xD)

V

pues sí datacom, le das bien a la snipah :P

BruJo

pues si veis como le doi yo al manubrio flipaos... pa'riba pa'bajo pa'riba pa'bajo zas zas zas zas zas zasssssssssssssssssssssssssssssssssss

_KeNnY_

Sta claro k yo xD

(no juego al dod :P )

BoBaF3TT

no comments

PucK

P.D.: pienso que el torneo deberian valer tb las muertes a pipa y a cuchillo, esto haria que el torneo fuese mas espectacular y mas competitivo.


Dragonreborn, si se pusiera lo que tu dices, no sera un torneo de snipers, seria un torneo simple 2vs2... :/

DrAgOnReBoRn

Una pregunta muy simple, ¿Vegeta que es lo que tu has hecho para creerte estar entre los mejores,sino tb pensar que eres el mejor?, para mi en tu vida estaras al nivel de los grandes pq eso no solo se demuestra en el juego, sino en como te comportas a la hora de jugar en equipo, un tio ke va de dios tiene ke ser intratable a la hora de jugar en equipo ya que se cree que el solo puede matar a todo el equipo contrario o resolver un partido el solo. Mi opinion es que jugando eres bueno, pero como persona dejas mucho ke desear, en tu vida estaras al nivel de buenos jugadores y ke son modestos y casi pasarian desapercibidos sino fuera por su espectacular juego, casos como: Preacher, Morfeo, Jasinto, Santa, Deadeye, Fuckda, Hicks, Danilov, etc.
Creo que tienes mucho que aprender en esta vida, y entre esas cosas esta la Modestia, ya que siendo como eres caes como el culo nen. No te lo tomes a mal, es solo un simple consejo.


                                             DrAgOnReBoRn
Alperini

claramente el Alperinaco :D

es br0ma ni kisiera juego al DoD , e jugao :D pero soi sux , no me mola , pero se l0 an currao :D

V

realmente tu crees que me importa como le caiga a la gente? la gente que me conoce bien, la caigo bien, y no me digas ke si modestia ke si tal, esto es un juego y io si voi de chulo o algo espor ke me rio mucho viendo post como por ejemplo el tuyo, gente que me critika y tal y gente que se enfada cuando la digo algo, por dios esto es el irc no la vida real y el dod un juego, parece que no veais la diferencia.

CApcOM

Er mejor sniper soy yo q le he puesto un punto d mira laser pa matar axis con stilo como james bond :D :D :D :D

V

tá claro que ganará el clan ELITE

DrAgOnReBoRn

A ver Vegeta nen cuando te das cuenta de que el irc es una forma mas de comunicacion de la vida cotidiana, como el telefono, correo, etc.., no es la vida real dice, será que eres tú el que vive en un mundo fantasioso en el que tu eres el rey y todos los demas los vasallos?, josjaosjaoas bajate de tu castillito nene y pisa la tierra, ya que el irc al menos si que es real, ya que como te dije antes es un medio mas de comunicacion, lo que no es real es que tu seas elite ni nada por el estilo, chavalin. :D

Helcaraxe

Dragon ha dicho. Jeje.

E

Man0waR claramente xD

BruJo

la gaviota

VACAS

morfe & vegeta

DrAgOnReBoRn

El mejor sniper es aquel se se sepa posicionar desde un punto alto en el que disparar y acertar a todo lo que se mueva, por esa regla de 3 , creo que el mejor sniper de España esta entre el Brujo y yo mismo, ya que somos 2 gaviotas!!!! xDDD PIIUUUUUUUUUUUUU PIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU PIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Morfeo_Black

vale estamos borrasos o k pirados yonkys de mierda (va por ti brujo xDDDDDDD)

Para mi el mejor sniper es Vegeta (aunke parezca mentira k sea bueno con algo :D)

Eh visto y jugado con puck,morfeo,vegeta,jasinto,dragon,squall,melismo(de fps muy wueno por cierto),drow(para mi el mejor jugador español)luar y preacher.

Y sin duda el k mas me ah gustado por su juego en ekipo salvar partidillos y tal a sido vegeta.

Lo bueno de puck y morfeo es su aim para disparar sin zoom pero vegeta es mejor con el zoom y eso se nota muso en zafod y estos mapas

Nada mas gayolos :D

BruJo

cuando sepais volar y disparar me lo decis paletos piuuuuuuuuu piuuuuuuuuuuu

danilov

brujo yo si se... si me tiro con la mg desde la torre del puente de zafod y disparo hacia abajo con la MG en circulos puedo volar un rato ... en serio puedo cruzar al otro lado del puente ... ya vereis probarlo...

( xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD )

11 días después
Ak3larr3

JaSiNTo, pense que no habia dudas me extraño el topic

V

el mejor es Morfeo, que jasinto ni ke pollas

MusambaN1

soy yo :)

T

Sin sentido de trhead.

berbe

decidme el rcon de un server y os hago volar...gravity powa
¬¬

SeRGioCiN

vegeta no digas ke no si la elite eres tu y lo sas xD para mi vegeta el puto amo

DeaDeYe

berbe te amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags