DoD: A quien os gustaria conocer y porque ? (DOD)

DarKKey

A todos los de aki debajo :P

BaRtoZ

yo a mi mismo..

Apolo-DkS

a ]SK-Fr[.Hannibal???...vale o no?

conor

pues a los tmf, algun wizards (esos canariotes :@) y a judas

k4sUs0

GaRcia y Ánima^^ <3<3

PD: y a b.... con su bolsa de agua caliente xDDD

A

Me gustaría conocer a las chicas del clan PeK...

un momento, si ya las conozco.

wannabe

JA
JE
JI
JO
JU

de aquí al club de la comedia.

A

#67 Enseñame cómo ser gracioso y ser aceptado en esta comunidad, aprendo rápido!

Fuchu

A mi al T8P8S (tochopocho) y a oSSo ! Y joder pal proximo crio q tngan q se acuerden demi no? xDD

fRoD

FVA :

Quiero conocer a las personas que esta CP pasada o la anterior no conocí , como pueden ser :

Todo deathless ( topos y kancervero ( para partirte la cara ) en especial también)

Al rollover y hoyoxa para ownearlos en lan.

A algun NPI , fuchu ya lo conozco .

A Ertony por su simpatia.

A ownage para escupirle.

A los vTe para ver cuan fuerte son .

Y a algun mancote más.

wannabe

Al rollover y hoyoxa para ownearlos en lan.

Eso es como que imposible, puto catalán de mierda xd

wannabe

duplicado

PEGASO-

me gustaria ser alguno de vosotros pa coñocerme a mi mismo JEJE! :D XDDDD NI CASO K SE ME VA LA PINZA XD :D

Tonhin

A pegaso por lo marrano k es xD

-PippinTuk-

si FVA , porque pegar a otro mas debil ... escupir es la solucion

por cierto yo estuve en la cp y creo recordar que estuviste ahi , no participaste de la comunidad de dod , que verguenza :(

_Akiles_

#71 yo lo hice en lan, al menos a ti xDD -.-

fRoD

No estube en la comunidad dod segun tú , porque no salí a beber fuera , en ese momento estaba con los de mi pueblo en otro lugar bebiendo , vengo con ellos a la CP , son amigos de cada día y no les voy a fallar .

Luego , vi a la mayoria de doderos y estube bastante con rabocop , payu-k , eristoff , hasta con el gitano del necrold o tarugo, etc..

Pero vamos , entre la gente de CS , gente que conocia de otras CP y los de mi parte ya tenia bastante xD asi que no digas burradas .

-PippinTuk-

Ya , joder, si lo decia en plan coña ,

tu haz lo que quieras con tu vida, siempre es mejor con tus colegas :P

yo como a mis colegas los llevaba integrados con los de dod ( solo fuimos 3 , uno era bitter) , pues no hubo problems :P

GoStRoM

a mi me gustaria conocer ha brujo jon morfeo y a judas esos que van de pr0s para darles 4 chuchazos eske nungca he concidido con ellos porque si no

XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

mag1c

wolfi, pato, waldi, shorty, mattius, diwi, necrold, kanoso ( preferiblemente a su hermana ), afketo y gente ke me olvido xDD

ostia! y a gude y a bayer muahahah me iva a reir poco con el naranjito jaajajajjaja

B

vigila con mu3rt3 q te ofrecera a subir en su coche y luego te sacara el bate de beisbol!!

COpito de nieve!!

B

vigila con mu3rt3 q te ofrecera a subir en su coche y luego te sacara el bate de beisbol!!

COpito de nieve!!

B

vigila con mu3rt3 q te ofrecera a subir en su coche y luego te sacara el bate de beisbol!!

COpito de nieve!!

maldi

yo quiero conocer a basilio y partirle la cara

m3tH

yo kiero conocer a maldi-to,diablillo,fuchu,SuSto,.....brujo,al cuac,uki,y algunos k me olvido pero para k me pasen sus chetos buajaja ;) hdps... no esta mal la kdada en madrid,me apunto. diablillo das fe? ya no te acuerdas de lo k tuvimos??? :O hdp.

ERVITI

#85 mejor q no vengas por avila ¬¬

hoyoxAAA

LOL #76 sin flipao, xDDDDDDDDDDDDD

tb dices a deadeye q Hn t dijo q los owneastes x lo q he leido JAJAJ =D

T

#76 Quiere conocer a la humildad

_Akiles_

no no eso no es los owneaste, un dia jugando al source, hace 1 año asi le mate a pala y dijo algo parecido, pero vamos el tio ya estaba retirado y dijo que no iba a jugar al source porque eran los mismos mapas de siempre

Lolers

al Chaneitor, Solanava, raya, bugyman y al JQ al mundaka que le peten el caca, a y a la bruaj y hoyoxa ;) GG^^

Usuarios habituales

  • TTECopTON
  • Santa
  • wolfii
  • wannabe
  • maldi
  • hoyoxAAA
  • -PippinTuk-

Tags